Pintura para azulejos Ronseal
Contenidos
Si alguna vez has pensado en pintar el backsplash de la cocina con azulejos, ¡este es el post para ti! ¡Finalmente dije basta al azulejo marrón que no encajaba con mi estilo y lo pinté! ¡Y estoy muy contenta de haberlo hecho! Siga a lo largo de ver lo que he utilizado y cómo lo hice. Y si lo estás considerando, este es uno de esos proyectos que desearía haber hecho hace años. Hace una gran diferencia y se puede hacer en pocos días.
Este es un proyecto de bricolaje relativamente fácil que se puede completar en unos pocos días – principalmente para tener en cuenta los tiempos de secado adecuados. He descubierto que las pinturas a base de aceite tardan un poco más en secarse que otras, por lo que hay que disponer de mucho tiempo. Pero, tiene un gran impacto por muy poco dinero así que definitivamente vale la pena.
Compramos nuestra casa en 2013. Todo estaba más o menos escogido pero pudimos elegir algunas cosas. Pudimos elegir el color del backsplash y las encimeras. Aquí está una foto antes de que nos mudamos en (lo siento por la calidad terrible).
Este post contiene enlaces de afiliados. Participamos en el programa de asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos comisiones mediante la vinculación a Amazon, y otros programas de afiliados. Ver mi divulgación completa aquí.
Ideas para pintar azulejos en la cocina
Este artículo ha sido redactado por Art Fricke. Art Fricke es un especialista en renovaciones y reparaciones del hogar y propietario de Art Tile & Renovation, con sede en Austin, Texas. Con más de 10 años de experiencia, se especializa en renovaciones de baños y cocinas. Art se centra en un enfoque de un solo contratista para el trabajo de renovación personalizada, y realiza proyectos tales como la instalación de duchas de azulejos personalizados, la fijación de las fugas de la ducha de azulejos, la sustitución de los azulejos agrietados, y la instalación de azulejos de piso y pared.
¿Están los azulejos de su cocina desgastados o anticuados, o ya no encajan con su decoración moderna? Si busca un aspecto nuevo, pintar los azulejos puede ser una opción sorprendentemente fácil y económica. Si bien es necesario realizar algunos trabajos de preparación sencillos y elegir los productos adecuados, pintar los azulejos de la cocina es un proyecto relativamente sencillo para el bricolaje principiante. Se sorprenderá de lo diferente que queda su cocina y de lo bien que dura la pintura.
Este artículo ha sido redactado por Art Fricke. Art Fricke es un especialista en renovaciones y reparaciones del hogar y propietario de Art Tile & Renovation, con sede en Austin, Texas. Con más de 10 años de experiencia, se especializa en renovaciones de baños y cocinas. Art se centra en un enfoque de contratista único para trabajos de renovación personalizados, y realiza proyectos como la instalación de duchas de azulejos a medida, la reparación de fugas en las duchas de azulejos, la sustitución de azulejos agrietados y la instalación de azulejos en suelos y paredes. Este artículo ha sido visto 48.874 veces.
¿Se pueden pintar los azulejos de la cocina?
Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Los materiales porosos, como la madera y los paneles de yeso, se adaptan bien a la pintura. Sus poros ayudan a agarrar el acabado y a que se pegue. Pero los azulejos tienen un par de factores en contra cuando se trata de pintar.
En primer lugar, los azulejos de baño utilizados para aplicaciones interiores, como duchas y bañeras, son densos y vítreos o impermeables. Los azulejos vítreos no absorben más del 3% de su peso en agua, mientras que los impermeables, los más densos, absorben menos del 0,5% de su peso. En segundo lugar, el tipo de baldosa que muchos propietarios desean pintar suele estar sometida a un gran abuso cotidiano y la baldosa pintada es más adecuada para las zonas que no tienen mucho tráfico. Por ejemplo, el azulejo de la ducha recibe grandes cantidades de agua, posiblemente varias veces al día, junto con la acumulación de espuma de jabón, y el azulejo pintado en este espacio probablemente no duraría mucho.
Pintar los azulejos del baño antes y después
Finalmente terminé de pintar toda mi cocina – paredes, gabinetes y backsplash. ¡Parece una cocina diferente! Fue muy económico (unos 200 dólares), pero implicó algo de trabajo. No requirió mucha habilidad o músculo, sólo paciencia y tiempo. Echa un vistazo.
La pared de salmón fue la primera en mi lista para pintar cuando nos mudamos. En esta casa, la sala de estar, el comedor y la cocina están todos en un gran espacio. Pinté todo lo demás de blanco, así que decidí que un gris carbón oscuro sería un buen contraste y ayudaría a romper las cosas. Me decidí por el Benjamin Moore Kendall Charcoal, un precioso gris profundo con matices cálidos.
Lo único que no pinté en la cocina fueron las encimeras marrones, que no serían mi mejor elección, pero puedo lidiar con eso. La pared de color carbón y el salpicadero (también de Kendall Charcoal) van bien con ellos y los ayuda a desvanecerse en el fondo.
Hace cuatro meses pinté los armarios oscuros del baño de blanco con un solo cuarto de galón de esmalte. Me llevó unas siete u ocho horas a lo largo de varios días y quedé satisfecha con los resultados. Varios meses después, han aguantado muy bien. He tenido algunas mellas, pero se han retocado fácilmente. El maquillaje y la suciedad se borran fácilmente.