Dibujo de diseño de cocina en forma de L
Contenidos
Ideas de diseño de cocinas en forma de LErin Morris26 Sep 2017, 3:29pmDicen que las cocinas venden casas, pero cuando se trata de diseñar la cocina de tus sueños y de impresionar a los posibles compradores, ¿cómo se comportan los diseños de cocinas en forma de L?
El triángulo de trabajo de la cocina -es decir, los tres puntos más utilizados en la cocina (el fregadero, el horno/horno y el frigorífico)- encaja fácilmente en la planta de una cocina en L, por lo que nunca estarás a más de un paso de lo que necesitas.
“En las cocinas en forma de L, el frigorífico debe colocarse en un extremo (en el mismo lado que la placa de cocción) y el fregadero en el lado opuesto. Si están bien separados, habrá suficiente espacio para la encimera”.
Además, tienes la opción de añadir una mesa de cocina o un bloque de carnicero en la abertura de la “L”, lo que puede aumentar la zona de preparación. O, si se trata de un evento, los invitados estarán más cerca de la acción en la cocina y tendrán más oportunidades de charlar y relacionarse.
El espacio es, por supuesto, esencial para las despensas. Aunque las cocinas en forma de L ofrecen una planta espaciosa, la zona más abierta está en el centro, y no es el lugar adecuado para una despensa. Lo mejor es abordar la adición de una despensa de mayordomo en la fase de diseño de una reforma o una nueva construcción para garantizar un buen almacenamiento y una fácil circulación por la cocina.
Armarios de cocina en forma de L
Un diseño de cocina en forma de L maximiza el espacio disponible en las paredes para el almacenamiento, al tiempo que mantiene una sensación de amplitud en su habitación. Esto hace que sea una gran opción para las cocinas pequeñas o los espacios abiertos en los que se desea añadir una isla. La distribución de la cocina en forma de L también puede adaptarse fácilmente para crear una habitación multifuncional, como una cocina-comedor familiar. Colocando aquí la placa de cocción, se puede disfrutar de más espacio para cocinar, mientras que los cajones de la isla ofrecen espacio para guardar ollas y sartenes.
Snimay cuenta con diseñadores profesionales e ingenieros experimentados para ofrecer un servicio de diseño y dibujo. Proporcionamos 2 ó 3 soluciones para los clientes según sus necesidades y su presupuesto.
Snimay coopera con transportistas que son los más poderosos en la declaración de aduana y los más competitivos en el costo. Proporcionamos un servicio para consolidar todos los bienes juntos y organizar el envío para que los clientes reciban todos los materiales de una vez por todas a tiempo.
En primer lugar, usted puede seleccionar las mercancías que se embalan como ensamblado o KD. Si KD, seguido de tres opciones para que usted pueda hacer la instalación. A. Puede elegir el servicio de instalación local. B. Puede elegir el servicio de instalación de Snimay. C. Guía de bricolaje, snimay le proporcionará un vídeo de instalación.
Moderna cocina en forma de l con isla
Cambiar la distribución de su cocina es costoso. Suele implicar la reubicación de las instalaciones eléctricas y de fontanería, lo que requiere obras adicionales de demolición y construcción. Por lo tanto, la mayoría de los propietarios de viviendas se esfuerzan por conservar la distribución existente y simplemente la amplían o modifican para aumentar su funcionalidad.
El triángulo de trabajo de la cocina ha sido un elemento básico del diseño de cocinas desde la época de la posguerra. En el sentido tradicional, está formado por los fogones, el frigorífico y el fregadero. Para la mayoría de los propietarios, esta configuración sigue teniendo sentido, pero no para todos. Piense en el uso que hace de su cocina y configure un triángulo de trabajo que tenga sentido para el uso diario de su cocina.
Por ejemplo, los propietarios de The Black and White Wellington son los que más utilizan los fogones y el microondas, y sólo usan los hornos para eventos más grandes y formales. Por ello, tienen el frigorífico (fuera de la vista, a la derecha), la encimera, el microondas (oculto tras un panel del armario superior, a la derecha de la encimera) y un espacio extra de preparación (la isla) como los tres puntos de su triángulo de trabajo. Los hornos están en el perímetro.
Galería de fotos de diseños de cocinas en L
A la hora de diseñar una cocina funcional, hay que tener en cuenta el “triángulo de trabajo”, es decir, la distancia entre el fregadero, los fogones y el frigorífico. Una cocina en forma de L se presta perfectamente a este consejo triangular, ya que, para empezar, son dos lados de un triángulo. Una distribución en L funciona mejor en espacios pequeños y medianos, que se acercan más a la pauta de eficiencia del triángulo de trabajo, que consiste en distribuir los puestos de trabajo a una distancia máxima de 1.200 mm. Sin embargo, una gran cocina no es sólo cuestión de reglas, sino también de cómo se siente ese espacio y cómo te inspira a crear comida fabulosa. Esta colección aporta ideas para la colocación de los armarios, diseños de estanterías, salpicaderos, zonas para comer y mucho más.
Ocupado, ocupado, ocupado. Un salpicadero con muchos dibujos y un suelo dividido en zonas son los protagonistas de esta colorida cocina. Una pequeña barra de desayuno semicircular se ha colocado en un lado de la habitación para que los invitados puedan socializar con el atareado chef, y como lugar para un rápido tentempié o un café mañanero.Block it out. Esta disposición de la cocina en forma de L con ventana en la esquina está dominada por un bloque de color amarillo sólido. El rectángulo se superpone a la mitad de un armario de pared y termina en el cristal de la ventana como una película de color. Los accesorios de cocina amarillos complementan el fuerte acento.