Ideas de decoración con pantallas de lámparas diy
Contenidos
Lauren Thomann es una experta en joyería y antigüedades, que comparte más de 15 años de experiencia práctica en joyería, piedras preciosas y reliquias, así como en proyectos de renovación del hogar. Sus negocios, Ageless Heirlooms y Heirlooms at Home, se centran en las antigüedades. Lauren también ha estudiado en el Instituto Gemológico de América.
De hecho, cambiar la pantalla de una lámpara para que coordine mejor con la decoración es mucho más rentable que comprar una lámpara completamente nueva. Tanto si tu habitación necesita un lavado de cara como si te sientes ingenioso, estos proyectos de pantallas de lámparas de bricolaje son un buen punto de partida.
Cómo decorar una pantalla de lámpara con tela
Tengo bastantes lámparas, y he aprendido algo a lo largo de mis compras. Sí que existen demasiadas lámparas. Hay un número limitado de formas y de habitaciones en las que puedes iluminar tu casa. Así que a veces hay que ser un poco creativo.
Puede que quieras comprar una nueva lámpara, pero también puede que quieras rehacer una de tu colección. Y ni siquiera tienes que cambiar la base para conseguir un aspecto totalmente nuevo. Por eso me encanta compartir estas ideas de pantallas de lámparas DIY.
Esta pantalla floral es muy fácil de hacer y una forma fantástica de utilizar la tela sin tener que usar una máquina de coser. En lugar de utilizar piezas enteras para cubrir la pantalla, vas a utilizar tiras de tela.
Me encantan los pompones porque quedan muy bien en todo. Las pantallas de las lámparas no son una excepción. Trish es tan lista que incluso ha decorado el interior de la pantalla. ¡Lo que hace que se vea muy bien cuando se ilumina!
¿Todas las ideas de pantallas de lámparas deben tener tela… o una pantalla real? Supongo que no. En lugar de pensar en tu proyecto de forma tradicional, quizá puedas convertir otra cosa en la pantalla. Algo como un frutero.
Imágenes de diseño de pantallas de lámparas
A medida que se adentre en la decoración de su hogar, se dará cuenta de que son los pequeños detalles los que acaban marcando la mayor diferencia. Aunque el estilo, el tema y la combinación de colores de la habitación la definen, es la iluminación la que, en última instancia, establece el estado de ánimo y crea el ambiente que desee. De hecho, un simple cambio en la iluminación puede alterar por completo el ambiente de una habitación y hacer que pase de ser un espacio soso y aburrido a un refugio acogedor y acogedor o incluso a un centro alegre y emocionante. Y pocos accesorios de iluminación combinan el encanto intemporal, el encanto moderno y la funcionalidad inteligente como la encantadora lámpara de mesa.
En un mundo dominado por las impresionantes lámparas de araña, las sorprendentes y creativas lámparas colgantes y las atrevidas lámparas de pie, la vieja lámpara de mesa puede parecer una opción menos elegante. Pero no hay que subestimar el valor de una lámpara de mesa robusta y elegante. Cuando se utiliza correctamente, la lámpara de mesa puede aportar simetría, color, contraste, textura y, por supuesto, iluminación a cualquier habitación que adorne. Y hoy veremos cómo comprar la lámpara de mesa adecuada que le ofrezca todo lo que necesita y mucho más…
Ideas de pantallas de lámparas para el dormitorio
Elegir una nueva pantalla para su lámpara o accesorio de iluminación favorito puede parecer una tarea sencilla, pero con tantas opciones disponibles, encontrar una pantalla de calidad que se adapte a su pequeña lámpara y que combine con la decoración de su habitación puede ser todo un reto. Quieres acertar a la primera.
La altura lateral, conocida como inclinación, es proporcional a la medida inferior de una pantalla de lámpara pequeña. Es una medida importante para garantizar que su nueva pantalla esté equilibrada en su aspecto. Cuando se combina con la inclinación, una pantalla pequeña generalmente mide 8 pulgadas, 10 pulgadas, 11 pulgadas o 12 pulgadas en la parte inferior.
Las texturas neutras de la arpillera en una pantalla de lámpara imperio funcionan bien con los muebles casuales y rústicos del hogar, mientras que las pantallas de lino y seda blancas y de tono neutro en forma de campana son de aspecto tradicional. Si prefiere una sensación más contemporánea o de transición en su habitación, una pequeña pantalla de lámpara cuadrada con ángulos rectos puede dar a su habitación un aspecto moderno y elegante.