Cómo decorar con papel pintado atrevido
Contenidos
Los papeles pintados atrevidos pueden inspirar la creación de nuevos mundos dentro de su propia casa. Pueden llevarnos a los trópicos, a las cimas de las montañas nebulosas o a las pajareras exóticas. Esta colección de fabulosos papeles pintados de Wonderwall Studio son de alta gama y muy creativos, con revestimientos murales de gran formato y diseños pintados a mano por expertos, los dormitorios y los espacios de vida nunca volverán a ser los mismos. También es posible configurar personalmente estos lujosos diseños de papel pintado a un tamaño que se adapte perfectamente a su pared. La escala del gráfico se puede ajustar, lo que le permite ampliar su parte favorita de la imagen e incluso cambiar el tono de color para adaptarlo a una paleta de decoración específica.
El mural a medida. Este revestimiento mural se ha personalizado para que se adapte a la longitud de la habitación, con un color de fondo y un patrón que se repiten. Un sofá amarillo ocre complementa perfectamente el rico tono de la pieza.Color brillante y pájaros atrevidos. Este sorprendente ejemplo de papel pintado artístico tiene una fuerza extraordinaria en un espacio de salón pequeño. A pesar de las compactas proporciones físicas de la habitación, parece más grande que la vida.
Cómo decorar con papel pintado
Lauren Flanagan es una experta en diseño de interiores con más de 15 años de experiencia escribiendo, editando y produciendo artículos para reconocidas publicaciones canadienses y programas para HGTV sobre decoración del hogar. Trabajó en el sector minorista de la decoración del hogar de alta gama antes de descubrir que su pasión era compartir lo que sabía en las publicaciones y en la televisión.
El papel pintado es una herramienta fantástica que puede tener un gran impacto visual. Está disponible en una variedad aparentemente interminable de colores, patrones y texturas, y dependiendo de lo que elijas, puede ser grande y audaz o suave y sutil. Lo mejor del papel pintado es que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Si quiere incorporar el papel pintado pero no está seguro de cómo hacerlo, considere una de estas nueve ideas.
El uso más clásico del papel pintado es cubrir todas las paredes de un espacio. La clave para que funcione es borrar los recuerdos de los estampados chillones de los años 70 y los delicados florales de los 80 y pensar en colores, estampados y estilos contemporáneos. En algunas habitaciones, un papel gráfico y atrevido puede quedar fabuloso cubriendo todas las paredes, mientras que en otras, un simple estampado o textura puede crear un sutil interés.
Empapelar una pared
Si desea hacer una declaración, o simplemente tiene un espacio pequeño que necesita carácter sin ser dominante, entonces una pared de acento de papel tapiz podría ser la adición perfecta. Hemos reunido algunas ideas de paredes con estilo y versátiles para dar rienda suelta a su creatividad.
El uso de un papel pintado de herencia, como el victoriano o el de la Regencia, es una excelente adición a una casa, especialmente en una casa de campo o un entorno rústico. Este tipo de papel pintado puede ser abrumador, por lo que funciona muy bien en una sola pared para añadir calidez y un impacto tradicional.
El monocromo se centra únicamente en el blanco y el negro, o en tonos variados. En lugar de ser audaz y dramático, algunas paredes de acento de papel tapiz también pueden ser sutiles y juguetonas. Un estampado monocromático, o incluso de lunares, ofrece una pared con un patrón fresco de negro sobre blanco que es ideal para espacios pequeños, ya que no abruma. Crea un acabado elegante y sofisticado que puede combinar con una variedad de muebles y acentos diferentes.
Ideas de fondos de pantalla para el teléfono
Seremos los primeros en admitir que la instalación de papel pintado es una empresa enorme. No sólo el proceso en sí requiere la máxima atención, sino que también es un gran compromiso. Al fin y al cabo, siempre es posible que te canses de la repetición deseada unos años después. Pero si quiere insuflar un poco de vida a su casa de una forma que una capa de pintura fresca no puede conseguir, el papel pintado puede ser una inversión de diseño que merece la pena. Así que hemos buscado por todas partes las mejores habitaciones empapeladas para que te sirvan de inspiración. Aunque hay una amplia gama de patrones -flores llamativas y rayas estándar, por nombrar dos- las habitaciones aquí demuestran que hay más de una manera de aplicar el papel pintado. Mientras que muchos diseñadores han cubierto las cuatro paredes con el mismo estampado, otros han optado por paredes de acento o patrones en lugares poco convencionales. (El techo y el baño son sólo dos de nuestros favoritos.) Y no temáis, fóbicos del compromiso: También hay una serie de opciones para despegar y pegar. Prepárese para salir de su zona de confort con un papel pintado que puede dar a su espacio un nuevo y atractivo aspecto.