WPP9aW6Tv2A

Forrar cajas de carton con papel de periodico

Cómo empapelar una caja

El cartón puede considerarse un tipo de papel y, dependiendo del equipo de producción, puede fabricarse en una sola capa (utilizando una Fourdrinier) o en múltiples capas (utilizando una máquina de tubos de cartón). En general, los materiales utilizados para los envases se dividen en tres categorías: papel, cartón y cartulina.

Los barriles pueden fabricarse enrollando capas de papel kraft hasta obtener la durabilidad requerida, mientras que el fondo puede ser de cartón prensado o de metal. La parte superior suele ser del mismo material que el fondo. La diferencia entre el cartón y el cartoncillo es que este último ha pasado por una prensa para conseguir un grosor uniforme; esta operación también da al producto un mayor brillo y consistencia.

La caja se diseña para crear un envase que cumpla los requisitos comerciales del cliente, así como los requisitos del producto que va a contener la caja, que determinan el estilo de la caja, el tipo de cartón, las esquinas, el cierre, los tipos de juntas y otros factores.

Cómo envolver una caja de zapatos

La invención y aplicación del papel ondulado se remontan a hace más de 100 años. El cartón ondulado es de bajo coste, ligero pero proporciona una gran resistencia al mismo tiempo. Además, su capacidad de impresión es excelente. Y lo que es mejor, el cartón ondulado se fabrica en su mayor parte con pulpa reciclada. Por ello, en los últimos años se ha utilizado ampliamente en respuesta a la protección del medio ambiente.

Debido a la estructura única del papel corrugado, tiene una gran resistencia para proteger los productos. Al mismo tiempo, es ligero de llevar y transportar. Hoy en día, es uno de los materiales de embalaje más importantes utilizados en diversas industrias para el transporte y los materiales de embalaje.

El cartón se utiliza comúnmente para describir el papel grueso o la pasta de papel pesada. Este tipo de material se utiliza habitualmente en cajas de cereales y tarjetas de felicitación. Aunque los cartones ondulados contienen algo de cartón, es importante entender que estos materiales no son intercambiables.

El cartón ondulado se compone de tres capas de papel: un forro interior, un forro exterior y un acanalado con forma de volante que va entre ambos. Por las siguientes razones, este tipo de material mejora el proceso de envasado:

La mejor manera de cubrir una caja de cartón

Pero una mudanza de casa también parece Misión Imposible sin el uso de papel de embalaje, el material de embalaje excepcionalmente versátil que se utiliza para proteger casi todo tipo de artículos domésticos, desde los objetos más delicados y frágiles hasta las cosas aparentemente indestructibles que todavía puede sentirse incómodo por el simple hecho de meterlas en cajas sin ningún tipo de protección.

Por suerte, las ventajas de utilizar papel de embalar al embalar tus cosas por ti mismo son tantas que en realidad no se trata de si debes hacerlo o no, sino de cómo debes hacerlo de la mejor manera posible.

El uso de papel de embalaje durante su mudanza será inevitable gracias a su versatilidad, accesibilidad y asequibilidad. Si no fuera por el plástico de burbujas, el papel de embalar se consideraría fácilmente el mejor material de envoltura y acolchado para la mudanza de una casa a otra.

Puede que piense que el papel de embalar y el plástico de burbujas tienen algún tipo de rivalidad por dicha distinción, pero la realidad demuestra que estos dos excelentes materiales de embalaje no compiten, sino que se completan mutuamente.

Cómo envolver una caja de cartón abierta con solapas

Todos nuestros papeles cumplen con los más altos estándares de calidad de nuestros clientes en el país y en el extranjero, con superficies óptimas y las mejores propiedades técnicas de funcionamiento. Así, todas las calidades de papel se caracterizan por un muy buen perfil de humedad transversal y longitudinal y de peso superficial. Además, nuestro papel está prácticamente libre de depósitos, lo que garantiza que la frecuencia de las roturas y los residuos en el sistema de cartón ondulado se reduzcan al mínimo. El rendimiento del sistema de cartón ondulado puede ampliarse completamente.

Nuestro testliner se caracteriza por su excelente imprimibilidad y resistencia, incluso en condiciones climáticas cambiantes. Las aplicaciones típicas son los envases para alimentos, bebidas y bienes de consumo. Descargar la ficha técnica de Testliner 2 Descargar hoja de datos de Testliner 3

Nuestro Super Cobb es un papel resistente a la humedad para las exigencias más duras. Es ideal para los envases de frutas y verduras, así como para los envases que pasan por un almacén frigorífico y que, por tanto, deben hacer frente a importantes fluctuaciones de temperatura y a la condensación. Descargue la hoja de datos de Super Cobb.

Ir arriba