4LlFuEvvrFY

Decorar muebles con papel pintado

Papel pintado para pelar y pegar

Kelly Mindel de Studio DIY empapeló el interior del armario de su hijo con un estampado de palmeras de Chasing Paper. Un armario es el lugar perfecto para probar un estampado atrevido porque no siempre está a la vista, así que no tengas miedo de ir a lo grande.

Las blogueras de Utah Sam Spendlove y Liz Welker, de The Pretty Life, han decorado un escritorio cubriendo un marco con el estampado Geo Print de Molly Hatch, de Chasing Paper. ¿Qué tan genial sería si hicieras esto con un grupo de marcos?

Erin Spain convirtió una librería Billy de IKEA de 29 dólares en una maravilla al empapelar el panel trasero con este papel pintado de Woods antes de montarla. Es una forma inteligente de hacer que un mueble parezca mucho más caro.

¿Qué estilo tiene esta casa de muñecas? Crystal, de Crystal Ann Interiors, renovó una vieja casa de muñecas añadiendo pintura y papel nuevos, incluido el estampado rosa Spotted de Jen Peters para Chasing Paper.

La bloguera Kara Whitten de Kailochic utilizó pequeñas muestras de papel pintado de Spoonflower para decorar un jarrón cilíndrico de cristal. Envolvió la parte superior con un estampado floral despegable y la parte inferior con lámina de oro. Estos jarrones serían el regalo perfecto.

Papel pintado para muebles

Si añade un poco de papel pintado a las superficies, puede dar nueva vida a una vieja cajonera, una mesita de noche, un escritorio o prácticamente cualquier otro mueble que desee rejuvenecer o actualizar para que haga juego con su decoración. Esta actualización personalizada no requiere muchos materiales ni mucho tiempo. Dependiendo del tamaño del mueble que quieras cubrir con papel pintado y de cuántas superficies quieras cubrir, probablemente puedas hacer el trabajo en una lluviosa tarde de sábado y tener tus muebles listos para usar el domingo por la mañana.

Papel pintado para muebles

Además de crear piezas únicas y elegantes para decorar tu casa, hay mil y una razones para probar esta técnica de decoración. Pero como no tenemos tiempo ni palabras para hablar de las maravillas del papel pintado, las hemos reducido a tres.

Si eres como nosotros, te encanta retocar, añadir nuevos toques y transformar el estilo de tu casa, pero es importante tener cuidado con el consumo excesivo. En estos tiempos difíciles, la sostenibilidad es el nombre del juego, y es especialmente importante cuando se trata de la decoración de interiores.

El uso de papel pintado para decorar los muebles es una forma de reciclar piezas viejas y usadas y convertirlas en piezas actualizadas y personalizadas. Tanto si se trata de piezas que encuentras en una tienda de segunda mano como si se trata de piezas viejas que tienes por casa, piensa en ellas como un lienzo en blanco para que las personalices con el papel pintado que prefieras.

A estas alturas, los muebles “rápidos” se han convertido en un elemento fijo en los hogares de todo el mundo, sobre todo de IKEA, pero también de marcas de culto como CB2. La ventaja de este tipo de tiendas es que crean muebles bonitos y asequibles, pero el desafortunado inconveniente es que todo el mundo acaba teniendo lo mismo.

Papel pintado para pintar

Sin embargo, hace tiempo decidí que realmente necesitaba algo más grande en el vestidor.    Además, necesitábamos desesperadamente algo para guardar los DVD en el salón y esta pequeña cómoda de pino que compré y pinté en 2006 encajaba muy bien en el hueco.    Ya he mencionado antes cómo odio los tipos de unidades de almacenamiento de DVD disponibles en la calle principal británica.

Así que siempre pensé que compraría un mueble de eBay o de segunda mano para restaurarlo para el vestidor y esta cómoda -de alguna manera reimaginada- encontraría un nuevo hogar en nuestra sala de estar.

Pensé que era el momento de darle un poco de embellecimiento antes de trasladarla al salón.    Jugué con la idea de hacer un patrón de arlequín en él, pero en primer lugar, iba a ser demasiado difícil (seamos sinceros, no me gustan las matemáticas y las matemáticas eran necesarias) y en segundo lugar, W poo-poo’s la idea.    Así que tuve que pensar en algo un poco menos mental.

Por otro lado, W quería que fuera blanco.    No lo hice, no sólo porque no es divertido, sino porque la televisión es negra y sentí que la habitación era demasiado “pesada” en el lado derecho de la habitación, así que necesitábamos algo para equilibrar el lado izquierdo.    Decidí seguir adelante y empezar el proyecto sin que él supiera lo que iba a hacer, pero oye, tiene que confiar en mí, ¿no? 😉

Ir arriba