Precio de la pintura para suelos de hormigón
Contenidos
La pintura para suelos es una forma rápida y asequible de renovar instantáneamente cualquier habitación, y le ayuda a conseguir un nuevo aspecto con el mínimo esfuerzo. Puede transformar completamente cualquier espacio con una capa de pintura, siendo creativo con los colores y estilos. Tanto si quiere hacer que una habitación parezca más grande, añadir un toque moderno o proteger y sellar una superficie para que dure más, las opciones son infinitas. Explore nuestra gama de acabados y opciones de color de marcas como Ronseal.
Nuestra pintura para suelos de madera, piedra y hormigón es antideslizante, resistente y cuenta con protección adicional contra derrames y manchas. Ideal para zonas de mucho tráfico en su casa, como suelos de cocina, pasillos y cuartos de servicio, compre nuestra selección de colores de pintura para encontrar el tono perfecto para cualquier habitación de su casa.
Nuestra pintura para suelos de garajes es ideal para su uso en superficies de piedra y hormigón. Ofrece protección contra las manchas de aceite, grasa y gasolina, y es lo suficientemente resistente como para soportar los roces y arañazos de su coche o cortacésped. Es una forma estupenda de añadir color y proteger su suelo al mismo tiempo, simplemente se limpia con agua jabonosa.
Pintura para suelos de hormigón en exteriores
Kimberley McGee es una periodista galardonada con más de 20 años de experiencia escribiendo para diversos clientes, como The New York Times, Today’s Parent, Las Vegas Review-Journal y People, entre otros. Cubre los productos del hogar para The Spruce.
Hemos investigado las mejores pinturas para hormigón disponibles en Internet, evaluando la facilidad de aplicación y mantenimiento, la formulación, la durabilidad y el valor. Nuestra mejor elección, la pintura para suelos de hormigón Drylok, es una opción duradera que ofrece una excelente cobertura y resiste el tráfico intenso.
La pintura de látex para suelos de hormigón DryLok beige bambú es una excelente opción para cubrir las imperfecciones. Hemos elegido esta pintura como nuestra mejor opción porque es asequible y crea una superficie antideslizante que resistirá la suciedad con el paso del tiempo, cubriendo cualquier defecto y grieta que prefiera ocultar.
Esta pintura se aplica eficazmente sin mucho esfuerzo por su parte. Al ser una pintura dos en uno y una autoimprimación, no es necesario utilizar muchas capas para cubrir un área a fondo. Un galón de esta pintura puede cubrir hasta 400 pies cuadrados de espacio. Esta pintura de látex es también de bajo brillo, lo que significa que no se verá antinaturalmente brillante.
Colores de pintura para suelos de hormigón
Pintar y sellar sus suelos de hormigón puede aumentar su durabilidad, prolongar su vida útil y transformar sus espacios. Sin embargo, esta tarea es mucho más que simplemente verter pintura sobre sus suelos y esperar lo mejor. Para pintar con éxito su suelo de hormigón se requiere una preparación importante, suministros suficientes, una técnica adecuada y mucho más. Por estas razones, suele ser mejor contratar a profesionales especializados en la pintura de suelos de hormigón. Sin embargo, si prefiere abordar este proyecto usted mismo, es importante que investigue y preste especial atención a los errores comunes cometidos por otros aficionados al bricolaje. Así pues, aquí tiene cinco errores que debe evitar al pintar el suelo de hormigón.
Como hemos comentado en numerosos blogs anteriores, la preparación de la superficie es al menos la mitad de la batalla de cualquier trabajo de pintura, y lo mismo ocurre con la pintura del suelo de hormigón. De hecho, la preparación del suelo de hormigón para los revestimientos de poliurea es especialmente importante teniendo en cuenta la naturaleza porosa del hormigón – la suciedad, el polvo, los residuos, la humedad, y más pueden entrar fácilmente en los poros y grietas del hormigón desnudo, y la presión de arriba y abajo de sus pisos puede conducir a la fractura, picaduras, desconchados, etc. Si no aborda estas cuestiones antes de pintar, sólo estará prolongando lo inevitable. Por lo tanto, asegúrese de realizar los trabajos de preparación necesarios antes de pintar, incluyendo:
Ideas para pintar el suelo de hormigón
Aunque los suelos de hormigón pintados solían verse con más frecuencia en propiedades industriales o comerciales, también se han convertido en una opción cada vez más de moda en los hogares. Los suelos de hormigón suelen tener que soportar fuertes pisadas, impactos y vehículos, sobre todo en entornos industriales, por lo que las pinturas deben ser duras, resistentes y resistentes a la abrasión.
Las calzadas deben ser lo suficientemente duraderas para soportar el paso de vehículos, las pisadas regulares y las diferentes condiciones climáticas, y al mismo tiempo ser acogedoras, por lo que se necesita una pintura para suelos de alta resistencia. La pintura para suelos Ronseal es adecuada para suelos de madera, hormigón y piedra.
Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, la pintura para patios debe ser atractiva a la vez que resiste a los elementos. Las pinturas para suelos a base de poliuretano son lo suficientemente versátiles como para ser utilizadas en suelos de hormigón y de madera, tanto en interiores como en exteriores.
Mientras que los suelos de hormigón pintados solían verse más comúnmente en propiedades industriales o comerciales, también se han convertido en una opción cada vez más de moda en los hogares. Los suelos de hormigón suelen tener que soportar fuertes pisadas, impactos y vehículos, sobre todo en entornos industriales, por lo que las pinturas deben ser duras, resistentes y resistentes a la abrasión.