pPCU

Pintar mueble recibidor antiguo

Cambio de imagen de la mesa vintage

2. La propietaria del taburete doble de piano, que nos encargaron retapizar, nos pidió que lo cubriéramos con una tela blanca lisa para poder exponerlo en su casa con cojines de diferentes colores según la estación del año. Esta es una forma estupenda de hacer que un mueble muy querido sea versátil y atemporal. Si mantienes los artículos grandes relativamente neutros, puedes hacer sonar los cambios con accesorios de diferentes colores y texturas. Así, tus muebles se convierten en un lienzo en blanco para dejar salir tu lado creativo. Si tienes un mueble tapizado que te gustaría actualizar pero no quieres hacer un cambio permanente, entonces haz una funda suelta. Las mantas y los edredones quedan muy bien, pero pueden ser un incordio cuando hay que enderezarlos todo el tiempo. Una funda se puede asegurar con lazos o velcro, se pueden quitar fácilmente para limpiar y protegen tus muebles del uso diario.

3. Este buró de tamaño medio, 65 libras, es un gran almacenamiento para casas más pequeñas como casas de campo o pisos. Hemos pintado este artículo con nuestra pintura Old Fashioned Milk Paint pero esta vez hemos mezclado Tavern Green y Buttermilk para darnos un nuevo tono. Hemos creado un poco de textura en el panel frontal pintando primero un tono más oscuro, una capa superior en el color más claro y luego, mientras todavía está pegajoso, raspamos zonas de la capa superior para revelar el color oscuro debajo. A continuación, se ha aplicado una cera transparente para sellar la pintura y proteger la superficie. Si tuviera que ponerlo en mi propia casa, forraría la estantería y el panel desplegable con mapas antiguos, ya que el color de la pintura me recuerda a ellos. Si tienes un tema en tu habitación, forrar los cajones o los estantes con algo extravagante hará que tu pieza sea individual y se relacione sutilmente con el tema. Puedes encontrar Vintage Gem en Unit 3Ca, Garth Works, Taffs Well, Cardiff, CF15 7RN. Teléfono: 07790 732857.

Pintar una mesa dorada con acabado antiguo – Tutorial rápido #4

Me emociono mucho cuando tengo la suerte de tener la oportunidad de transformar un mueble de un cliente. Este fue el caso de este mueble de salón que todavía tiene buena estructura pero que necesitaba una mejora. Así que hoy comparto cómo pintar y estampar una mesa de recibidor vintage.

Allá por el 2018 mi cliente me pidió que le hiciera un hermoso aparador y quería que esta mesa de recibidor hiciera juego. Pero lo que comparto hoy se puede aplicar a cualquier mueble. Así que teniendo eso en cuenta ¡vamos a pintar!

Paso 2 – Con la ayuda de la brocha, dé dos capas de Heirloom a las patas, dejando secar cada una de ellas. Repita la operación con la parte superior de la mesa del vestíbulo, esta vez utilizando la otra brocha y Champlain. La parte superior puede necesitar 3 capas. Deje secar.

Y ya está todo hecho. Asegúrate de dejar la pieza durante 24 horas antes de usarla para que la pintura se cure.  Espero que este tutorial te haya inspirado para coger tu pincel y ponerte a pintar.

**Este post puede contener enlaces de afiliados. Lo que significa que puedo recibir una pequeña comisión para el mantenimiento de mi blog. Esto NO resulta en ningún cargo para usted. Para ver aquí mi divulgación completa haga clic en cualquier lugar de esta declaración**

Cambio de imagen de la mesa de entrada (cómo usar Chalk Paint en los muebles)

En House Beautiful somos partidarios de invertir en muebles que duren generaciones. Y, especialmente con los actuales retrasos en la cadena de suministro, las opciones vintage y antiguas son a menudo la mejor manera de conseguir una pieza sin tener que esperar meses a que llegue. Pero, una vez conseguido el artículo, ¿cuál es la mejor manera de renovarlo? Los sofás y los sillones se pueden retapizar, por supuesto, pero ¿qué pasa con las antigüedades de madera? Resulta que el mundo del diseño está muy dividido en este tema. Sin embargo, entre los detractores y los que dicen “adelante”, hay algunos puntos clave que deben tenerse en cuenta. Esto es lo que dicen los profesionales. Cuándo no pintar la madera

Este contenido ha sido creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo pintar con tiza una mesa de sofá de casa de campo

Una gran parte de nuestra reciente remodelación de la entrada fue la adición de este hermoso armario para el almacenamiento, pero definitivamente no llegó a casa con el aspecto que tiene ahora. Descubrí el armario en la tienda de antigüedades donde se encuentra Love Grows Wild Market, y me enamoré al instante de todos los adornos y detalles decorativos que tenía esta pieza. Me decía a mí misma que si estaba allí la próxima vez que entrara, sería una señal y esta belleza estaba destinada a venir a casa conmigo. Y, efectivamente, el armario seguía allí, y conseguí un buen precio por él. Es realmente una lucha para no llevarme a casa TODOS los tesoros que encuentro en la tienda de antigüedades, pero es divertido ver las diferentes piezas que entran y cuáles se venden rápidamente.

Este armoire comenzó con un hermoso tono de madera básico, y durante unas semanas después de traerlo a casa, traté de vivir con él como es. Estaba en perfecto estado y realmente no necesitaba ningún trabajo, pero el enorme tamaño y la oscuridad de la madera se sentían abrumadores en nuestra luminosa casa de campo. Así que decidí pintarlo de mi blanco característico para que se integrara en el resto del espacio. Antes de que pienses que he pintado sobre una antigüedad de valor incalculable, no te preocupes… este mueble NO es antiguo. Las marcas en la parte de atrás dicen que vino de una tienda de cajas grandes en los últimos 10 años más o menos, y la madera es el material barato con el que se hacen los muebles hoy en día. Pero los detalles decorativos de la parte superior y los herrajes únicos tienen tanto carácter que hacen que se sienta como una antigüedad, así que sentí que este sería el proyecto perfecto para pintar y hacerlo sentir como nuestro.

Ir arriba