Ideas de colores para pintar paredes interiores
Contenidos
Los pintores profesionales saben que el tiempo es oro, por lo que suelen utilizar secretos comerciales para saber cómo pintar una habitación de forma más rápida, inteligente y ordenada sin sacrificar la calidad ni cometer costosos errores. Nos pusimos en contacto con varios pintores profesionales y les pedimos que compartieran con nosotros sus consejos y técnicas de pintura favoritos. Siga leyendo para conocer sus 20 mejores secretos de pintura profesional. A nosotros también. Construyamos algo genial juntos.Más de Popular Mechanics:
Para aplicar una capa de pintura perfectamente lisa a las paredes, techos y carpintería, debes empezar con una superficie perfectamente lisa. Un profesional nos dijo que el título de “lijador” sería más apropiado para él que el de “pintor”, ya que pasa mucho tiempo lijando. El lijado con el papel abrasivo adecuado ayuda a nivelar los parches de masilla y de compuesto para juntas de paneles de yeso, aplana las crestas alrededor de los agujeros de los clavos y suaviza las reparaciones para que se integren discretamente en la superficie circundante. El lijado también elimina las rebabas y las asperezas de las molduras de madera pintadas, como las de los zócalos y las de las ventanas y puertas. Además, al desbastar una superficie pintada brillante con papel de lija de grano fino, la nueva capa de pintura se adhiere con más facilidad.Utiliza una barra de lijado con papel de lija de grano 220 para lijar las paredes en vertical desde el zócalo hasta el techo. Asegúrese de solapar ligeramente cada pasada para no perder ningún punto. Luego, lije horizontalmente a lo largo de la parte superior de la moldura del zócalo y a lo largo de la parte superior de las paredes en el techo. No aplique demasiada presión sobre el palo de lijar o su cabezal giratorio podría volcarse y dañar la pared. Además, el papel de lija tiende a cargarse (atascarse) cuando se presiona demasiado.Para lijar la carpintería decorativa, prueba a utilizar una esponja de lijar, que entra en las grietas y se adapta fácilmente a los contornos.
Cómo pintar rápidamente las paredes interiores
Vayamos donde vayamos, actuamos en respuesta a los colores. Sin embargo, a menudo se infravalora la importancia del color. Elegir el color adecuado para las paredes de nuestro hogar es esencial para nosotros. Y la forma más fácil de elegir los colores de pintura más excelentes es empezar con nuestro sencillo motor de colores. Eche un vistazo a la amplia gama de espléndidos colores, y los esquemas de color convencionales no le atarán para un estilo de decoración escrupuloso. Nuestro visualizador de pintura proporciona una forma impresionante de crear tableros de inspiración para sus ideas más queridas. Así podrá guardar todas sus ideas de color en un solo punto. El motor de color de Aapka Painter es la forma más astuta de añadir color a sus paredes sin perder el ambiente reconfortante de la habitación.
Utilice nuestro motor de color para crear los mejores colores de pintura para su hogar. Es fácil y muy divertido. Obtenga opciones impresionantes con nuestro Visualizador de Pintura. Mantenga todas sus ideas de color en un solo lugar. Explore ahora nuestra gama de colores y texturas existentes.
La mejor pintura para paredes interiores
Cuando se trata de elegir la pintura para paredes interiores, solemos centrarnos en el tono o el acabado de las pinturas para paredes. Rara vez entramos en los detalles, ya sea la textura o la composición. Pero si quiere elegir la mejor pintura para su querida casa, debe entender en qué se diferencia fundamentalmente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura tiene una función y unas propiedades únicas, destinadas a un fin específico.
Las pinturas de emulsión son a base de agua, lo que las hace casi inodoras y la opción más preferida para los colores de pintura de paredes interiores. La pintura es de secado rápido y tiene un nivel muy bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles). Además, las pinturas de emulsión son duraderas y lavables, por lo que se pueden eliminar fácilmente las manchas con un paño húmedo o una solución jabonosa suave. También está disponible en una gran variedad de acabados, como brillo, seda y mate, y es una gran elección si está pensando en pintar las paredes de su casa.
La pintura de esmalte suele utilizarse para revestir acabados/superficies metálicas y de madera. Tiene un acabado duro, brillante y opaco. También se puede pintar en las paredes para protegerlas de las condiciones más duras. Por ejemplo, para las cocinas comerciales, la pintura de esmalte es una buena opción, ya que es resistente al agua, las manchas y el calor. Las puertas de los baños que están expuestas a la humedad también pueden pintarse con pintura esmaltada.
Pintar paredes y techos interiores
Los diseños y colores de la pintura de casas interesan a todo el mundo, pero nuestra atención suele centrarse en el tono o el acabado de las pinturas de las paredes. Rara vez entramos en los detalles de su composición. Sin embargo, si realmente quiere elegir la mejor pintura para su casa, debe entender en qué se diferencia constitutivamente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura viene con su propio conjunto de propiedades que determinan su funcionalidad, así como la mejor pintura para las paredes.
Es pertinente señalar que cada tipo de pintura para paredes se puede segregar además en función de los acabados, como el plano, la cáscara de huevo y el satinado. Sin embargo, para facilitarle las cosas, hemos agrupado la pintura para paredes interiores y los colores según su composición para ayudarle a determinar cuál es la mejor pintura para paredes interiores para su hogar.
Si usted es un niño de los años 80, probablemente utilice los términos destemplado y pintura indistintamente porque era el único tipo de pintura disponible en el mercado indio de entonces. Cuando se trata de diseños y colores de pintura para casas, el moquillo es histórico porque se ha utilizado ya en el antiguo Egipto. A pesar de ser una opción de pintura de la vieja escuela, el moquillo no es arcaico y puede ser la mejor pintura para los interiores de las casas. Ha evolucionado con el tiempo y ahora está disponible en varios tipos.