Yz WRpqDdfQ

Estilos de pinturas para paredes

Ideas fáciles para pintar la pared

La pintura es un proyecto de bricolaje fácil y divertido que dará un aspecto fresco y nuevo a cualquier habitación. Lo puede hacer casi todo el mundo y es la mejor manera de hacer que una habitación parezca nueva. Hay muchas maneras de abordar esta tarea. Hay que tener en cuenta las herramientas, la protección del suelo y los muebles, y los elementos que ayudarán a dar un toque divertido y único a cualquier pared. Y debe recordar que, desde la preparación hasta el tiempo de secado, pintar una habitación de 150 pies cuadrados es un proceso de todo un día.

Asegúrate de limpiar y lavar bien las paredes, sobre todo si encuentras mugre o suciedad en ellas. Límpialo todo con un paño húmedo y deja que la pared se seque por completo antes de pintar. Una pared limpia hará que la pintura se adhiera fácilmente y tenga una textura suave.

Las imprimaciones son la mejor manera de obtener el color más vibrante (incluso si estás usando tonos de pintura blanca) de tu capa final. La imprimación suele ser blanca y es ideal para pintar sobre paredes de colores vivos. Además, saltarse la imprimación puede dar lugar a un resultado final de pintura con burbujas.

En cuanto al orden de pintar las cosas, pintar primero las molduras es la mejor manera de empezar. El orden es pintar las molduras, luego los techos y finalmente las paredes. Esto se debe a que si ya está pintando las paredes, no tiene que ser extremadamente cuidadoso alrededor de las molduras, por lo que no es necesario encintarlas. Lo mismo ocurre con los techos. Esta bien poner la pintura blanca en las paredes y luego encintar las molduras y los techos al pintar las paredes. Hace que el proceso sea más fácil y eficaz.

Tipos de pintura para paredes

Una decoración de pared única no es la única forma de poner el factor X en las paredes de la casa de tus sueños. Un fabuloso trabajo de pintura puede dar a la pared la energía que necesita. Hay muchas técnicas de pintura creativas para transformar tu casa en un santiamén e infundirle un ambiente que encaje con tu personalidad y sensibilidad estética. Cree su propia pared de acento pintada para reflejar su carácter, ya sea elegante y sofisticado, brillante y divertido o apagado y zen.

Las rayas nunca pasan de moda y son clásicas y elegantes. Las rayas atrevidas y contrastadas pueden dar fuerza a una habitación, mientras que los colores neutros y apagados pueden aportar una textura más tranquila y un mayor atractivo visual. Tanto si opta por tonos de la misma familia cromática como por otros que contrasten, asegúrese de marcar previamente las rayas, ya sean horizontales o verticales.

El esponjado o la pintura con esponja es una técnica de pintura creativa en la que se utiliza un rodillo de pintura con esponja o una esponja normal. Basta con dar unos toques de pintura en la pared para crear una textura dinámica. Puede utilizar tonos similares o colores que contrasten, según el aspecto que quiera conseguir. Cuando se trata de arte, no hay errores.

Máquina para pintar paredes

Victoria y Marcus Ford pintaron las paredes de su dormitorio principal con el color Dutch Tile Blue de Sherwin-Williams para hacer un guiño natural a la costa de Nueva Inglaterra. El color también combina perfectamente con otros elementos náuticos de la casa. Las chucherías y los muebles antiguos dan al espacio una sensación de recogimiento y bienvenida.Consigue el look:Color de pintura para paredes: Dutch Tile Blue de Sherwin-Williams

Aunque no todos podemos vivir en una casa de campo perfecta en las montañas, podemos canalizar esas vibraciones a través de una mezcla de madera natural, ropa de cama suave y un delicado color gris en las paredes. Para llevar una dosis de paz y tranquilidad similar a tu propio espacio de descanso, busca una mezcla etérea de blanco y gris que resalte la luz natural de tu habitación.Consigue el look:Color de pintura de pared: prueba el gris distante de Benjamin Moore

¿Quieres ser atrevido pero te preocupa arrepentirte? Pruebe un tono que se inclina más oscuro para un tono saturado que no dominará. Acompáñalo con arte de pared que contraste, como estas siluetas de la naturaleza, para una estética complementaria que da la bienvenida.Consigue el look:Pintura de color de pared: Galápagos Turquoise de Benjamin Moore

Formas creativas de pintar las paredes

En los últimos años, todos hemos mirado nuestras casas con un nuevo prisma y muchos han reevaluado las decisiones de decoración que tomaron en su día, pensando en cómo actualizar y refrescar las habitaciones cansadas con ideas de pintura rápidas y sencillas.Dar a las paredes, a la carpintería o incluso a los techos una capa de color fresco puede transformar totalmente cualquier espacio vital y un simple tono de pintura puede tener un efecto inmenso en nuestras emociones, felicidad y bienestar. Inspirándonos en los diseñadores de interiores, restaurantes y hogares más vanguardistas, hemos reunido todos nuestros trucos, estilos y efectos de pintura favoritos para cada habitación.  Así que si está buscando un proyecto de fin de semana para actualizar su casa, ya sea cambiando el color de su salón o el tono de los armarios de la cocina, tenemos muchas… 12 ideas de pintura para transformar totalmente una habitación1. Transformar con paredes de dos tonos(Crédito de la imagen: Soho House Amsterdam)Las paredes de dos tonos con la introducción de un riel dado que corre entre los colores es una de las maneras más de moda para transformar una habitación. Un dado es una moldura arquitectónica que suele encontrarse en la mayoría de las casas georgianas, victorianas y eduardianas en las que se han conservado o restaurado elementos de época. Se utilizan en los interiores modernos para proporcionar una ruptura entre la parte inferior y la superior de una pared y una oportunidad divertida de utilizar una variedad de revestimientos o colores en la misma habitación.

Ir arriba