Ideas para pintar muebles con tiza
Contenidos
Este artículo fue escrito por Tanglewood Sue. Tanglewood Sue es una especialista en bricolaje y reciclaje y propietaria de Tanglewood Works en Hyattsville, Maryland. Con más de nueve años de experiencia, Sue se especializa en muebles pintados reciclados y otros productos hechos a mano, personalizados y sostenibles. Con su pasión por el arte y la reinvención, su experiencia en marketing y su licenciatura en medios de comunicación, Sue ha sido capaz de crear un negocio que no sólo proporciona piezas de calidad, sino que permite a los clientes crear sus propias obras a través de su biblioteca de tutoriales de bricolaje y demostraciones en vivo, así como suministros de bricolaje.
Puede que te hayan dicho que tienes que lijar tus muebles de madera antes de pintarlos, pero en realidad eso no es cierto. Si odias la tarea de lijar, ¡hay muchas maneras de evitarlo! Puedes utilizar un líquido deslimpiador o una imprimación antes de pintar para ayudar a que la pintura se adhiera a la madera. También puedes utilizar tipos especiales de pintura que no requieren imprimación, como la pintura de leche, la pintura de tiza y la pintura mineral.
Pintura de tiza Annie Sloan
¿Quieres pintar un mueble viejo? La pintura a la tiza es una forma muy rápida de actualizar un mueble comprado o de transformar un mueble heredado de la familia. Consulte estos sencillos consejos para principiantes para aprender todo lo que necesita saber para pintar muebles con chalk paint.
Entonces le envié un mensaje de texto muy dulce a mi marido pidiéndole que, por favor, se detuviera en la casa de una persona al azar de camino a casa desde el trabajo y comprara este armario al azar. Luego me pidió una foto para saber lo que estaba comprando y, digamos que… no quedó muy impresionado. PERO SÓLO COSTABA 20 DÓLARES. Y yo tenía justo el lugar para ello.
Cuando mis amigos blogueros y yo decidimos hacer nuestro segundo Thrift Store Challenge este mes (tal vez recuerden el cambio de imagen de la lámpara preppy que hice la última vez), fue la patada en los pantalones que necesitaba para finalmente dar un cambio de imagen a mi armario de segunda mano. Este proyecto de muebles pintados sólo me llevó un fin de semana, así que mi único deseo es haberlo hecho antes.
Voy a enlazar a todos sus increíbles cambios de imagen de tiendas de segunda mano en la parte inferior de esta entrada del blog, así que asegúrese de ir a ver sus creaciones. Los proyectos del grupo incluyen un archivador, una pantalla de lámpara, un trineo, marcos de fotos, una jarra de gres, una jarra de granja y un cojín lumbar.
Pintura a la tiza sin lijar
Las marcas de pintura para bricolaje quieren venderte la idea de que la Chalk Paint significa automáticamente menos lío y más facilidad. ¿No queremos todos eso? Así que el mensaje de venta es que no es necesario lijar ni preparar la pintura. Sinceramente, no estoy totalmente de acuerdo con este mensaje de “¡No es necesario preparar ni lijar!”. Creo que es demasiado amplio y que a la larga hará que no estés contento con el resultado final de tu pieza pintada.
La cuestión es que, sea o no cierto, la Chalk Paint es la BOMBA. Tanto si la haces tú mismo, como si encuentras tu marca favorita de pintura estilo tiza que tenga todos los colores que te gustan, las pinturas a base de tiza y arcilla son sin duda la MEJOR manera de transformar los muebles. Pero volviendo a la pregunta…
Solo quiero que entiendan mis amigos, que preparar y lijar no son la misma cosa. No estoy muy seguro de por qué siempre se usan indistintamente, pero preparar es una acción, pero lijar es sólo un tipo de opción de preparación entre muchas otras.
En otras palabras, preparar es absolutamente necesario PERO no requiere lijar. Sin embargo, créeme, puedes pintar muebles sin lijar. Sigue leyendo y te mostraré mis consejos y trucos para preparar sin lijar.
Pintar muebles de blanco sin lijar
Skip to main contentPintar muebles de madera tiene que ser una de las mejores maneras de transformarlos en un abrir y cerrar de ojos (¡hola, hallazgos de mercadillo!), pero lijarlos primero puede ser un auténtico suplicio. Tal vez sea una cama o una mesa de plataforma grande e incómoda y ya se te cansa el brazo sólo de pensar en encender la lijadora de mano. O tal vez no tengas una lijadora y no quieras comprar una. O tal vez la pieza que estás pintando es demasiado compleja para lijarla: ¿una silla de madera curvada? ¿Un espejo con una talla detallada en el marco? ¿Un banco de listones? Aléjate del papel de lija, porque hay algunas formas fiables de pintar muebles de madera sin lijarlos primero. Como con cualquier trabajo de pintura, limpie bien la superficie antes de empezar (y si no está seguro de qué método usar, pruebe algunos en pequeñas partes antes de comprometerse con todo el trabajo).Opciones que requieren un paso extraSi tiene una pintura muy específica en mente… Prepárese con una imprimación adhesiva¿Así que realmente quiere cubrir esa mesita auxiliar de pino en Farrow & Ball pero no está seguro de si se pegará a la laca? Busque una imprimación adhesiva de alta calidad para pintar sobre la pieza como capa base; están diseñadas específicamente para que las pinturas se adhieran a una serie de superficies. Y, además, te ayudará a preparar el metal, el vinilo, el cristal y otras superficies para pintarlas en el futuro si no llegas a gastar todo el galón. Y se seca en una hora.Adhesion Bonding Primer by Kilz, $40, amazon.com; shop now.