¡
Contenidos
Las nuevas tendencias en muebles de baño llevan a encuentros entre líneas curvas y rectas y ángulos redondeados para crear formas equilibradas y suaves que se inspiran en el flujo del agua, como en la propia naturaleza. Organizados, versátiles y preparados para encajar en cualquier espacio, pequeño o difícil.
Si sueña con esa cocina o baño perfecto para su hogar, no dude en pedirnos consejo. ¡En E-Studio Kitchen and Interior te lo vamos a poner muy fácil porque sabemos que lo mejor de tener un sueño es cumplirlo!
Reacondicionamiento de una cocina con una luz adicional
La cocina es esencialmente un almacén gigante. Para almacenar eficazmente los artículos especiales, se organizan en subzonas: comestibles perecederos y no perecederos, vajilla y utensilios de cocina, ropa de cama, artículos de limpieza, papeleo, etc.
La cantidad de armarios que necesita para su cocina depende de lo que tenga y de la cantidad que tenga. Cuantos más artículos necesite almacenar su cocina, más deberá pensar en las opciones de organización y almacenamiento de su nuevo espacio.
Mientras que una solución para una cocina desordenada es añadir más almacenamiento, otra es tener menos. Una remodelación de la cocina es el momento perfecto para desordenar tus pertenencias y deshacerte de las cosas que no utilizas. Aumenta funcionalmente su espacio de almacenamiento y no le cuesta ni un céntimo.
Otros beneficios de la limpieza incluyen el aumento de la energía, la creatividad y la confianza, así como la disminución de la ansiedad y el estrés. Muchos informan de que el desorden trae el enfoque a las cosas que realmente importan, lo que conduce a una vida más feliz y más saludable.
“Si no dices inmediatamente ‘uso esto’ o ‘me encanta esto’, probablemente pueda irse”, escribe Lifford. “Pasar el tiempo pensando en esa situación de ‘algún día’ que puede o no necesitarlo no va a ayudar a nadie”.
Mejores prácticas de separación de luces en la cocina, cómo
Podría decirse que la forma más común de las cocinas, la cuadrada, es el epítome del diseño tradicional de las cocinas. Ya sea una disposición clásica en forma de U, una en forma de G o una cocina tipo galera, las cocinas cuadradas ofrecen mucho espacio para preparar la comida, almacenamiento y espacio para sentarse y relajarse. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos para diseñar una cocina cuadrada…
La cocina cuadrada en forma de G es el hermano mayor de la forma de U. Es perfecta para las personas que quieren aprovechar todos los centímetros cuadrados de la cocina en su espacio, pero no tienen espacio para una isla. En su lugar, un cuarto “brazo” se une a un lado de la U en ángulo recto. Normalmente, este cuarto brazo es una península, ya que tener armarios en el suelo y en la pared crearía un espacio bastante reducido.
Por último, tenemos la cocina tipo galera, que es posiblemente la cocina cuadrada más eficiente de todas. Dos filas de armarios paralelos ofrecen mucho espacio para la encimera y garantizan que el horno, el fregadero y el frigorífico estén al alcance de la mano. Lo que nos lleva a…
El fregadero, el horno y el frigorífico se conocen como el “triángulo de la cocina” y es el aspecto más importante del diseño de una cocina, sea cuadrada o no. De los tres, el fregadero es el más activo y, por lo tanto, debe estar cerca del horno y del frigorífico, por lo que es necesario planificar cuidadosamente para garantizar un acceso sin obstáculos. Independientemente del tamaño o la distribución de la cocina, la distancia total entre los tres elementos del triángulo no debe ser inferior a 3 m ni superior a 7,5 m.
Diseño de cocinas pequeñas
A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Aunque muchos sueñan con tener una cocina enorme, con amplias encimeras y muchos armarios, se puede convertir un espacio pequeño en el corazón de la casa con los ajustes adecuados.
Déjese inspirar por nuestras ideas de iluminación, decoración y distribución diseñadas especialmente para cocinas de tamaño modesto. Uno de los mayores retos de tener una cocina pequeña es encontrar un lugar para todo, y también tenemos algunos consejos para ello, desde la organización de los tarros de especias hasta el almacenamiento de las ollas y sartenes.