RreOp2ocElI

Habitacion matrimonio sin cabecero

Ideas para el dormitorio principal sin cabecero

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.

Tanto si quieres incorporar una cama de plataforma a tu habitación, como si simplemente quieres adoptar un aspecto minimalista o tienes un presupuesto ajustado, prescindir de un cabecero puede ser una forma fácil de ahorrar dinero y actualizar tu espacio al mismo tiempo. Aunque nos encanta un bonito cabecero tanto como al siguiente decorador, ya no es una necesidad para crear un dormitorio acabado. La decoración sin cabecero no sólo te permite ser más creativo y pensar de forma diferente, sino que también puede liberar espacio y darte más margen para trabajar en un espacio pequeño.

Cama King size sin cabecera

Nuestro marco de cama Toki con elevación a gas combina un estilo exquisito con una gran practicidad de almacenamiento. El marco está construido con acero reforzado, mientras que el marco de listones arqueados de madera ayuda a distribuir el peso uniformemente a través del marco. Se utilizan conectores de alta resistencia en todo el marco para aumentar su durabilidad y fiabilidad con un uso robusto a largo plazo. Y para un acabado elegante, el somier está acolchado con espuma de alta densidad y tapizado con tela de lino de primera calidad. Lo mejor de todo es que el marco de la cama viene con un sistema de almacenamiento a gas donde encontrará mucho espacio debajo del marco de listones para guardar todos los elementos esenciales de su dormitorio y su hogar. Y si lo desea, el somier puede combinarse con nuestro cabecero de cama complementario para conseguir un aspecto completo. El somier está diseñado para adaptarse a un colchón de tamaño estándar australiano.

Almohadas para cama sin cabecera

Al comprar una cama nueva, muchos desconocen la variedad de opciones disponibles. Desde camas con altavoces incorporados hasta camas que cuelgan del techo, cubrimos 75 tipos diferentes de camas y marcos que se adaptan a casi cualquier estilo.  La próxima vez que busque una cama nueva, no se conforme con una simple. Utilice nuestra guía para encontrar la cama perfecta para su casa y su estilo de vida.

Un colchón gemelo es la cama más pequeña del mercado. Mide 38 pulgadas de ancho y 75 de largo. Es una cama que ahorra mucho espacio para las personas que duermen solas, los niños y las literas.  Dimensiones: 38″ x 75″ | 96,5 x 190,5cm

El colchón twin XL es unas cinco pulgadas más largo que el colchón twin. Tiene 38 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Es ideal para adolescentes más altos, dormitorios y personas que duermen solas con espacio limitado.  Dimensiones: 38″ x 80″ | 96,5 x 203cm

Un colchón completo (también llamado doble) mide 53 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Es 16 pulgadas más ancho que un gemelo. La cama de tamaño completo es ideal para personas que duermen solas, como adultos jóvenes o recién graduados. También puede funcionar bien en las habitaciones de invitados.  Dimensiones: 53″ x 75″ | 134.5 x 190.5cm

Camas sin cabecero

¿Necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros tienen un papel más decorativo que funcional. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o con el armazón del somier.

Inicialmente, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza de una persona se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.

Gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros de cama han pasado a tener un papel más decorativo. No hay ningún propósito funcional que requiera que una cama tenga un cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.

Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si eliges no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puedes poner una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecera, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente alejadas del arte para evitar lesiones en caso de caída.

Ir arriba