Qué colores combinan con los pantalones grises
Contenidos
A la hora de decorar o pintar tu casa, lo primero que probablemente te venga a la cabeza es qué color utilizar para que tus habitaciones tengan un aspecto elegante. Los tonos de gris han crecido en popularidad a lo largo de los años dejando atrás el blanco y el beige. Algunos de los mejores diseñadores del mundo se han quedado maravillados con la versatilidad de este color y lo han utilizado con éxito para crear obras maestras de la arquitectura moderna.
Pero, ¿qué color es exactamente el gris? Esta es la siguiente gran pregunta que puede venir a tu mente mientras tienes la intención de utilizar este color neutro. No se preocupe; le diremos todo lo que necesita saber sobre los tonos grises con algunos ejemplos magníficos. Así que, echemos un vistazo a 10 colores que van increíblemente bien con el gris.
Para crear un ambiente clásico y vintage, basta con utilizar la fusión de los tonos grises y negros. Este diseño ha sido creado deliberadamente para desprender un aspecto sencillo pero encantador que también da buenas vibraciones. El estilo es ideal para su dormitorio, la sala de estar, la habitación de los invitados o cualquier lugar que deba hacer que la gente se sienta bienvenida.
Qué colores van con las paredes grises en el salón
¿Es usted el tipo de persona que siempre se ciñe a los colores neutros, que parece no poder escapar de los mejores colores de pintura blanca, los mejores colores de pintura marrón y los mejores colores de pintura gris cuando se trata de decorar su hogar? No le culpamos. Estos colores son clásicos por una razón, y van con casi todos los colores. El gris es lo suficientemente versátil como para mantenerse por sí mismo, y se presenta en tantos tonos diferentes que puede añadir profundidad a un espacio simplemente superponiendo tonos de este singular color que van desde el carbón hasta el plateado. Pero te instamos a que salgas de tu zona de confort y te prepares para algunas expectativas grises (lo sentimos, teníamos que hacerlo), por lo que no deberías rehuir de combinar tus amados interiores neutros con estallidos de colores atrevidos, patrones y texturas. Sabemos que puede ser difícil saltar antes de mirar, así que hemos reunido algunas de nuestras casas favoritas que le asegurarán que la pintura gris, en particular, puede combinarse con toneladas de colores divertidos. Desde el verde lima hasta el azul cobalto, se sentirá tan inspirado como para probar estas combinaciones de colores, que podría sacar las brochas este fin de semana.
Paleta de colores grises
Desde el plateado pálido hasta el carbón oscuro, hay un tono de gris adecuado para cualquier habitación. Los diseñadores adoran esta tonalidad camaleónica por su capacidad de ser cálida, fría o simplemente de lograr el equilibrio perfecto entre ambas, cambiando con la luz a lo largo del día. Su carácter neutro también lo convierte en el compañero ideal de otros colores. Tanto si quieres crear un ambiente sereno de tono sobre tono como si quieres encontrar un mueble que realmente destaque, aquí tienes algunos de nuestros colores favoritos para combinar con el gris.
La casa de la diseñadora Janie Molster en Richmond, VA, tiene una base de gris suave. El sofá antiguo está cubierto de terciopelo rosa Gainsborough de Schumacher. El sillón es de Lee Industries, y la lámpara de araña es antigua.
Un dormitorio en tonos neutros, obra de Frances Merrill de Reath Designs, capta el ambiente relajado de Ojai, California. “Esta pareja dejó claro que quería un dormitorio muy tranquilo”, dice. “Es tranquilo, pero con un enfoque en la textura. Realmente se siente como un escape”.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Qué colores combinan con la ropa gris
Diana Hathaway Timmons lleva más de 10 años como consultora de color y diseño de interiores. Escribe sobre ideas y consejos para embellecer tu espacio e incorporar las tendencias de decoración a tu hogar. Ella escribió el libro “Cómo vender su casa sin perder su Zen” y ha aparecido en el “Huffington Post”, “Better Homes & Gardens”, y otras publicaciones.
Quizá se haya dado cuenta de que el gris se ha convertido en uno de los principales colores neutros en el mundo del diseño de interiores. Aunque el beige, el tostado y el blanco siempre serán buenas elecciones, decorar con gris otorga a los propietarios opciones de diseño que no podrían conseguir con otros neutros. Tanto si opta por un gris frío como por un greige cálido (un híbrido de gris y beige que está de moda), siga leyendo para obtener consejos que le permitan sacar el máximo partido a su elegante paleta de colores.
A la hora de elegir un tono de gris específico para la paleta de colores de su habitación, debe empezar por elegir un tono de color. Los grises cálidos están ligeramente teñidos de naranja, amarillo o rojo, lo que hace que parezcan un poco más acogedores, incluso pueden parecer casi beige. Los grises de tonos más fríos se han cortado con matices de azul, verde o púrpura. El tono gris resultante es limpio, nítido y moderno.