OAk3XHs ppI

Papel pintado habitación infantil

Papel pintado boho

Como madre de un niño pequeño, una de las mejores decisiones que tomé al montar mi habitación infantil fue instalar papel pintado extraíble en una sola pared. El estampado que elegí fue “Llamas haciendo cosas” de Chasing Paper y, aunque fue una inversión, dos años después, sigo estando muy contenta con mi decisión (la alfombra blanca que deja ver todas las manchas relacionadas con el niño, no tanto), ya que da un toque de distinción a toda la habitación (ventaja: mi hijo, que ahora habla, se emociona mucho señalando las tontas ardillas esparcidas por el estampado mientras juega en su habitación).

Pero puede ser difícil decidirse por un papel pintado para la habitación de un niño, sobre todo porque el papel pintado puede parecer una decisión de decoración permanente, por no hablar de que es una tarea muy laboriosa. Eso ya no es así, gracias a la gran cantidad de marcas que ofrecen opciones de papel pintado temporal de alta calidad, perfectas para los fóbicos del compromiso. (O, francamente, para la madre de un niño cada vez más obstinado que cambia de opinión con el viento).

Hablando de esas noches estrelladas, este estampado es una versión más malhumorada del cielo nocturno, pero inspirada en el zodiaco. (A tu pequeño le encantará llamar a las constelaciones reconocibles, desde Orión hasta la Osa Mayor).

Papel pintado para la guardería

La decoración de la habitación de los niños es algo que hace que la mayoría de los adultos lo pasen mal. Se trata de un delicado equilibrio entre mantener la frescura y la creatividad, y elegir materiales que sean seguros para los niños. Todo esto mientras se hacen innumerables retoques, ediciones y revisiones para adaptarse a sus gustos a medida que crecen.

Dado que la decoración de la casa de tu hijo puede ser un proyecto enorme, el papel pintado removible es tu mejor amigo. Fácil de aplicar, con un montón de opciones, y que le permite actualizar su decoración cuando su hijo se queda pequeño, el papel pintado de quita y pon tiene muchas ventajas, siempre que sepa cómo utilizarlo. Por eso hemos decidido crear un post para ayudarte. Tanto si quieres ponerte al día con las últimas tendencias en papel pintado para el dormitorio de los niños, como si necesitas algo atemporal que te dure un tiempo, estas ideas son justo lo que necesitas.

¿Qué es divertido, elegante y versátil a la vez? Un hermoso patrón geométrico, por supuesto. Este año, el papel pintado geométrico se ha convertido en el favorito del público, tanto de los adultos como de los más pequeños. Para el dormitorio o el cuarto de los niños, pruebe los alegres galones en deliciosos tonos pastel, las elegantes rayas en colores llamativos o los sutiles estampados abstractos en paletas monocromáticas.

Papel pintado infantil siguiente

Papel pintado de habitación infantilVarios motivos infantiles sobre una hoja de fondo color arena: 49,5 x 30 cmAtención: El tamaño de la hoja es 8 cm más corto que nuestro tamaño estándar para papeles pintados. El papel pintado es ideal para habitaciones pequeñas y escaleras debido al patrón y al corte.Nota para empapelar sobre MDF:Todos los papeles pintados se pueden procesar sin tiempo de remojo, se colocan en seco. La pasta especial para empapelar se aplica uniformemente a toda la superficie del MDF con una brocha ancha y plana (41140). A continuación, se coloca el papel pintado cortado con exactitud y se presiona sin que queden burbujas, preferiblemente con un fardo de tela limpio y seco (servilletas, pañuelo). Dejar secar durante unas horas.Wallpapering es más fácil antes de montar los paneles de MDF.Si el kit de la casa ya estaba montado antes de que el empapelado, a continuación, el empapelado de los techos de las habitaciones se puede facilitar, sin embargo, si se gira la caja del módulo, respectivamente, toda la casa, y coloca en la cabeza.adiciones útiles:# 41120 – Papel pintado no tejido blanco para techos# 41130 – pasta de papel tapiz especial para 4 m²# 41140 – Cepillo plano ancho, 35 mm

Papel pintado para la habitación de un niño pequeño

Cuando se trata de decorar el dormitorio de su hijo, no busque más que la colección de papel pintado infantil I Want Wallpaper. Nuestra selección de papeles pintados está diseñada tanto para los cuartos de juegos como para los dormitorios y hará las delicias de su rutina a la hora de dormir: desde diseños con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos, pasando por unicornios, perros perfectos e impresionantes murales para una pared destacada, aquí puedes descubrir una serie de bonitos papeles pintados para niños y niñas que te encantarán a ti y a ellos.

¿A qué niño o niña no le gustaría ver a sus personajes favoritos de películas o dibujos animados en las paredes de su habitación? Tanto si es un niño como un adolescente, nuestros modernos papeles pintados de personajes de dibujos animados, con algunas de las caras más populares, harán que levantarse por la mañana sea más fácil. Con una amplia gama de divertidos papeles pintados, no te pierdas nuestros clásicos de los cómics de Marvel, como Spiderman, el Capitán América y los Vengadores.

Con una gama tan amplia de colores, personajes y estilos disponibles, seguro que descubrirá el papel pintado perfecto para su pequeño en I Want Wallpaper. Explore los sutiles papeles pintados florales para niños para dar un toque bonito a la habitación, o déjelos boquiabiertos con diseños de papeles pintados intergalácticos para niños, que los harán volar por el universo, bueno, al menos en su imaginación. También puede ir de safari con nuestra selección de papeles pintados de animales, que seguro que apreciarán hasta los mini diseñadores más críticos.

Ir arriba