Guirnalda luces cabecero cama

Luces de hadas alrededor de la cama

A veces los complementos más sencillos son los secretos mejor guardados. Esto vale para la moda, la belleza y la decoración del hogar. Una caja de luces de hilo puede ser muy útil para personalizar tu dormitorio. Y aquí hemos reunido 18 formas diferentes de utilizarlas en tu dormitorio. Mira las ideas que te proponemos a continuación.

Apartment Therapy muestra cómo combinar estas luces de cuerda con la manta de tu cama. La tela ligera y los brillantes blancos se combinan para crear un espacio romántico y cálido. Esto es especialmente bonito para usar en un dormitorio.

Nos encantan estas luces de cuerda más grandes encontradas en House Beautiful. Utilízalas para envolver tu cabecero y darte un soplo de aire fresco y luz extra mientras lees por la noche. De nuevo, incluso los artesanos, bricoladores y diseñadores más novatos pueden conseguirlo.

Incluso tu mesita de noche podría tener luces parpadeantes como un cambio de imagen funcional. No sólo aportas luz a tu rutina nocturna, sino también un toque de personalidad. Descubre más inspiración como ésta visitando Homedit.

Lady Scorpio 101 tiene un montón de ideas maravillosamente innovadoras y ésta es una de ellas. ¿Has pensado alguna vez en añadir un poco más de fantasía a tu tocador o cómoda? Pues también puedes hacerlo fácilmente.

Luces de cabecera

La iluminación influye considerablemente en el ambiente de nuestra casa. Puede convertirla en un lugar luminoso o en un santuario atenuado, en una habitación animada o en un espacio romántico y acogedor. Algunas luces no sólo sirven como factor de iluminación en la habitación, sino que pueden utilizarse principalmente como elementos de decoración. Las luces de cuerda entran definitivamente en esa categoría. Tienen un gran valor decorativo, ya que convierten instantáneamente cualquier espacio en un paraíso encantador y romántico. Aquí tienes 30 formas de decorar con luces de cuerda.

Las luces de cuerda hacen que el dormitorio sea absolutamente encantador. Acentúan la sensación de intimidad y seguridad del espacio, irradiando una iluminación tranquila y apacible que te ayudará a relajarte al final del día.

Las cuerdas de luz sólo pueden mostrar su mágica belleza cuando las demás luces están apagadas y son la única fuente de iluminación de la habitación. Son perfectas para las habitaciones de los adolescentes o los dormitorios, ya que crean una atmósfera acogedora que resulta familiar y hogareña. Coloca las luces encima o cerca de la cama para rodearla con el cálido tono amarillo que irradian las luces, convirtiendo la cama en la pieza central de la habitación.

Ideas de iluminación para cabeceros

En esta época moderna, la gente busca decorar su dormitorio de forma elegante y emocionante. Aunque es un espacio privado para cada persona de la casa, también quieren que sea acogedor y agradable. Por eso mucha gente ha recurrido a las luces de cuerda.

Las luces de cuerda se pueden utilizar de varias maneras para decorar el dormitorio. Por ejemplo, puedes colgarlas del techo o en los bordes de la habitación. También puedes utilizarlas para crear un borde alrededor de la cama o para iluminar un camino hacia ella.

Hay muchos tipos de luces de cuerda que puedes utilizar en tu dormitorio. Puedes encontrar luces LED, luces de hadas e incluso estrellas que se iluminan. También es posible elegir entre luces blancas o de colores.

Las luces de cuerda son una gran manera de añadir personalidad a su dormitorio y hacer que se sienta más como en casa. También son una forma estupenda de relajarse después de un largo día de trabajo. Así que, si está buscando una nueva forma de utilizar las luces de cuerda en su dormitorio, ¡consulte las siguientes sugerencias!

Una forma de decorar tu dormitorio con luces de cuerda es fijándolas al borde de una pared. Por ejemplo, la imagen de arriba muestra un solo borde detrás de la cama, mostrando coloridas luces de cuerda que van a un pequeño espejo en el centro. Sin embargo, puedes omitir este paso para colgar las luces de cuerda por todo el borde de la pared.

Luces de cadena

A veces, la mejor manera de transformar una habitación es con un simple toque de iluminación ambiental. El cálido resplandor de las luces de cordel seguramente te hará sentir relajado mientras te relajas por las noches, ¿y no es eso lo que necesitamos para un dormitorio? Las cuerdas de luz se pueden utilizar de diferentes maneras, pero todas ellas darán a tu dormitorio un aspecto soñador y acogedor.

También puedes colocar las cuerdas de luz en la pared opuesta a la cama para que llamen la atención. Otra idea es colocar las luces en el interior de una campana o de un espejo cubierto de luces, lo que dará más calidez a tu dormitorio. Inspírate y crea un ambiente fresco en el dormitorio. Una campana con luces en el interiorCuelga cuerdas de luces a lo largo de una pared para que todo el lugar brille como las estrellasLuces de cuerda en el espejo para ayudarte a vestirte

Ir arriba