n6yfYlHSg9s

Ideas para decorar caseta de obra

4

¿A qué se debe este repentino aumento de popularidad? La belleza de estas estructuras independientes es que amplían el espacio de vida al aire libre sin necesidad de una renovación importante o un compromiso permanente. Y lo mejor de todo es que se pueden personalizar completamente para adaptarse a una gran variedad de necesidades: todo lo que necesitas es un poco de espacio y tu imaginación.

Los siguientes cobertizos súper elegantes se construyeron con productos de madera de LP® Outdoor Building Solutions®, incluyendo LP® SmartSide® Trim & Siding. Gracias al proceso SmartGuard® de LP, los productos SmartSide son fáciles de mantener; son resistentes a la intemperie, a la podredumbre y a las termitas; y tienen un aspecto tan bonito como la madera natural, con acabados lisos o de estilo cedro. Así que, sea cual sea la estructura que le guste, podrá disfrutarla durante años. Siga leyendo para ver algunas ideas inspiradoras.

Tal y como se vio en el programa He Said, She Shed de FYI, este cine increíblemente bonito y compacto cuenta con asientos de dos niveles al estilo del cine, cuerdas de terciopelo y un bar de aperitivos dulce y sabroso, lo que lo convierte en el lugar perfecto para organizar una fiesta de visualización digna de un premio para sus amigos cinéfilos.

1

Con un poco de planificación e inspiración, un cobertizo puede ofrecer un espacio totalmente nuevo para vivir, jugar e incluso cultivar. Así que no dejes que el tuyo empañe el aspecto de tu jardín o huerto: echa un vistazo a nuestras 10 ideas rápidas y sencillas para sacar el máximo partido a este elemento esencial para el jardín.

Hay muchas formas de mejorar un cobertizo de jardín, como pintar los paneles exteriores, sustituir o mejorar el tejado, añadir estanterías resistentes y ganchos, e incluso añadir sillas donde sentarse y disfrutar de su cobertizo.

Pintar el cobertizo no sólo protegerá la madera, sino que también puede cambiar el aspecto de su jardín. Los colores brillantes aportarán vitalidad a su jardín y le levantarán el ánimo. Los tonos más neutros, como el verde oliva, harán que el cobertizo no destaque y se integre en la vegetación. Si lo pintas de un color oscuro, como el negro o el azul intenso, parecerá más lejano, lo que ayudará a que un jardín pequeño parezca más grande.

Los veranos largos y calurosos y la escasez de lluvias hacen que todos tengamos que reciclar el agua siempre que podamos, así que utiliza el tejado de tu cobertizo para recoger este precioso recurso. Basta con colocar un canalón justo debajo del tejado y añadir un tubo de desagüe que desemboque en un depósito de agua para recoger y almacenar la lluvia. Utilízalo para regar tu jardín y cualquier planta, tanto de interior como de exterior, que prefiera el agua de lluvia al agua del grifo.

Ideas creativas para cobertizos

Tal vez su casa sea ruidosa, pero usted necesita tranquilidad para trabajar, hacer yoga o practicar una afición. Tal vez su afición o trabajo podría ser peligroso alrededor de sus hijos pequeños. Tal vez sus hijos podrían ser peligrosos para su afición o trabajo.

Si tienes un padre mayor que puede necesitar ayuda en sus años más avanzados, un cobertizo podría ser una casa de invitados. Y no hace falta mucho diseño de interiores para crear un bonito espacio de vida para ti. Un sofá, unas mesas auxiliares y ¡voilá!

Así que la respuesta es un cobertizo que tenga todo lo que puedan necesitar. Un fregadero, un cuarto de baño, una cama, ¡incluso una mini estufa/horno! Un cobertizo con baño es imprescindible, a menos que quieras que entren y salgan de tu casa.

Quizá lo único que necesitas es un lugar para trabajar en paz. Mucha gente que tiene oficinas en casa también tiene un montón de archivos y papeles relacionados con su trabajo. Antes de que te des cuenta, estos importantes papeles están por toda la casa, ocupando el salón, el dormitorio…

Sin embargo, cuando tienes tu propia oficina separada de la casa, esto no es un problema. A menudo, tener una oficina fuera de casa puede hacer que te organices mejor. También te ayuda a separar tu vida laboral de la doméstica.

Cómo construir su propio cobertizo | Al aire libre | Grandes ideas para el hogar

Si no conoces el concepto, los cobertizos son esencialmente el equivalente femenino de una cueva de hombre, salvo por una diferencia clave. Una cueva de hombre suele ser un área dentro de la casa, mientras que un cobertizo es una estructura independiente (normalmente fuera de la casa).

No hay reglas para los cobertizos: son básicamente un espacio que las mujeres pueden llamar suyo para evadirse, descansar y dedicarse a sus aficiones. Con los cobertizos, el cielo es el límite: algunas mujeres han convertido sus cobertizos en acogedores rincones para leer, espacios para celebrar reuniones con amigos e incluso estudios de yoga.

Para los novatos en el diseño, puede resultar abrumador cerrar las ideas de cómo decorar los interiores de los cobertizos, ¡porque las posibilidades son infinitas! Al mismo tiempo, hay muchas cosas en las que pensar que pueden ayudarte a tener la mentalidad adecuada: distribuciones del suelo, tamaños de las puertas, colores y combinaciones de pintura, ¡e incluso el mobiliario!

¿Lo utilizará como rincón de lectura o como una acogedora casita? ¿Recibirás a tus amigos o será tu propio espacio sagrado? Saber cuál será su función potencial también puede ayudarte a tomar decisiones sobre el tipo de cobertizo que vas a construir si no tienes ya uno que puedas reformar.

Ir arriba