V TuCvwDfF8

Quiero vender muebles usados

Bookoo

Se venden 7 muebles de patio. Como nuevo, sólo se utiliza para un verano. Comprado el año pasado por $ 1600 más impuestos. Me voy a mudar y quiero venderlo lo antes posible. 2 sofás de esquina 2 medios …

Silla de trabajo de malla con reposacabezas Modelo: LLR86200 Totalmente nueva Especificaciones: El respaldo de malla le ayuda a mantenerse fresco durante todo el día El cojín del asiento tapizado ofrece un soporte resistente para un uso duradero Mecanismo de asiento totalmente ajustable y ergonómico También ofrece respaldo de trinquete, tensión de inclinación y más Asiento negro con base negra Base de 5 estrellas $299.00

IKEA Best Seller Marco de la cama Duken en perfecto estado tamaño Queen para vender ahora. * Muy fácil de montar en 10 minutos * Fácil de transportar y a la vez estable en el uso diario * Motivo de la venta: renovación de la habitación …

Icon Stance Modelo: IM-843.FA10 Especificaciones: Ofreciendo comodidad y funcionalidad, el Icon Stance está en una clase propia Se utiliza mejor en las salas de reuniones o áreas de formación Brazos de bucle fijo Almohadilla lumbar fija Las características incluyen ajuste neumático de la altura del asiento y la tensión de la inclinación Disponible sólo en Negro Diseñado para proporcionar una simple

Chairish

Todo el mundo necesita sustituir sus muebles de vez en cuando. Lo triste es que, la mayoría de las veces, los trastos viejos acaban en un vertedero. En Estados Unidos, unos 9,7 millones de toneladas de muebles acaban en la basura cada año. Sin embargo, hay una solución mejor que la de tirar los muebles viejos, y consiste en darles un nuevo hogar, a la vez que se consigue un poco de dinero extra en la cartera.La reventa de muebles es un mercado enorme; se espera que tenga un valor de más de 16.000 millones de dólares en 2025, según Market Watch. En el pasado, la reventa de muebles implicaba la publicación de folletos en el vecindario o un anuncio en Craigslist. Hoy en día, cada vez más vendedores potenciales utilizan los mercados de segunda mano en línea para hacer negocios. Uno de estos mercados es Kaiyo, fundado por Alpay Koralturk, que se encarga de quitarte los muebles de encima y de fotografiar, listar y enviar las piezas que quieres vender. Con un solo vistazo al sitio, es fácil ver por qué el mercado de muebles de segunda mano es tan grande.

“Al facilitar la venta de grandes muebles con nuestra recogida rápida y gratuita y permitir a los compradores comprar una colección seleccionada de piezas bien producidas de fuentes de confianza, estamos animando a nuestros clientes a reducir su huella global”, dice Koralturk. “Muchos de nuestros clientes buscan ahorrar dinero, y nosotros les proporcionamos acceso a diseños y marcas que de otro modo no podrían permitirse a precio completo. Esto les anima a alejarse de las marcas de muebles más baratas y menos sostenibles”. Le pedimos a Koralturk que nos diera algunos consejos sobre la venta de muebles viejos, tanto si se hace a la antigua usanza como si se recurre a un servicio como Kaiyo.

Ebid

Las opciones son normalmente (1) vender muebles de segunda mano o (2) deshacerse de muebles de segunda mano. La venta de artículos reduce la cantidad de espacio que ocupan los vertederos y pone dinero en el bolsillo. Las razones para vender muebles son muy amplias. Cualquiera que sea tu motivo, ¿cómo vendes estas cosas? La venta de muebles de segunda mano por Internet solía ser un proceso sencillo. Se subía una foto y una descripción a Gumtree o eBay y luego alguien compraba. ¿Fácil, verdad? La buena noticia es que sigue siendo fácil. La otra noticia es que puedes estar perdiendo dinero potencial con este método anticuado.¿Cómo conseguir la mayor cantidad de dinero por un anuncio entonces? Siga estos sencillos consejos para aprender.

Asegúrese de que el artículo no tiene polvo ni está roto. Si está roto, arréglelo. Existe un mercado de artículos rotos (por ejemplo, aparatos electrónicos como teléfonos) que los compradores reparan y revenden, pero debes decirlo en la descripción.  Lijar un mueble y darle una capa de barniz puede cambiar por completo el valor de un artículo.

Kaiyo

Antes de vender tus muebles, tienes que determinar lo que valen y por lo que estás dispuesto a venderlos. Para ello, empieza por restar el 70% de lo que pagaste del precio de venta original. A continuación, ajuste el precio de reventa en función del estado, el tamaño y la calidad de la pieza. Como regla general, es más difícil vender cualquier cosa en la que uno se siente o se acueste, y es más fácil vender cualquier cosa que esté hecha completamente de madera o metal. Entonces, véndelo en privado hablando con amigos o publicándolo en Internet. Si no te apetece tratar con compradores, lleva la pieza a una tienda de consignación. Si no puedes deshacerte de tus muebles, considera la posibilidad de donarlos para poder deshacerte de ellos y desgravarlos en tus impuestos.

Ir arriba