Decoración de habitaciones bohemias amazon
Contenidos
Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Dormitorio moderno y bohemio
Llamando a todos los espíritus libres… Tanto si estás obsesionado con la superposición de tejidos como si simplemente te gusta la rentabilidad de las compras vintage, el bohemio -el estilo de vida artístico y poco convencional que se remonta al siglo XIX- puede convertirse en la carta de presentación de tu hogar. Y aunque asocies el diseño bohemio con combinaciones de colores, materiales y estampados kitsch y exagerados, en realidad tiene una gran variedad. Las únicas reglas reales de la decoración bohemia son ser tú mismo, ser desechable y relajarse. Así que si ya eres un entusiasta del estilo boho o simplemente estás tanteando el terreno, encuentra la inspiración en estos elegantes espacios de diseño y añade un toque bohemio a cada habitación de tu casa. Estampados, plantas, calidez y accesorios eclécticos a continuación.
“Todo el color y los estampados hacen que la habitación de invitados destaque”, dice Betsy Burnham de un refugio en California. El cabecero suzani vintage y las alfombras marroquíes le dan un auténtico aire bohemio. Y, si no quieres tapizar un cabecero, simplemente cuelga una tela detrás de la cama.
Dormitorio romántico y bohemio
Con sus raíces en la Bohemia de Europa del Este, el boho se ha reinterpretado una y otra vez. Después de experimentar un resurgimiento masivo en los años 60 y 70, seguido de un tiempo de inactividad durante los años 80 y 90, el boho ha tenido un regreso espectacular recientemente. Y parece que esta vez, el boho ha llegado para quedarse. Desde el ambiente californiano que está en boca de todos en Instagram con su relajado guiño al boho, pasando por el enfoque de “más es más” que esperamos de los artistas y bon vivants que exhiben todos los tesoros que han recogido en sus viajes, hasta el enfoque moderno y gitano con sus influencias marroquíes, el boho es un estilo que cualquiera puede introducir en sus interiores. En los dormitorios, el boho tiende a ser menos recargado y se presenta como una encarnación más reducida del estilo. Siga leyendo y vea cómo se hace.
Cuando se trata de crear un dormitorio relajante, los tonos apagados son más tranquilizadores. La mejor manera de empezar un dormitorio boho es con ropa de cama y edredones neutros. Esto te da la libertad de añadir color mediante la colocación de cojines y mantas brillantes para añadir un toque de color que dará vida a tu habitación. Y aún hay más buenas noticias: cuando se es boho, nunca se tienen demasiadas mantas o cojines.
Dormitorio bohemio oscuro
La decoración bohemia sigue la filosofía de “más es más”. Más allá de los acentos de ratán y flecos, esta estética ecléctica requiere una mezcla de texturas contrastadas, papeles pintados vibrantes y patrones de inspiración global. Mientras que esta estética despreocupada funciona bien en los salones y otros lugares de reunión de la casa, los dormitorios bohemios suelen ser más difíciles de combinar. Tu dormitorio es el lugar donde descansas y te recargas, así que es importante que tu espacio alimente tu alma con colores de pintura que te hagan sentir bien, patrones inspiradores y telas acogedoras que inviten a acurrucarse los domingos. Echa un vistazo a estos dormitorios de estilo bohemio para encontrar inspiración para tu espacio, tanto si buscas formas de arreglar tu dormitorio principal como de infundir un estilo más personal en tu pequeño dormitorio.No hay muchas reglas que seguir, por lo que encontrarás habitaciones con una gama de esquemas de color, desde los neutros cálidos y terrosos hasta los llamativos tonos joya. Lo mismo ocurre con los diferentes tejidos y texturas que se encuentran en estos espacios, desde muebles de madera natural hasta colchas de lino. Sólo asegúrese de investigar antes de incorporar ciertos símbolos y obras de arte a su casa, ya que algunos tienen un significado cultural más profundo.