A6ub5Vh TIA

Estanterias de pared para baños

Estante de baño flotante para el lavabo

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.

Lacey Ramburger es una experta en evaluación de la personalidad con sede en Kansas City, Missouri, con más de cinco años de experiencia. Sus áreas de especialización incluyen el Zodiaco, Myers-Briggs y el Eneagrama. Es autora del libro “Being Whole” y de docenas de artículos sobre evaluaciones de personalidad y relaciones.

Cuando se tiene un cuarto de baño pequeño, es fácil sentirse abrumado tratando de encontrar espacio para todos los cachivaches, especialmente si se quiere mantener la habitación organizada y serena. Pero la buena noticia es que los baños pequeños pueden ser pintorescos y hermosos, y te dan la oportunidad de usar tu creatividad. Con el concepto adecuado, puedes duplicar tu espacio de almacenamiento con unos sencillos trucos.

Estantes de pared para el baño – ikea

Tanto si eres uno de los pocos afortunados que tiene un cuarto de baño con amplio espacio y varios lavabos, como si eres el tipo de persona cuyo cuarto de baño parece más bien un armario con tuberías (estamos contigo), no puedes negar que el almacenamiento en el baño es una batalla interminable. La mayoría de las veces, los botiquines con espejo no almacenan mucho más que un cepillo de dientes, y el almacenamiento bajo el fregadero es más o menos un caótico pozo sin fondo.

Pero las soluciones de almacenamiento que existen no son mucho mejores. Esas anticuadas estanterías sobre el inodoro nunca son muy agradables desde el punto de vista estético. Y si te decantas totalmente por la estética, acabas teniendo una escalera de “almacenamiento” que no hace mucho más que añadir un elemento de estilo rústico a tu espacio. Es un terreno difícil de navegar.

Pero el almacenamiento en el baño, elegante y funcional, es posible; sólo hace falta un poco de creatividad. Te presentamos nuestra solución favorita para el almacenamiento en el baño: las estanterías flotantes. Son funcionales, tienen estilo y, si las haces bien, pueden parecer algo que encontrarías en tu feed de Pinterest. Además, al no tener soportes o herrajes voluminosos, son bastante estilizadas, por lo que pueden encajar en cualquier espacio pequeño.

Estantería de baño de 3 niveles montada en la pared

Compre nuestra colección de estanterías para el baño. Estas sencillas y elegantes soluciones de almacenamiento pueden facilitar la organización del baño. ¿Necesita más opciones de almacenamiento además de un nuevo conjunto de estantes de pared para el baño? Considere nuestra gama de armarios de baño. Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a 499 ¤ en Victorian Plumbing.

Nuestra selección de estanterías de baño cuenta con una amplia variedad de diseños modernos y más rústicos que se adaptan a todo tipo de decoración de baños. Para ayudar a personalizar aún más su espacio, estos diseños están disponibles en una selección igualmente diversa de acabados de moda. Las estanterías de pared para el baño pueden instalarse de diferentes maneras, lo que significa que puede elegir entre estanterías telescópicas, montadas en la pared o incluso flotantes.

Todos nuestros estantes de baño han sido fabricados con los mejores materiales, como el acero inoxidable y el vidrio templado. La gama también incluye una serie de estantes de almacenamiento de baño y unidades de estantes de esquina de madera de grandes marcas como Wenko, Burlington Bathrooms, Roper Rhodes, Crosswater y más.

Estantería de pared para baños pequeños

Las estanterías de baño ofrecen mucho espacio de almacenamiento y subrayan sus preferencias personales de estilo interior: ya sea una estantería de esquina para el baño, una estantería de madera para el baño o un estante para el baño. Los muebles de baño modulares pueden configurarse para reflejar sus necesidades personales. Los estantes de pared le permiten crear acentos de color, o puede elegir estantes de cristal para el baño que parecen más delicados y tienen menos efecto de profundidad en la habitación.

Los cuartos de baño son espacios muy complicados en cuanto a diseño de interiores, ya que hay que crear el máximo espacio de almacenamiento posible en un espacio a menudo muy reducido. Al fin y al cabo, se necesita espacio para las toallas, los productos de cuidado y los cosméticos, y todo debe estar ordenado y al alcance de la mano en todo momento. Una estantería de baño hace todo eso y más.

Las estanterías de baño blancas de estilo abierto crean un espacio muy necesario en este espacio tan frecuentado. La decoración brillante crea un ambiente agradable y ordenado y hace que el espacio parezca más grande. Una estantería de baño blanca es siempre una buena idea y puede adaptarse a sus necesidades de espacio específicas. Combine sus nuevas estanterías de baño blancas con materiales naturales o con un color de pared brillante para conseguir un efecto adicional.

Ir arriba