La tendencia del papel pintado
Si su cocina necesita urgentemente una renovación, la instalación de papel pintado es una de las formas más seguras de aumentar el estilo sin tener que contratar a un equipo de renovación. Tanto si se limita a los salpicaderos, a la barra de la cocina o al rincón del desayuno, como si va a por todas y cubre todas las paredes, puede imprimir su personalidad al instante. El papel pintado es una forma inteligente de añadir una tonelada de color y diseño atrevido a su cocina. Así que, antes de pensar en pintar los armarios de la cocina, eche un vistazo a las mejores ideas de papel pintado para la cocina que demuestran que se puede causar un impacto, por menos. Es una adición de bajo costo a su espacio que cualquier amante del bricolaje le encantará probar. ¿Le preocupa arrepentirse de la impresión de su papel pintado? Utiliza un papel pintado de quita y pon para no tener que comprometerte. Hemos reunido algunas ideas para dar rienda suelta a su creatividad.
Jeff Andrews es partidario de invitar a más gente a la mesa de la cocina. El hermoso tono salvia complementa los rostros en blanco y negro que aparecen en el papel pintado.Audrey Hepburn Monochrome Wallpaper, etsy.com COMPRAR AHORA
Los tesoros de Hannah
¿Quieres un papel pintado de cocina lavable que resalte tu nueva encimera de una manera que un salpicadero no podría? ¿O tal vez quiera darle un toque especial a su cocina con un papel pintado duradero que parezca nuevo, curry tras curry? Tanto si quiere comprar papel pintado para un espacio abierto contemporáneo como para una cocina más tradicional, tenemos una gama de estilos y colores para usted.
Elija entre las últimas tendencias, como los diseños grises, florales y con efecto de baldosa, o atrévase a ser diferente con un mural. Para asegurarse de que la renovación se realiza sin problemas, explore nuestra guía de colocación de papel pintado y la calculadora de medidas de papel pintado para obtener una orientación experta.
Busque entre nuestras fabulosas gamas según el estilo que busque, el color o el precio. Cuando haya encontrado el telón de fondo perfecto para el corazón de su casa, inspírese para renovar el comedor o el salón con nuestros diseños de tendencia.
Wilko
El papel pintado puede ser una parte importante (y práctica) de la decoración de cualquier espacio. Y la cocina no es una excepción. Atrás quedaron los días en los que el papel pintado se utilizaba exclusivamente en salones y dormitorios. Con la tecnología y el diseño del papel pintado avanzando constantemente, el papel pintado se ha convertido en mucho más que meros revestimientos de salpicaderos en las cocinas de todo el mundo.
La sabiduría tradicional nos dice que el papel pintado, combinado con zonas húmedas y llenas de vapor como las cocinas, no combina. Pero con un poco de investigación y creatividad, descubrirá que el papel pintado es un gran complemento para cualquier cocina, capaz de transformar el espacio sin esfuerzo.
Versátil y sencillo de trabajar, el papel pintado es una alternativa estupenda para quienes desean alejarse de las aplicaciones convencionales en las paredes. A continuación, vamos a aclarar la mayoría de los mitos que rodean al papel pintado y a demostrar que el uso de este medio polivalente es una consideración práctica. Exploremos las seis preguntas más comunes cuando se trata de usar papel pintado en la cocina y garantizar resultados con estilo.
Tendencias en papel pintado 2021
No hay reglas cuando se trata de diseñar el interior de sus sueños; al fin y al cabo, usted es quien paga las facturas. Sin embargo, cuando ciertas cosas se han hecho durante décadas, puede parecer un error alejarse de la norma. Un ejemplo: los azulejos de la cocina.
En la mayoría de los espacios de cocina, se pueden encontrar azulejos en la encimera, instalados como salpicadero y, a menudo, subiendo hasta el techo. Aunque las tres opciones son viables -tanto por motivos prácticos como decorativos-, es importante considerar alternativas. Mientras que el papel pintado suele reservarse para otros espacios de la casa, como el salón, los dormitorios y el comedor, el estampado adecuado puede resultar impresionante en la cocina, y además es apto para inquilinos.
Si te atreves a elegir un mueble de cocina con paneles de cristal, no puedes dejar de vestir el interior. Esta cocina verde combinada con un papel pintado con estampado de plantas es el mejor *beso de chef*. No se nos ocurre una forma mejor de exponer el cristal y las magníficas copas.