Carpa Behr
Si no puede embarcarse en una renovación del hogar en un futuro cercano, hay una manera fácil de darle a su espacio un aspecto totalmente nuevo: una capa de pintura fresca. La pintura no sólo es asequible y una actividad divertida para completar con su familia, sino que el color adecuado puede solucionar una serie de defectos de diseño. ¿Quieres que un espacio pequeño resulte más acogedor? Un tono de pintura oscuro, como el marrón, podría funcionar de maravilla. ¿Necesita dar a un cuarto de baño una sensación de amplitud? Un blanco nítido puede hacer el trabajo. Para inspirarte a la hora de elegir un buen color para tu casa, hemos reunido algunas de las principales marcas y tonos de pintura que recomiendan los diseñadores y expertos del Instituto Good Housekeeping. Aquí encontrarás opciones para un montón de espacios, desde dormitorios hasta cocinas. Antes de coger la brocha, desplázate hacia abajo para ver los mejores colores de pintura para interiores.
Por supuesto, Sherwin-Williams eligió el Bronce Urbano -un tono marrón inspirado en la naturaleza- como su Color del Año 2021. Este rico tono es perfecto para dar a cualquier espacio una sensación de capullo.COMPRAR BRONCE URBANO
Pintura esmeralda
Encontrar los mejores colores de pintura interior para su casa es difícil. Como propietario de una casa, se enfrenta a una interminable gama de colores, tonos y brillos. Para complicar aún más las cosas, tendrá que coordinar los colores de pintura entre las habitaciones y las superficies. Por eso, nuestros expertos en color han creado este top 10 de colores de pintura interior favoritos para ponérselo fácil.
Para simplificar el proceso, los colores de pintura enumerados son bastante neutros, fáciles de combinar y pueden utilizarse en la mayoría de las habitaciones. Recuerde que cada casa es diferente y que la cantidad de luz en una habitación afecta al aspecto de los colores.
El Blanco Puro (SW 7005) de Sherwin Williams es un color de pintura blanco roto muy versátil que suele utilizarse en la cocina, el dormitorio o el salón. Asimismo, tiene un tono topo suave y más cálido que no se siente terriblemente cremoso y combina bien con las paletas de colores grises.
El gris clásico de Benjamin Moore (BM 1548) es un color gris cálido natural que se registra como un sofisticado blanco hueso en las paredes de la mayoría de las habitaciones. Un color de pintura superior entre los diseñadores, esto puede ser utilizado para pintar toda la casa, dormitorio, sala de estar o cocina. Además, puede utilizar este color en lugar del blanco en una habitación más oscura. Por último, este tono gris superior funciona tanto en habitaciones orientadas al sur como al norte.
Benjamin moore
Cuando los contratistas de pintura buscan pintura de calidad para sus trabajos, suelen elegir Benjamin Moore y Sherwin-Williams, dos de las marcas más vendidas del mercado. Los pintores profesionales de todo el mundo han utilizado estas pinturas con gran éxito durante muchos años. Sin embargo, a la hora de elegir cuál es la “mejor”, es casi imposible hacer esa distinción.
No es raro que los contratistas de pintura se vuelvan fieles a una u otra marca, pero también es cierto que cuando buscan pinturas de calidad, los mejores pintores no dudan en ir de una marca a otra, ya que a veces se trata más de lo que hay disponible que de cuál es mejor que la otra. En algunos casos, un cliente tendrá una preferencia de color específica que sólo ofrece una de las marcas, lo que también puede influir en la toma de decisiones.
En Painters Inc. recibimos la pregunta sobre las preferencias de pintura con bastante frecuencia. Afortunadamente, podemos mirar hacia atrás en los años de experiencia y ver que hemos elegido ambas marcas en una proporción casi igual. Por supuesto, si un cliente tiene preferencia por una sobre la otra, seguiremos su ejemplo. Afortunadamente, el uso de cualquiera de las dos marcas dará excelentes resultados.
Como hija de un anticuario y coleccionista de toda la vida de libros de cocina antiguos y gráficos de época, también es experta en antigüedades, mediados de siglo y artes decorativas de todo tipo.
Atraída por los hogares por su importancia en la felicidad de nuestras vidas y el disfrute que pueden aportar, Amelia lleva más de quince años escribiendo sobre el tema. Ha entrevistado a algunos de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempo, desde Piero Lissoni, Antonio Citterio, Jaime Hayon y Arik Levy hasta Nina Campbell y Robert Kime.