v78Hqbq Q

Frutas decorativas para centro de mesa

Centros de frutas para la mesa del comedor

¿Aburrido de todos los centros de mesa para bodas que está viendo? No te preocupes, acabas de encontrarte con una cornucopia de creatividad a la hora de animar el punto central de tus mesas de recepción. Las mesas de recepción están cada vez más a la orden del día con una dulce tendencia: los centros de boda con fruta. Algunas parejas optan por dejar de lado las flores en favor de la fruta como eje central de su mesa, mientras que otras optan por mezclar los productos de la cosecha con las flores. En cualquier caso, parece que ambos tipos de parejas han dado en el clavo. Cuando se combina con flores exuberantes, la fruta fresca puede enriquecer el diseño natural de un centro de mesa de boda y capturar la belleza de cada flor.

Por ejemplo, unos suculentos melocotones en un cuenco de gardenias pueden realzar el encanto sureño de las flores. Las frutas también pueden añadir textura y amplificar el color, ya sea en capas, en contraste o mezcladas con los tonos de los pétalos. Las granadas, las bayas y las cerezas pueden combinarse con rosas rojas y fucsias para conseguir tonos románticos, o las limas vivas pueden llenar un jarrón de girasoles para conseguir un aspecto animado. Las flores y las frutas son un dúo dinámico: juntas pueden elevar los sentidos a través de sus fragancias combinadas, y las frutas también evocan un excitante sentido del gusto.

Decoración de mesas con frutas para bodas

Hechos con musgo y boj de imitación, estos topiarios son el punto focal perfecto para tu mesa de Pascua. ¿Quieres que sea más primaveral que pascual? Pinta cuentas de madera y utilízalas en lugar de los huevos: Utilizando pegamento caliente, pega el musgo verde preservado y la vegetación falsa de boj en una bola redonda de espuma de poliestireno hasta cubrirla. Coloca los huevos de petirrojo de imitación en el musgo y fíjalos con pegamento. Llena una maceta de barro con espuma floral. Clava un palo en la parte inferior del topiario e insértalo en la espuma floral; cubre la espuma con musgo.

Utiliza retazos de tela primaveral para hacer este ramo que nunca se marchitará y que podrás utilizar año tras año en tu mesa de primavera.Para hacer: Descarga la plantilla de la flor y calca en la tela. Recórtala y cóselas con los lados derechos hacia dentro, dejando la parte inferior abierta. Dale la vuelta al derecho y rellena con guata. Pega tiras de fieltro verde alrededor de los alambres para crear los tallos. Insértalos en la parte inferior de los tulipanes, empujando los nudos hacia las flores, y pégalos con pegamento caliente. Pega las hojas de fieltro verde con pegamento.

Coloca estos platos de caramelos en flor en el centro de tu mesa. Además, están hechos con un elemento que probablemente ya tienes en casa: los filtros de café: Sumerge los filtros de café blancos de tamaño normal (necesitarás entre cuatro y seis para cada flor) en una solución diluida de tinte Rit (aquí, Petal Pink); sécalos completamente. Corta en forma de flor de varios tamaños y apila de mayor a menor. Pegue los centros con pegamento para manualidades. Pega un vaso de papel maché o de caramelo comprado en la tienda en el centro de cada una. Rellena con caramelos.

Centros de mesa de frutas diy

Hay algo reconfortante en el uso de fruta fresca como centro de mesa. No sólo se anima la experiencia gastronómica con un complemento tan delicioso, sino que además se puede comer el centro de mesa una pieza de fruta a la vez. Un centro de mesa de fruta recuerda a épocas más antiguas en las que las frutas de la cosecha se colocaban en la mesa de la cocina y eran disfrutadas por la familia.

Si tienes árboles frutales y quieres aprovechar tu cosecha personal, puedes usar sólo éstos o puedes aumentarlos con frutas compradas en tu mercado local de agricultores o en un puesto de productos. Utilizar tu propia fruta puede darte una enorme sensación de logro que te recuerde cada vez que te sientes a comer que has cultivado la fruta para tu familia.

Hay varias maneras de crear un centro de mesa con frutas. Puedes decidir simplemente utilizar un cuenco decorativo con pedestal y llenarlo de naranjas, peras, manzanas y un racimo de uvas colocado en el borde para conseguir un ambiente clásico. Este tipo de centro de mesa no requiere mucha manipulación y puedes ir sustituyendo la fruta a medida que se vaya comiendo sin mucho esfuerzo.

Centros de mesa de frutas artificiales

Utiliza fruta en tus centros de mesa para mantener el presupuesto de la decoración de la recepción. Haz tú mismo los centros de mesa del cóctel o completa los arreglos florales de la cena con bonitos detalles de fruta. Al igual que las flores, la fruta se presenta en una vibrante gama de bonitos colores: ¡piensa en todos los colores que nombramos por la fruta (amarillo limón, melocotón, verde manzana…)! Sugerencia: Incorpora frutas más pequeñas, como uvas en cascada o kiwis cortados, a los arreglos florales como un interesante relleno o agrupa frutas con corteza en huracanes de cristal para crear centros de mesa sin necesidad de flores. Mira la sorprendente variedad de frutas que funcionan como centros de mesa en las 11 hermosas fotos que aparecen a continuación.LEER MÁS

Del álbum: Una Boda Vintage de Otoño en Austin, TXAspecto de la mesa con granadas, miel y floresAcentos sencillos de mandarinaDel álbum: Una boda de destino en MéxicoCentro de mesa con clementinas y suculentasDel álbum: Una boda rústica y hogareña en naranja, huracán de limón con tulipanes blancos

Decoración de mesa con nectarinas y uvasDel álbum: A Rustic Wedding in Reedley, CAPears and Branches CenterpieceDel álbum: A Modern Wedding In St. Louis, MODecoración de mesa con cesta de melocotonesCentro de mesa con uvas blancas y colesDel álbum: Una boda verde y fresca en San Jose, CA

Ir arriba