Revestimiento de piedra
Contenidos
El interior de su casa es un santuario personalizado que presenta las características y el estilo que le gustaría endosar a los demás. Esto puede ir desde lo contemporáneo, lo rústico y lo tradicional hasta lo francamente extraño, estrafalario y abstracto. Haga aflorar su personalidad en el interior de su casa con los revestimientos interiores de piedra. Los revestimientos interiores de piedra son intemporales, elegantes y dan un toque magnífico a la decoración de su casa.
De hecho, los interiores de piedra han estado de moda durante siglos en muchas civilizaciones de todo el mundo. Canyon stone Canada le introduce en el mundo de los revestimientos de piedra de imitación. El revestimiento de piedra para interiores funciona como el sustituto perfecto de las piedras naturales de corte fino. Modelado a partir de piedras encontradas en zonas como la Toscana y la Riviera Francesa y prácticamente indistinguible de la roca real, es el material de construcción perfecto para todos los proyectos de diseño de piedra para interiores.
Duraderas, ligeras y disponibles en docenas de estilos y colores terrosos, las piedras falsas crean una gran flexibilidad para sus interesantes diseños de piedra interior. Por ejemplo, transforme su bodega en la de una finca bordelesa con arcos que recuerden a la Francia del siglo XVIII o XIX. Estas atractivas y falsas chapas de piedra son realmente un producto de ensueño para renovadores, constructores, diseñadores y arquitectos por igual debido a su versatilidad y al hecho de que pueden aplicarse en casi cualquier lugar de la casa. Desde barras de piedra en el sótano hasta tocadores, paredes de piedra en la cocina o islas de cocina, revestimientos de piedra o acentos de piedra, pilares o escaleras, así como chimeneas de piedra, son sólo algunas de las ideas que la mente de un diseñador puede concebir al utilizar nuestra piedra.
Pintura de acabado de piedra
¿Pizarra, arenisca o mármol? ¿Simplicidad o lujo? Hay pocos materiales tan versátiles como la piedra natural, especialmente en las paredes. De hecho, no hace falta ni yeso ni papel pintado para rematar su interior: basta con una combinación de colores adecuada, una buena iluminación y algunos detalles llamativos.
La piedra se utiliza desde hace siglos en la construcción de edificios. Pero no sólo sirve para fachadas exteriores, terrazas o jardines. Las paredes de piedra natural quedan igual de bien en interiores, sin mucho esfuerzo.
Rústicas, industriales, minimalistas: las paredes de piedra natural pueden acentuar una gran variedad de muebles. Hay numerosos tipos, colores y estructuras para elegir. En función de sus preferencias, puede actualizar su salón, dormitorio, cocina o baño de forma sutil pero distinta. Los revestimientos de piedra natural también ayudan a dividir las habitaciones espaciosas y a preparar el terreno para piezas decorativas especiales.
A lo largo de los siglos, el mármol siempre se ha asociado con la riqueza y el prestigio. Este exquisito material adorna tanto edificios históricos como válvulas y encimeras de alta calidad en baños o cocinas.
Revestimiento de piedra en paredes interiores
¿Recuerda la época en que el ladrillo y la piedra no estaban de moda? No fue hace años; nos referimos a los años 90 y principios de los 2000. Estábamos obsesionados con los acabados pulidos y todo lo que parecía crudo, natural e indómito quedaba relegado a un segundo plano. Ya no es así, ya que el hormigón, el ladrillo y la piedra vuelven a estar de moda. Mientras que los dos primeros elementos se encuentran más a gusto en entornos industriales, las paredes de piedra han hecho el viaje al interior y se están convirtiendo en una parte vital de las habitaciones de estilo rústico, de granja, tradicional y mediterráneo. Más interesante aún es su incursión en los ambientes contemporáneos, ¡una maravilla en sí misma!
Tal vez sea nuestro deseo de volver a conectar con la naturaleza, o el atractivo atemporal de la piedra, o simplemente su variada textura brillante; no importa cuál sea el motivo, las paredes de piedra de interior son una tendencia que se está imponiendo. Pero, ¿cómo integrarla en la temática general y dar a su hogar un aspecto más cuidado? Estamos aquí para ayudarle con ideas, inspiraciones y consejos que le permitirán realizar el trabajo con mucho estilo y elegancia.
Piedra natural pared interior 2022
Desde el punto de vista de la decoración, las paredes desempeñan un papel fundamental en cualquier espacio interior y la buena noticia es que ofrecen una forma de transformar por completo el aspecto de una habitación con sorprendentemente poco esfuerzo. Es realmente una cuestión de color, material y textura.
Una de las últimas tendencias en el diseño de interiores moderno es la vuelta a un material que fue muy apreciado durante siglos y que se utilizó en algunos de los edificios más imponentes de la historia. Ese material es el mármol y otras formas de piedra natural, pero con la tecnología actual, ofrece un sinfín de variaciones de textura y efectos para interiores contemporáneos y elegantes.
La piedra natural ha sido apreciada durante mucho tiempo por su extraordinaria belleza, con sus vetas y tonos únicos que añaden un toque especial a cualquier entorno que adorne. Sin embargo, más allá de sus credenciales estéticas, es el hecho de que es increíblemente resistente, capaz de soportar golpes, lo que significa que durará mucho más que una pared pintada.
Otro aspecto menos evidente, pero igual de importante, es su capacidad de aislamiento. La piedra natural mantiene una habitación fresca en verano y ayuda a retener el calor en invierno, lo que permite ahorrar energía y costes de calefacción y aire acondicionado.