Cambio de imagen del salón
Contenidos
¿Buscas ideas para renovar tu salón? Ya sea que prefiera un estilo escandinavo moderno, una combinación oscura y atrevida o un estilo floral tradicional, tenemos los mejores consejos de diseño de interiores y tendencias de decoración para ayudarle a elegir su próxima actualización de estilo. Echa un vistazo a estas ideas para el salón que seguro que te inspirarán sea cual sea tu presupuesto…
Hay que ser valiente para pintar las paredes de negro, pero funciona muy bien cuando se combina con muebles de colores. Los rosas pastel son el tono perfecto para atenuar la oscuridad, mientras que los acabados metálicos contribuyen al estilo lujoso de este llamativo salón. Atrévete, te retamos…
Los paneles de madera montados en las paredes son un atajo hacia la elegancia: ¡no es de extrañar que las versiones DIY estén por todas partes en nuestros feeds de Instagram! Moderniza su majestuosa reputación pintándolo de un color estimulante y refrescante. Nos encanta la idea de combinar los refinados paneles con modernos colores metálicos y estampados de piel de vaca para conseguir un ambiente de vaquero con fuerza.
Trae el exterior al interior y dale a tu pequeña sala de estar un aspecto natural con un giro utilizando colores atrevidos, patrones geométricos y estampados botánicos que añadan calidez al espacio. Combinado con un sofá de color carbón y ventanas enmarcadas de color negro estilo Crittall, esta exuberante pared verde tiene un aspecto ultramoderno y contemporáneo. Completa el look con capas de cojines de felpa y plantas de interior en abundancia.
Ideas de salones modernos y baratos
Sólo hacen falta unos pocos pasos para arreglar y dar nueva vida a tu casa. Sigue leyendo para ver cómo puedes darle un nuevo sabor a tu casa sin gastar dinero. Se sorprenderá de los recursos que ya tiene acumulados en su casa. Ahora es el momento de ponerlos en práctica.[deals-hub-ad]
Nada es tan sencillo como reordenar los muebles. (Te sorprenderá lo diferente que se ve tu espacio con sólo mover un sofá, una mesa, una cómoda o una cama. Incluso puede que tu habitación acabe pareciendo un poco más grande. Sin duda, se sentirá más fresca y nueva.
Lo más probable es que tenga latas de pintura en el sótano o en el garaje. Latas del tamaño de un galón que podrían estar llenas de 1/2 a 3/4 de su capacidad. Añade algo de color, dinamismo y profundidad a tus habitaciones. Si no tienes suficiente para pintar una habitación entera, piensa en pintar una pared de acento o incluso el techo. Pinta el interior de tus armarios o librerías. Dale un lavado de cara a los muebles viejos con una capa de pintura.
Ideas para salones pequeños
Si su salón, sala de estar o sala de estar parece estrecho y desordenado, lo último que querrá hacer es pasar tiempo en él. Pero no importa lo pequeño que sea el espacio, hay estrategias de diseño para que parezca mucho más grande de lo que parece. No se trata de magia, sino de un estilo inteligente y de la resolución de problemas de distribución. Prepárese para marcar todos estos consejos y transformar su pequeña sala de estar en un oasis cómodo y con estilo para que usted y su familia pasen el rato. Con estos ejemplos de diseño como guía, te encantará tanto el espacio que no querrás dejarlo nunca. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.
Una otomana retapizada hará las veces de mesa de centro, de reposapiés e incluso de asiento extra, dependiendo de para qué la necesites. También es una gran opción para quienes tienen niños pequeños o mascotas, ya que los bordes son suaves, y permite juegos de patrones adicionales si eliges algo divertido como este estampado de triángulos en una sala de estar de Les Ensembliers.
Ideas de decoración casera para la sala de estar
Lauren Flanagan es una experta en diseño de interiores con más de 15 años de experiencia escribiendo, editando y produciendo artículos para reconocidas publicaciones canadienses y programas para HGTV sobre decoración del hogar. Trabajó en el sector minorista de la decoración del hogar de alta gama antes de descubrir que su pasión era compartir lo que sabía en las publicaciones y en la televisión.
Decorar puede ser caro. Por mucho que todos deseemos que no sea así, decorar una casa digna de revista cuesta mucho dinero. Telas, alfombras, muebles, espejos… si lo sumamos todo, el bolsillo se resiente. Si además se añaden algunos artículos de alta gama, el presupuesto se puede disparar rápidamente.
Sin embargo, la buena noticia es que algunas cosas se pueden hacer con bastante facilidad para conseguir un aspecto de alta gama sin gastar una fortuna. Con una o dos inversiones (ya sea de dinero o de tiempo), puedes hacer que parezca que has gastado mucho más de lo que realmente has hecho.