Ideas para un pequeño chill out
Contenidos
Tu terraza es un tesoro. ¡Aprovéchalo al máximo! Inspírate en estas ideas para decorar la terraza y crear una zona al mejor estilo chill out sin gastar demasiado dinero. ¡Verás qué fácil es! Toma nota y presume de terraza.
En primer lugar, ¿qué es un espacio chill out? Este término, cada vez más de moda, no es más que una referencia a una zona específica para el descanso y la relajación. Es una zona de relax donde podemos estar a gusto sin que nada ni nadie nos moleste, o al menos lo intente.
Lo mejor de tener una oda a la relajación y el bienestar en casa es que puedes incorporarla prácticamente en cualquier lugar. Además, el presupuesto que se requiere no hará saltar la banca. Vamos a darte algunos consejos básicos para montar uno en el exterior de tu casa. Concretamente, en esa preciosa terraza que tienes y que está pidiendo a gritos un cambio de imagen. ¡Vamos a echar un vistazo!
La principal recomendación para decorar un espacio chill out en una zona exterior, ya sea una terraza, un jardín o un balcón, es elegir muebles y tejidos pensados para el exterior. ¿Por qué? Porque todo lo que esté expuesto a la intemperie va a enfrentarse a condiciones climáticas bastante extremas: calor intenso, lluvia y otras inclemencias que pueden arruinar tu maravilloso rincón chill out en un instante. ¡Y no vamos a dejar que eso ocurra!
Ideas de habitaciones chill out para adolescentes
En la época del rave y el acid house, en medio de la explosión de nuevos clubes y almacenes que satisfacían la necesidad de fiesta de la contracultura emergente, nació el Chill Out Room. Era tan sencillo como parece. Los rumbosos se divertían tanto que sus vidas empezaron a depender literalmente de la posibilidad de cerrar la puerta al techno estruendoso, Ebenezer Goode™ y similares durante unos minutos. Poder apagar el ruido y “bajar” suavemente, para recargar esas baterías psicodélicas. Necesitaban un oasis de calma del que volver a salir después de tomar un té de menta en un cómodo sofá rodeado de velas aromáticas y de haberse sumergido en lo que ahora llamamos “chill-out grooves”. Esa era la Sala Chill Out. Muy pronto se convirtió en un componente esencial de cualquier club serio del mundo.
Por aquel entonces, los llamados chill-out grooves eran simplemente canciones acústicas agradablemente suaves con vibraciones cada vez más electrónicas que acabaron dando paso a toda una nueva subcultura que abarcaba el ambient, el downbeat, el chill-out, el downtempo, el lounge y la electrónica. Pronto proliferaron los DJs de sonido francés y los cafés con bonitos atardeceres, que a su vez dieron paso a un subsector de recopilaciones anunciadas en televisión que volaron a contracorriente de la economía al dedicarse con éxito a este nuevo y cada vez más popular género colectivo. Es, sin duda, el concepto de recopilación más popular de los últimos diez años y lo sigue siendo.
Ideas de salas chill para chicos
Su hija de 11 años tenía su propia habitación pequeña en la que dormía, pero también tenía otra habitación libre de la que había crecido y que no se utilizaba. El objetivo era crear un espacio chill out en el que pudiera pasar el rato y relajarse con sus amigos después del colegio. Tenía que ser un espacio práctico en el que pudiera hacer sus deberes y disfrutar de su amor por el arte. Tenía que durar unos cuantos años, pero sin parecer demasiado mayor.
El espacio original era de un color rosa y púrpura muy vivo, así que había que atenuarlo. Después de hablar con ella, descubrí que le gustaba el oro rosa y las piñas, y el resto dependía de mí. Era mi cliente más joven hasta la fecha y quería deleitarla con mi diseño.
El punto de partida fue un papel pintado en la pared del fondo que tenía una paleta de colores suaves de oro rosa, rosa, blanco y gris. Este papel se combinaría con otros muebles y accesorios cuidadosamente elegidos que darían vida al espacio.
La elección de una cama individual que pudiera convertirse en una cama doble permitió que la habitación se utilizara para pasar el rato con los amigos, pero que también pudiera usarse como habitación libre para las fiestas de pijamas o para los invitados si fuera necesario. La cama también tenía un montón de espacio para guardar cosas debajo, ¡después de todo, una chica nunca tiene suficiente espacio para guardar todas sus chucherías! Se eligió un precioso escritorio que podía utilizarse para hacer arte y deberes y un tablón de anuncios encima para exponer sus fotos más preciadas.
Sala chill-out club
Consejo de diseño de Karl: los cajones debajo de un sofá cama son una forma estupenda de guardar cosas debajo, sin necesidad de levantar los hisopos. Además, el uso de los recortes de los tiradores elimina cualquier problema de enganche de la ropa en los tiradores y crea un aspecto más estilizado.
¿Qué más se puede hacer con los armarios a medida y el espacio vacío? No hay necesidad de ser sensato o práctico, date un capricho. ¿Siempre ha querido tener un bar o una sala de música, una biblioteca secreta tal vez? Aquí tienes otras 5 sugerencias para que fluya la creatividad.5 usos más inspiradores para una vieja habitación de invitadosPara el anfitrión que más tiene, tener un bar secreto en casa es un triunfo absoluto. Un gran uso del espacio que puede incluir un pequeño fregadero o una nevera si es posible, y al final de la fiesta puedes simplemente cerrar las puertas. Bar casero de Sutro Architects.
¿Alguna vez has querido escaparte de los niños o tener a los chicos en casa para ver el rugby tranquilamente? Convierta una habitación libre en una guarida oculta o una sala multimedia secreta con una puerta de librería sigilosa. Una sala multimedia secreta – Deforest Architects.Para los apasionados del vino, convierta un espacio infrautilizado en una bodega con un diseño de armarios a medida y un corte de precisión. Deleite a sus amigos con noches de queso y vino y cree una habitación designada sólo para ello. Bodega a medida de FBC Remodel.