Pintar muebles lacados sin lijar
Contenidos
Ver más fotos Si quiere pintar muebles lacados, deberá tener en cuenta un par de puntos importantes. En primer lugar, como la pintura lacada es resbaladiza y brillante, es poco adecuada para la adhesión de la pintura. Tendrá que acondicionar la superficie lacada mediante técnicas de abrasión. Además, como los muebles lacados son tan lisos, deberá emplear una estrategia de aplicación particular que favorezca un acabado suave y de aspecto profesional, sin descuelgues, corridas ni pinceladas.
Ver más fotos Diluya la pintura de esmalte a base de aceite para conseguir un acabado más suave añadiendo una onza de alcohol mineral por cada galón de pintura. Mezcle el agua y la pintura en un cubo de 5 galones. Remueva durante cinco minutos con una varilla de madera.
Ver más fotos Aplique dos capas finas de la pintura de esmalte diluida utilizando la brocha limpia. No aplique una capa excesiva, ya que se producirán goteos. Deje secar dos horas entre capa y capa. Deje que la pintura se seque y cure durante seis horas antes de utilizar el mueble.
Pintura a la tiza sobre laca
Estos sólidos muebles de Henry Link se fabricaron en las décadas de 1960 y 1970. Pueden ser caros CUANDO se pueden encontrar, especialmente si han sido cuidados a través de los años. Los huesos de estos eran grandes, con sólo un ligero desgaste alrededor de la parte inferior de las piernas.
Te diré ahora que hay varias pinturas de laca muy buenas y pinturas de alto brillo que funcionan maravillosamente. Aquí están algunos de los que he utilizado y puedo dar fe de su facilidad de aplicación. Están listadas en orden de precio – de mayor a menor.
Si no esperas el tiempo completo de secado recomendado, aumentarás la posibilidad de que se corra o incluso de que se produzcan baches en el acabado. Aqui hay un espejo que va en la misma habitacion con estas mesitas de noche/mesas auxiliares. Me apresuré a dar la segunda capa, sin dejar pasar el tiempo de secado recomendado, y pagué la impaciencia con más tiempo de lijado y de espera y reaplicación.
Hay varias cosas que pueden hacer que la pintura de laca se corra. Una de ellas es aplicar demasiada pintura de una sola vez. Una buena pasada a lo largo de la superficie, manteniendo un borde húmedo, es todo lo que debe hacer. Pasar una y otra vez por el mismo espacio no le dará el acabado suave que desea.
Cómo pintar sobre armarios lacados
La pintura de laca es un proceso de pintura de color o incoloro, conocido por su alto brillo, que se aplica principalmente a las superficies de madera o laminadas. La pintura de laca es el nombre del proceso de pintura que cubre por completo, de modo que no hay vetas ni dibujos en la madera. Se aplicó por primera vez en China, y en la década de 1600 se generalizó en Europa.
El aspecto liso de la laca hace que una pieza de madera tenga un aspecto único. Por esta razón, la laca para madera se utiliza en los muebles. La pintura de laca puede ser de muchos colores diferentes. Para que la superficie que se va a pintar con laca tenga un aspecto bonito al final de la aplicación, debe estar bien lijada y lisa. La diferencia de la pintura de laca, que se aplica en forma de siete capas de pulido, con respecto a otros barnices, es que el proceso de pulido se aplica al final de las siete capas de pulido para dar al árbol un aspecto liso. La aplicación de la pintura de laca es más costosa que otros procesos de pintura porque se somete a múltiples aplicaciones de pintura y secado.
Pintura lacada de alto brillo para muebles
El lacado es nuestro acabado más popular. Proporciona una superficie dura y duradera que puede soportar la resistencia química y física. La laca produce acabados de superficie dura con excelentes resultados. Estamos orgullosos de utilizar productos de la marca Ilva. Fundada en Italia en 1946, ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores y más influyentes fabricantes de revestimientos para madera de todo el mundo. Podemos manipular el producto para que coincida con los tonos de cualquier marca de pintura importante y una gama o brillos. Todas las piezas se limpian a fondo, se reparan y se lijan creando una superficie ideal para crear un aspecto de alta gama. Pulverizado profesionalmente por uno de nuestros experimentados miembros del equipo, el acabado de laca garantiza un acabado suave y uniforme. Este acabado es una gran elección si busca desde un aspecto tradicional hasta uno contemporáneo. Elija uno de nuestros colores internos o proporcione su propio color personalizado de cualquier marca de pintura importante. Puede elegir un acabado satinado, semibrillante o muy brillante. Los colores propios están incluidos en el precio. Hay un recargo de 75 dólares por elegir su propio color. Si decide sustituir los herrajes, el cargo adicional es el coste de los nuevos herrajes + 25 dólares. Hay un cargo adicional de $75 para los acabados especiales. Esto incluye, pero no se limita a, detalles embellecidos a mano, acristalamiento y angustia.