2dtshcVeBf8

Pared de ladrillo visto interior

Pinterest

Las paredes de ladrillo visto han sido consideradas durante mucho tiempo como el santo grial de los interiores, la solución perfecta para crear una pared con estilo, pero discreta. Para algunos propietarios afortunados, basta con quitar una fea pared de yeso para revelar una hermosa pared de ladrillo que se presta a una gama de estilos de interiores; desde el país hasta el industrial.  Sin embargo, revelar los bloques de construcción de su casa tiene sus inconvenientes y conseguir el aspecto adecuado requiere una preparación cuidadosa, atención a los detalles y paciencia. Nuestra guía te explica el proceso de creación de un elemento con ladrillos a la vista, para asegurarte de que consigues el acabado deseado. Elige una pared para exponerUna extensión de ladrillos expuestos es

Un interior de estilo industrial, por lo que si opta por este aspecto, considere la posibilidad de pasar los cables de alimentación por algún conducto galvanizado.2. Prepare la pared(Crédito de la imagen: Farrow and Ball)Lo que da miedo de exponer ladrillos antiguos es que no hay forma real de saber cómo quedará la pared hasta que esté hecha. Si usted es el tipo de persona que no está contenta con los ladrillos rústicos y desiguales, las grietas y los parches, entonces pase directamente a la opción del truco (más abajo).Una vez que esté listo para dar el paso, primero perfore un agujero piloto para asegurarse de que realmente hay ladrillos allí. Para asegurarte de que los ladrillos son de suficiente calidad como para hacer un elemento en un esquema, descubre un lugar de prueba (aproximadamente 30 centímetros cuadrados), que debería darte una buena idea de la calidad de tus ladrillos. Si no está satisfecho con ellos

Pared interior de ladrillo ffxiv

Todos tenemos una conexión íntima con nuestras casas: su aspecto y su sensación. Recuerde la primera vez que vio su casa. Hay algo memorable y profundamente personal en la primera vez que ve su propia fachada y entra en ella. La primera impresión es muy importante y la elección del exterior adecuado para su nueva casa refleja su forma de vivir.

Pero la cosa no acaba en el exterior. Los diseñadores y arquitectos saben que, una vez que se ha acertado con el exterior, se trata de extender el mismo lenguaje arquitectónico a toda la casa. Se necesita una paleta cohesiva y un flujo continuo desde el interior al exterior, y viceversa.

La textura es la clave para conectar con éxito la combinación de colores del exterior con la estética del interior. Esta conexión se refleja con más fuerza en la tendencia al estilo industrial (añadir enlace).    Los ladrillos de la gama Manhattan de PGH Bricks pueden crear el aspecto de paredes de ladrillo reciclado en un entorno interior, lo que resulta ideal para las paredes características o las grandes zonas de estar de planta abierta con una estética de loft o industrial.

Diseño de pared de ladrillo para la sala de estar

Las paredes de ladrillo añaden carácter a cualquier habitación sirviendo de punto focal o proporcionando un telón de fondo que complementa o contrasta con los otros elementos de diseño de la habitación. Tanto si su estilo es industrial como rústico, la belleza y uniformidad de una pared de ladrillo puede añadir textura y belleza. A continuación encontrará ejemplos de ladrillos naturales, pintados, envejecidos e incluso de imitación que pueden añadir el encanto del mundo antiguo o actualizar su espacio.

Bethany Adams, de Bethany Adams Interiors, ha utilizado paredes de ladrillo como acentos de diseño en las casas de varios clientes. “Si tienes la suerte de vivir en una casa con paredes de mampostería maciza, exponer el ladrillo de forma selectiva eliminando la capa superior de yeso es una gran manera de añadir textura, calidez y carácter a tu espacio”, dice Adams.

Marcotte dice que quitar el yeso o los paneles de yeso de la pared de la chimenea es otra forma estupenda de exponer el ladrillo en una habitación. “Me encanta exponer el ladrillo y abrir las paredes a ambos lados, si es de paso, y que quede esta torre de ladrillo para la pared de la chimenea”.

Chapado de ladrillo fino

¿Tiene casas contiguas, está renovando una construcción antigua o simplemente busca un diseño de sala de estar sin esfuerzo? Una pared de ladrillo visto podría resolver todos sus problemas. Tanto si busca un aspecto mediterráneo, fresco, relajado y rústico; como si quiere un fondo de inspiración escandinava, de bajo perfil, poblado de librerías; o un refugio industrial perfecto para tomar un café entre mantas de piel y tubos de estufa, el ladrillo visto es el medio adecuado para usted. El clásico ladrillo rojo explora las vías cálidas y sabrosas de la cocina. El gris frío proporciona un sutil telón de fondo para su estilo individual. Eche un vistazo a nuestra selección de ejemplos inspiradores.

Deje que el exterior entre con estas paredes de ladrillo rojo, puertas francesas abatibles y un sencillo sofá blanco.Haga que su interior parezca exterior con una pared de ladrillo visto junto a un árbol digno de ser escalado. Los muebles de madera esculpida y las puertas de techo alto crean un oasis natural. Las tumbonas dan a este espacio un aire moderno de mediados de siglo.

Utiliza ladrillos de dos tonos en blanco impactante y rojo natural. Alinee los libros en un lado para conseguir un interés académico. Las cómodas tumbonas tientan a acurrucarse con un libro. Aprovecha el techo inclinado con una pared de ladrillo visto que llama la atención. El techo blanco y el suelo pintado de negro añaden un contraste espectacular. Esta pared expuesta serpentea por la escalera, a través de la chimenea y en el ambiente de un espacio moderno y semicircular.Haz que las paredes blancas sean interesantes con una de ladrillo visto. Un conjunto de obras de arte enmarcadas engaña al ojo del visitante para que se conforme, a primera vista. La moderna silla de acento también destaca aquí.Una pared de ladrillo envejecido no necesita ser pintada ni alisada. Deja que su carácter brille con una decoración delicada, como este sofá mostaza y la silla de caña abanicada.Añade diferencia a los colores apagados con paredes de ladrillo visto cubiertas de gasa blanca. Las ventanas intercaladas rompen los muebles oscuros y abren la habitación.

Ir arriba