Qué color combina con el verde oscuro
Contenidos
Pase página: ofrecemos cientos de colores verdes para cada estilo de hogar, desde tonos frescos y musgosos hasta esmeraldas profundas y verdes bosque. Ya sea en línea o en la tienda, permítanos ayudarle a encontrar el mejor tono de pintura verde Benjamin Moore para su próximo proyecto.
Los tonos verdes suaves son siempre populares en los interiores de las casas, creando dormitorios relajantes, baños tipo spa y salas de estar verdes y relajantes. En la cocina, tanto en las paredes como en los gabinetes, el verde es un color muy apreciado. Por su relación con la naturaleza, el verde connota una energía saludable, perfecta para cocinar, picar y beber.
En toda la casa, los verdes pálidos son una gran alternativa al blanco. El Halo OC-46 y el Meadow Mist OC-134 son dos colores de pintura verde claro que resultan frescos y acogedores. Los verdes plateados como Titanium OC-49 y Gray Cashmere 2138-60 aportan una sensación de zen a cualquier espacio, añadiendo un toque de distinción.
El color en la pintura cobra vida al mezclar dos tonos o más. Un subtono es el resultado de que el color prominente tome precedencia visual. La mejor manera de identificar los subtonos es haciendo una comparación de las virutas de pintura una al lado de la otra.
Qué color combina con el verde oscuro
Ver más fotos Ya lo vemos: Tienes en tus manos un trozo de pintura verde oliva, un cojín de acento o una muestra de azulejos, emocionado ante la perspectiva de utilizarlo en la decoración de tu hogar, y entonces te detienes. ¿Te preguntas qué colores combinan con el verde oliva? Estamos contigo, pero la buena noticia es que la mayoría de los colores combinan con este versátil tono.
“Me gusta pensar en el verde como un neutro”, dice Amy Vroom, fundadora de The Residency Bureau en Seattle. “Realmente puedes combinarlo con casi cualquier color y queda bien”. Imagina que el verde oliva se complementa con estallidos de color brillantes, como el coral o el Dijon. También se puede combinar con tonos neutros cremosos como el beige o el blanco roto. “Incluso los tonos pastel ofrecen un bonito yin y yang con el verde oliva, como un lavanda suave o un azul pálido”, dice.
Hay una razón lógica por la que la mayoría de nosotros nos sentimos atraídos por la sensación de tierra que evoca este color. “El verde oliva, o cualquier otro verde, es una forma de llevar la naturaleza a nuestros hogares a través del color”, dice Vroom. “Es calmante. Es temperamental. Y puede ser realmente agradable para nuestros sentidos”.
Combinación de colores verde lima
Este artículo ha sido redactado por Jeanine Hattas Wilson. Jeanine Hattas Wilson es pintora profesional y presidenta de Hattas Public Murals, Inc. Con casi 20 años de experiencia, Jeanine se especializa en crear, supervisar, diseñar y pintar murales. Jeanine es licenciada en publicidad por la Universidad de Marquette y tiene una especialización en pintura de estudio por el Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee. Ha estudiado en el Atelier Artien de París, Francia, en la Academia de Arte Figurativo de Los Ángeles y con artistas de renombre como Robert Liberace, Michael Siegel y William Cochran. Hasta la fecha, Hattas Public Murals ha pintado casi 5.000 obras de arte por encargo en hogares y espacios comerciales y públicos.
Uno de los colores más útiles para poder mezclar con la pintura es el verde. Se puede utilizar para crear colinas, árboles, hierba y muchas otras cosas. Por desgracia, no siempre es fácil de mezclar y a menudo acaba siendo turbio, pero con unos cuantos consejos puedes aprender a mezclar la pintura verde. Puedes utilizar pintura estándar o pintura acrílica, al óleo o acuarela de calidad artística.
Combinación de colores verde
Emily Bihl lleva más de seis años escribiendo sobre moda, estilo de vida y decoración del hogar. Se licenció con honores en inglés y escritura creativa en la Universidad Johns Hopkins en 2015 y desde entonces ha estado creando contenido editorial y de marca. Anteriormente, ha escrito para Hunker, Brit + Co, Martha Stewart Living, CoolHunting, Fashionista y Racked, además de desarrollar textos para marcas como Giorgio Armani, Opening Ceremony y Steve Madden.
La salvia tuvo su gran momento en las cocinas, y luego, durante un tiempo, el terciopelo esmeralda estuvo en la lista de deseos de todos. Ahora, estamos oficialmente en la era del verde oliva, con el controvertido chartreuse como subcampeón. Pero no importa qué tono de verde te guste, siempre hay un color de acento para combinar con el verde que puede llevarlo de “bonito” a “siguiente nivel”, sólo tienes que saber dónde buscar.
Tanto si das un rápido paseo por la rueda de colores para encontrar el complemento perfecto de tu tono como si prefieres pensar un poco más allá (¡hola, naranja llamativo!), decorar con verde es sorprendentemente versátil, ya que combina los elementos de base del azul con el sutil sentido vigorizante del amarillo. Como tal, hay toneladas de tonos de contraste para elegir, y algunos son francamente inesperados, por lo que incluso los maximalistas y los que rompen las reglas del mundo de la decoración pueden subirse al carro. “Todo queda bien con el verde”, dice la diseñadora Tiffany White.