Eliminar arañas en casa de campo

Diminutas arañas del polvo

Las arañas son el mayor grupo de arácnidos, con más de 45.000 especies en todo el mundo, incluidas unas 3.000 especies en Norteamérica. En la actualidad, hay muchas especies de arañas que aún no han sido identificadas. Con tantas especies y hábitats, las arañas varían en tamaño, forma, coloración, número de ojos, reproducción y vida útil. Por ejemplo, no todas las arañas tejen telas. Algunas habitan en madrigueras, que forran con seda. Otras no tienen ningún tipo de refugio. A algunas les gusta la humedad y viven en sótanos húmedos. Otras prefieren zonas cálidas y secas, como los áticos o las esquinas del techo. Algunas se sienten atraídas por la corriente de aire y tejen telas en los conductos de ventilación y sus alrededores.

Las arañas pueden producir una seda fuerte, que también es pegajosa y elástica. Utilizan esta seda para tejer telas, crear forros para los nidos de araña y para construir sacos de huevos. El tamaño y la forma de las telas de araña varían según la especie. Pueden ser graciosas o con forma de orbe, uniformes o desordenadas, mientras que otras parecen desordenadas.

Aquí en Ontario, las arañas son abundantes y están muy extendidas. Su número en las casas de campo o en los alrededores de las propiedades frente al mar puede ser asombroso (e intolerable), sobre todo en el exterior de las viviendas, casas de campo, cobertizos y cobertizos para barcos. También se encuentran dentro y alrededor de los barcos y muelles.    Estas son las arañas más comunes que se encuentran en Ontario:

¿De dónde vienen las arañas del polvo?

A veces, a nuestros compañeros de casa de ocho patas les gusta tejer una telaraña en nuestras plantas de interior, y si ves a una araña colgada en su telaraña, hay una manera fácil de mandarla a paseo. Rompe las hojas, las ramitas o los brotes entre los que está construida la telaraña y, con la telaraña intacta, sácala fuera. No más telaraña, y no más araña. 2. El clásico método de la taza y el vaso

Probablemente el método más popular para deshacerse de las arañas, todo lo que necesitas es un vaso o una taza (vasos de medio litro o incluso cuencos pueden ser necesarios para atrapar algunas de las grandes) y un poco de tarjeta o papel – las cartas sin abrir son excelentes ya que poseen la suficiente solidez como para no tambalearse aterradoramente mientras persigues a incy wincy en el vaso. Sólo tienes que colocar el vaso/copa sobre la araña, deslizar suavemente la tarjeta por debajo (con cuidado de no atrapar ninguna pata de araña) y transportar la araña al exterior antes de liberarla. Ahora sólo tienes que armarte de valor para acercarte a ella. Y no es cierto en absoluto que tarden menos de una hora en encontrar el camino de vuelta a tu casa. EN ABSOLUTO. 3. Un buen método para evitar que las arañas se retuerzan en el camino, pero un método para los menos aracnofóbicos, ya que implica (gulp) sólo a ti, la araña, y un recogedor abierto. Lo que significa que, técnicamente, podría llegar a tu cara. Aun así, si eres lo suficientemente valiente, introduce la araña en un recogedor con cuidado y luego golpea ligeramente la parte inferior del recogedor mientras lo llevas fuera. Las vibraciones impiden que la araña se mueva, lo que significa que es menos probable que grites y lances el recogedor, y la araña, por los aires. 4. Repele a las arañas con castañas

Deshacerse de las arañas en casa

– Averigüe cómo deshacerse de las arañas en la casa y cómo evitar que entren. A continuación, encontrará repelentes naturales de arañas que no les causarán ningún daño, ni a usted. La mayoría de las especies de arañas son inofensivas para el ser humano, pero si eres una de las muchas personas a las que no les gusta compartir su casa con ningún amigo de ocho patas, pero no quieres recurrir a causarles ningún daño, sigue estos consejos para mantener a raya a los arácnidos con repelentes naturales de arañas.

Es más probable que veamos arañas en nuestras casas durante el otoño, cuando los días más cortos y oscuros y las temperaturas más frías provocan la migración anual de las arañas desde nuestros jardines a nuestras casas. Como las arañas huyen del descenso de las temperaturas y viajan más lejos en busca de pareja, el otoño representa la época del año en la que es más probable encontrar un visitante de ocho patas correteando por tu casa. Dicho esto, es posible tener arañas en casa en cualquier época del año. Aquí tienes algunas ideas para repeler a las arañas…Cómo deshacerse de las arañas: 18 métodos naturales1. Atrapador de arañas

Qué atrae a las arañas en la casa

Porque es la época del año en la que es más probable encontrar a estos bichos de ocho patas merodeando por tu casa, ya que se dirigen al interior en busca de pareja y de un lugar cálido donde instalarse en los meses más fríos.

Y aunque los aracnofóbicos no se alegrarán precisamente de esta novedad, hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de las arañas de este país son inofensivas para el ser humano, e incluso las pocas que pican es poco probable que le causen un daño grave.

Pero si todavía no te entusiasma la idea de encontrar una enorme araña en la bañera, en tu cama o acechando en un rincón oscuro esperando para saltar sobre ti, ¿cómo puedes disuadirlas de que acampen en tu casa en primer lugar?

Las arañas “huelen” con sus extremidades, y no les gusta nada el olor de la menta, así que una forma de mantenerlas alejadas es rociar una solución diluida de aceite de menta (dos partes de agua por una de aceite) por toda la casa, o dejar bolas de algodón empapadas en el producto en las zonas donde las arañas podrían intentar entrar.

Ir arriba