Ideas de macetas para la puerta de entrada
Contenidos
Estas plantas anuales florecen durante mucho tiempo, desde la primavera hasta las heladas. Están disponibles en todos los colores imaginables, con flores simples o dobles tipo petunia. Lo mejor de todo es que no necesitan deshojar (quitar las flores gastadas) para seguir floreciendo.
Este pequeño arbusto es el hermano pequeño de las variedades más grandes que alcanzan los 3 metros o más. Sus ramas arqueadas y sus flores ininterrumpidas atraen a los polinizadores durante todo el verano. Asegúrese de comprar una variedad enana.
Esta vigorosa enredadera anual tiene hojas de color verde lima o burdeos, que añaden textura y color a cualquier jardinera. Déles un espacio amplio, ya que pueden abrumar a otras flores si se plantan en una maceta demasiado pequeña.
Las begonias están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, algunas de las cuales se cultivan estrictamente por su vistoso follaje. Sin embargo, esta variedad ofrece una floración ininterrumpida sin necesidad de decoloración hasta una fuerte helada. Están disponibles en variedades de color rojo intenso, rosa o blanco.
Masas de flores blancas como la nieve, que recuerdan a la niebla, cubren esta planta anual desde la primavera hasta las heladas. Tolera el calor y la sequía. Hay varios tamaños, así que lea la etiqueta de la planta o la descripción para saber cuál está comprando.
Ideas para macetas grandes
El verano no estaría completo sin unas bonitas macetas. Sea cual sea el aspecto que desee, hemos hecho el trabajo duro por usted, eligiendo una mezcla de plantas para el sol y la sombra, en una gama de diferentes colores y estilos de plantación.
Nuestra selección combina plantas de parterre tradicionales, como la garvinea, con plantas perennes, como la Rudbeckia, la achillea y el penstemon, con hierbas y plantas de follaje que aportan un interés adicional. Inspírese en nuestra selección, a continuación.
Una variedad tupida y compacta con preciosas flores de colores cambiantes y ligeramente perfumadas, que comienzan con un color verde pálido en julio, pasando por tonos blancos y rosas suaves, antes de alcanzar un crescendo de rosa fresa en otoño.
Ideas de huertos en macetas
Añada un gran estallido de color a los lugares sombreados de su jardín con coloridos caladiums. Estas bellezas tropicales tienen hojas grandes, rayadas o manchadas en un arco iris de colores. Los caladios prosperan en climas cálidos y prefieren un suelo rico y ligeramente húmedo. La mayoría crecen de 2 a 3 pies de altura, pero también puedes elegir variedades enanas que crecen menos de 12 pulgadas de altura. Es divertido mezclarlas y combinarlas en macetas grandes, jardineras o jardineras. La mayoría de las variedades prosperan en la sombra parcial o total.
No hay ninguna regla que diga que tienes que mezclar diferentes tipos de flores para crear una gran maceta. Consigue un aspecto atrevido simplemente plantando diferentes colores de una misma variedad en la misma maceta. Aquí, por ejemplo, una mezcla de petchoas era todo lo que se necesitaba para hacer una combinación llamativa. El montículo resultante de colores vibrantes tiene un aspecto estupendo durante todo el verano, y si el espectáculo de colores empieza a desvanecerse, todo lo que tienes que hacer es recortar las plantas para fomentar un nuevo brote de floración. Las petchoas, al igual que sus primas las petunias, prefieren al menos 6 horas de luz solar directa al día y aplicaciones regulares de fertilizante para mantenerlas en plena forma.
Ideas de macetas grandes baratas
Las macetas de primavera son una solución fácil para alegrar las terrazas y las entradas aburridas en esta época del año. Y son muy fáciles de cuidar. La mayoría de los años la primavera es lluviosa, así que no necesitarás regar mucho y no hay necesidad de fertilizar si sólo planeas cultivar estas plantas para darles color en primavera. Visita el centro de jardinería y encontrarás un montón de bellezas de temporada fría que no debes temer poner al aire libre. La mayoría puede soportar una ligera helada (cuando las temperaturas bajan a 29 o 32 grados F) con facilidad y proporcionar un color alegre hasta que las cosas comiencen a calentarse para el verano. Ahora veamos seis hermosos diseños de macetas de primavera que puedes usar para llenar tus macetas.
Cuando busques plantas con flor para llenar tus macetas de primavera, busca plantas en macetas de 4 ó 6 pulgadas de diámetro, ya en brote, combínalas en un contenedor y tendrás semanas de color. Esta combinación debería durar un mes o más si la mantienes regada y las temperaturas se mantienen en el rango de 35 a 65 grados F.
Puedes encontrar algunas de estas plantas, como las violas y las margaritas inglesas, en macetas más pequeñas o incluso en paquetes múltiples. No esperes a que crezcan. Agrupa varias plantas jóvenes cerca unas de otras para conseguir este aspecto completo inmediatamente. Así también es fácil ajustar el tamaño de este grupo para que se adapte a cualquier recipiente.