LD 9sSAHsK4

Faciles plantillas para pintar abanicos

Cómo controlar la brocha mientras se hace el estarcido

Las plantillas de pintura en spray van desde simples corazones o círculos hasta complejas escenas urbanas o retratos realistas. Los propietarios de casas pueden hacer plantillas de pintura en spray para animar un mueble viejo o crear un borde en una habitación. Los artistas suelen estar más interesados en hacer plantillas intrincadas para retratar completamente sus pensamientos o ideas.

Resumen del artículoSi quieres hacer una plantilla de pintura en spray, elige un material resistente, como cartón, cartón pluma o acetato transparente, y perfila tu diseño. Con una navaja afilada, recorta con cuidado las zonas del diseño donde quieres que aparezca la pintura. Si vas a utilizar más de un color de pintura en spray, tendrás que crear una plantilla diferente para cada color. Cuando estés listo para utilizar la plantilla, colócala lo más plana posible sobre la superficie de pintura y fija las esquinas de la plantilla con cinta adhesiva. Espera a que la pintura esté seca antes de quitar la plantilla. Si quieres aprender a dibujar o imprimir el diseño de tu plantilla, ¡sigue leyendo el artículo!

Personalización de ropa con plantillas – Fácil, rápido y genial

¿Quieres aprender a hacer y pintar con plantillas? ¿Buscas una forma divertida de sacar tu lado creativo, como adulto y, sobre todo, como niño? ¿Quieres conocer 7 consejos para garantizar una pintura impecable al utilizar plantillas? Si es así, sigue leyendo. Consulta las fuentes de letras de fantasía y el creador de plantillas para obtener más ideas.

Además de ser rentables, lo mejor de las plantillas de bricolaje es que se pueden personalizar. Las plantillas personalizadas pueden utilizarse para hacer regalos, tarjetas, etc. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, en esta sección te daremos un procedimiento paso a paso sobre cómo hacer tus propias plantillas DIY. Lo primero que debes hacer es reunir tus materiales.

Antes de empezar, te sugerimos que encuentres un diseño que te guste. Ya sea que estés haciendo una tarjeta casera, patrones intrincados para tu pared o diseñando tus propios muebles, es muy importante avanzar con algo que te guste. Si sabes dibujar, sigue adelante y personaliza tu propio patrón. Para los principiantes, sugerimos menos curvas y bordes y más líneas rectas hasta que le cojas el tranquillo. Puedes encontrar algunos patrones y diseños de plantillas en

Cómo pintar un ventilador decorativo

Empecemos con el medio de estarcido más clásico y más utilizado. Es fácil, uniforme y rápido. Simplemente sostenga la lata de aerosol 10-15 pulgadas de distancia de su plantilla y rociar en ráfagas cortas. Las ráfagas cortas son mucho más controlables que un chorro largo.

Como se puede ver, hay un poco más de sangrado de la pintura con este. También lleva bastante tiempo si quieres que sea preciso. Sin embargo, tiene una textura más orgánica, ¡y eso puede funcionar mejor para tu proyecto!

Al igual que con los pinceles redondos para estarcir, vamos a utilizar el método de los toques. Con este método, debes asegurarte de que la esponja no contenga una gran cantidad de pintura. Puedes presionar la esponja sobre una toalla de papel para exprimir la pintura sobrante. La mejor estrategia es utilizar una pequeña cantidad de pintura y presionar con fuerza.

Otro clásico Este método es rápido y fácil, pero requiere más preparación porque necesitas un lugar para extender la pintura, y más limpieza. Sin embargo, este es definitivamente el método favorito para cubrir grandes áreas como las paredes.

Crea un lienzo abstracto fácilmente con una plantilla

Aprender a estarcir es una forma fabulosa de sacar el artista que llevas dentro y crear un acabado artesanal único en cualquier superficie: paredes, suelos, muebles, madera, metal, papel o tela. Las piezas hechas a mano tienen un cierto encanto y un ambiente innegable; una calidad con la que el arte comprado en una tienda no puede competir. Además, las plantillas son económicas. Puedes reutilizar una plantilla de mylar de calidad muchas veces con un simple cuidado y un almacenamiento adecuado. Un consejo: abraza a tu artista interior, pero deja de lado a tu crítico interior. En serio. La magia del estarcido es el acabado pintado a mano. Habrá pequeñas imperfecciones. Espéralo y déjalo pasar. Nuestros ojos verán los motivos y el patrón, no los defectos individuales.

Se puede estarcir sobre casi todo, pero no sobre todo, como las superficies rugosas o con mucha textura. Como la plantilla no puede quedar plana sobre una superficie texturizada, la pintura sangrará por debajo de las zonas que no estén en contacto con la superficie.Asegúrate de lijar la madera con textura rugosa o de raspar y lijar cualquier pintura suelta o agrietada antes de empezar. Cuanto más suave, mejor.

Ir arriba