Sferra
Contenidos
Emily Estep es una bióloga de plantas y verificadora de hechos centrada en las ciencias ambientales. Es licenciada en Periodismo y tiene un máster en Biología Vegetal por la Universidad de Ohio. Emily ha sido correctora y editora en una variedad de medios de comunicación en línea durante la última década.
Una vez que experimente la calidad superior de la ropa de cama de lujo, no querrá dormir en otra cosa. Hoy en día hay una amplia gama de minoristas de ropa de cama de lujo que venden ropa de cama deliciosamente suave y elegante, y tanto si prefiere el algodón clásico como el lino de alta gama, definitivamente tienen un producto que elevará su tiempo en la cama.
¿Qué es exactamente lo que hace que la ropa de cama de lujo destaque? “Lo primero que me viene a la mente para diferenciar la ropa de cama es la textura”, dice Raili Clasen, diseñadora de interiores y fundadora de RailiCA Design. “Considero que la ropa de cama ‘normal’ es una sábana de algodón con un edredón clásico. Una vez que cambias a linos belgas o percal suave y añades una manta de cachemira o alpaca, el ambiente se vuelve mucho más elevado”. A pesar de la sabiduría convencional, Clasen no recomienda fijarse en el número de hilos a la hora de comprar ropa de cama de lujo, ya que ha visto sábanas de 400 hilos que “parecen de satén barato”. En su lugar, hay que tener en cuenta factores como el material, la construcción y las certificaciones.
Ropa de cama Matouk
Compre ropa de cama en Brooklinen aquíPor qué le gustará: Los más de 50.000 comentarios en línea y el amor de nuestro propio editor ejecutivo por la marca se deben al gran valor que ofrece Brooklinen. Por menos de 200 dólares, puedes conseguir cuatro fundas de almohada, una sábana plana, una sábana bajera y una funda nórdica. Sus sábanas de percal de algodón son frescas y crujientes, lo que le permitirá dormir cómodamente. Aunque su actividad principal es la ropa de cama de algodón, Brooklinen también vende colecciones de cachemira y lino. Qué comprar:
Compra ropa de cama en Parachute aquíPor qué te gustará: Si todavía sueña con la ropa de cama del hotel en la que durmió durante sus vacaciones en Europa, compre en Parachute para llevar a casa la misma experiencia de confort y lujo. Vende tres tejidos diferentes: percal (ligero y transpirable), satén (suave, pero no brillante) y lino (con textura, relajado). Al igual que otros sitios, puedes comprar conjuntos de ropa, pero también tienes la libertad de personalizar los tuyos y comprar según tu estilo exacto.Qué comprar:
Mejores marcas de ropa de cama en amazon
COMPRAR AHORA La ropa de cama de algodón de Rise & Fall es el lienzo en blanco perfecto para los accesorios y las mantas. La marca utiliza “gossypium barbadense”, que cuenta con las fibras más largas de todos los tipos de algodón; combinado con un elevado número de hilos, el resultado es un tejido extraordinariamente sedoso. También hay que destacar el brillante ribete elástico de las sábanas bajeras, un detalle que facilita mucho el día de la colada. Rise & Fall también brilla en el ámbito de la sostenibilidad: toda la ropa de cama se fabrica con energía 100% renovable y se empaqueta en cartón reciclable. Juego de edredón orgánico clásico Crisp & Cool, a partir de 67 £, Riseandfall
COMPRAR AHORAToda la ropa de cama de Bedfolk está tejida de forma ética con un tejido 100% puro y no se utilizan productos químicos en el proceso. Ofreciendo una selecta gama de colores neutros, puedes elegir entre lino ultrasuave o tres estilos diferentes de algodón: clásico, relajado o lujoso.Paquete de ropa de cama de lino, desde 179 £, Bedfolk
COMPRAR AHORALa marca británica Dusk fabrica ropa de cama de alta calidad a un precio agradable, con un diseño atemporal y no intrusivo. La colección Mayfair, el bestseller de la marca, es tan clásica (y tan versátil) como puede serlo. Las fundas de almohada y las fundas nórdicas están confeccionadas en algodón egipcio de 400 hilos con un acabado satinado (por lo que el tacto es más ligero que el de un tejido de algodón tradicional). Acabado con un ribete en contraste y disponible en una serie de tonos neutros, es una opción sencilla pero elegante. Si quieres un toque más rústico, considera las mezclas de lino y algodón de la marca, u opta por un estilo de hotel clásico con la colección Kensington, con bordes dorados. Colección Mayfair, desde 18 libras, Dusk
Las mejores marcas de ropa de cama
Es difícil superar una experiencia más lujosa y decadente que sumergirse bajo las sábanas de una cama de hotel de lujo. Una cama de hotel de primera clase es un lugar de pura extravagancia. La sensación reparadora y decadente que crean estos hoteles es algo que todos nos esforzamos por conseguir en nuestros dormitorios en casa.Pero, ¿por qué son tan lujosas las camas de los hoteles? ¿Qué sábanas utilizan los hoteles? Al fin y al cabo, sólo son camas. ¿Por qué no siempre podemos experimentar las maravillas de una cama de hotel en nuestra propia casa? Es totalmente posible comprar exactamente las mismas sábanas que las de los hoteles de lujo de 5 estrellas. Sólo hay que saber lo que se busca.
Cuando busque sábanas, leerá mucho sobre el número de hilos. El número de hilos contribuye a la calidad de las sábanas, pero no en la medida en que lo enfatizan los comerciantes de ropa de cama. El consejo de que cuanto mayor sea el número de hilos, mejor será la calidad de las sábanas no siempre es cierto, ya que no tiene en cuenta la calidad del algodón real, sino sólo su cantidad. Si un mayor número de hilos hace que las sábanas sean mejores, ¿por qué los mejores hoteles no tienen las sábanas de mayor número de hilos? Porque el número de hilos no es el factor que hace que la ropa de cama sea realmente lujosa. La respuesta rápida es que un número excesivo de hilos puede hacer que las sábanas sean demasiado gruesas, reduzcan la transpirabilidad y resulten incómodas, por lo que los hoteles las evitan. Pero, si un elevado número de hilos no es lo que cambia el juego que los hoteles utilizan en sus sábanas, ¿qué es? Este es el factor decisivo que eligen los hoteles para sus sábanas de lujo. Casi siempre insisten en sábanas tejidas de una sola capa y de algodón de fibra larga, y en la mayoría de los casos, un tejido de percal en lugar de satén.