xzDsXrO 3Tc

Salon estilo industrial vintage

Muebles de estilo industrial

Los interiores y diseños industriales son los favoritos del diseño actual. Su popularidad ya no se limita a las comunidades hipster o a los edificios renovados. El estilo se inyecta en los hogares modernos y se utiliza para acicalar los interiores minimalistas. Los cinco elementos principales del diseño industrial son la madera, el metal, el ladrillo, el cuero y el hormigón. Todos ellos se dejan al descubierto y, preferiblemente, sin alterar. Los interiores industriales modernos han evolucionado desde sus inicios puramente utilitarios. Aquí hay algunas ideas y diseños industriales modernos brillantes y magníficos para inspirar su próxima renovación del hogar;

10.      Vibraciones del viejo mundoRecupera los encantos intemporales de los estilos y diseños de interior del viejo mundo. Este acogedor diseño de interior industrial evoca un montón de vibraciones vintage aportando los acentos adecuados: una mesa central convertida en carrito, un sofá de cuero clásico, iluminación de suelo vintage y un mapamundi antiguo en la pared.

11.      Salvo el blanco, el negro y el gris monocromáticos y el cálido terracota de las paredes de ladrillo, los interiores y diseños industriales no suelen utilizar muchos colores. Este comedor extravagante y moderno consigue inyectar algunos colores añadiendo sillas de acero rojas y azules y pintando de verde sus estanterías de caja.

Deko industrial

Esta consola de TV industrial rústica es el escenario ideal para las fiestas de la Super Bowl, las maratones de juegos, las noches de cine y los dramas dignos de ser vistos. Desde la consola de TV central hasta un par de torres laterales, las opciones de exposición y almacenamiento son increíbles. Muestra tus colecciones de DVD, libros de viajes, álbumes de fotos, objetos de decoración y mucho más. Hay montones de estanterías abiertas para poner en escena su preciada colección, con almacenamiento oculto en el centro al que se accede a través de dos puertas correderas equipadas con elegantes herrajes de metal negro. Incluso la base de la consola de entretenimiento está preparada para el almacenamiento.

Fabricada con madera de palisandro maciza, esta consola rústica tiene un acabado cálido que resalta los nudos y las vetas naturales de la madera. Un robusto marco de hierro le da a este centro de entretenimiento un toque industrial. El diseño de concepto abierto se integra en la estética de cualquier habitación en la que se coloque, con abundantes estantes para decorar de la forma que desee. Es a la vez llamativo y eminentemente funcional. Este equilibrio sólo puede lograrse gracias a la dedicación y el cuidado de nuestros expertos artesanos, que elaboran cada pieza a mano utilizando técnicas y herramientas tradicionales de la carpintería del viejo mundo. El resultado es un mueble digno de su hogar.

Küche industrial

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Estilo industrial” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El estilo industrial o industrial chic se refiere a una tendencia estética en el diseño de interiores que toma pistas de antiguas fábricas y espacios industriales que en los últimos años se han convertido en lofts y otros espacios de vida[1] Los componentes del estilo industrial incluyen la madera desgastada, los sistemas de construcción, el ladrillo expuesto, los accesorios de iluminación industrial y el hormigón[2].

El estilo industrial también puede verse en el uso de materiales inesperados en la construcción. Los contenedores de transporte se utilizan ahora en la arquitectura de viviendas y espacios comerciales. El estilo industrial de diseño es más común en las zonas urbanas, incluyendo las ciudades y los lofts. Son lugares privilegiados porque proporcionan casi un espacio en blanco para que los propietarios empiecen con un lienzo fresco. Estos lugares también contienen algunos de los elementos clave utilizados para lograr este estilo de diseño, incluyendo ladrillos y tuberías expuestas, suelos de hormigón y grandes ventanas abiertas. Estos elementos ayudan a dar al espacio una sensación de “almacén”, que es el objetivo final de este estilo de diseño. Este estilo incorpora materiales en bruto para dar al espacio una sensación de inacabado.

Wohnwand industrial

No hace falta vivir en un loft para crear el look industrial en tu salón. La sala de estar de diseño industrial es una tendencia que está de moda ahora mismo y aparece en todas partes, desde casas urbanas hasta apartamentos elegantes, e incluso está influyendo en el aspecto rústico.

La paleta de colores tiende a ser oscura y neutra, para reflejar la historia de este movimiento. Los muebles del salón de estilo industrial ofrecen opciones sencillas y elegantes: sofás bajos de cuero, mesas de centro de madera, armarios vintage y una silla de acento industrial contribuyen a la estética industrial.

Desde lo modesto hasta lo sofisticado, la iluminación industrial es una característica clave de este look. La tradicional bombilla Edison simboliza la iluminación de estilo industrial, junto con las lámparas colgantes, las lámparas de pie industriales retro y las pantallas de luz enjauladas.

Crear un salón industrial con estilo es cuestión de equilibrio. Olvídese de la sensación de frialdad y escasez: las ideas de decoración industrial para el salón combinan el aspecto inacabado con materiales modernos para crear una habitación cálida y acogedora.

Una pared lisa de ladrillo o pintada queda fantástica con un estampado llamativo o un mapamundi vintage. En cuanto a los accesorios para el salón de estilo industrial, un globo terráqueo vintage es la forma perfecta de añadir un toque retro a tu salón industrial moderno.

Ir arriba