SAbhClcpAaI

Telas para colgar en la pared

Tapiz de pared

Creé estos tapices de tela para un cliente del oeste de Gales. Acababan de ampliar su casa y querían obras de arte grandes y llamativas que también suavizaran el sonido reflectante -el eco- de todo el yeso y el cristal nuevos de la habitación.

La primera parte del trabajo fue como cualquier otro proyecto de ilustración. Hablamos de lo que le gustaba al cliente y de lo que quería. Se me ocurrieron seis diseños esbozados a lápiz: tres para el colgante alto y tres para los conjuntos de cuatro. Aquí están:

El cliente eligió uno de cada uno y yo creé versiones más grandes y cuidadas a escala, y decidí la paleta de colores. Aunque los tapices de tela son de diferentes colores, todos se basan en los mismos colores.

Una vez aprobados los diseños y los colores, pegué suficiente papel para crear versiones a tamaño real de los diseños. El más alto mide 2,1 m de alto por 0,8 m de ancho y los cuatro miden 0,8 de alto por 1,2 m de ancho cada uno. Elegí una sarga de algodón resistente para el fondo y la teñí con dos colores diferentes para los cuatro. Los salé mientras estaban mojados para darles un ligero efecto moteado y, a continuación, rocié con pintura acrílica el tercio inferior de los mismos para crear un suelo de bosque.

Gran tapiz textil

Los tapices de tela son un interesante giro en el arte de la pared. Pueden ser divertidos, dramáticos, cubrir una multitud de problemas de daños en la pared – ¡y además pueden ser extremadamente baratos! Aprenda más sobre el uso de colgantes de tela como decoración de pared y vea si pueden ser adecuados para usted.

Los adornos de tela para la pared están disponibles en muchas variedades diferentes. A veces, estos adornos de pared son simplemente alfombras o trozos de tela suspendidos en la pared, mientras que otras veces, la tela se enmarca como se enmarca una foto o un cuadro y se muestra de esa manera. Como puede adoptar tantas formas diferentes, el uso de la tela como arte mural se adapta a casi cualquier estilo de diseño interior y decoración. El truco está en hacer coincidir el color, la textura y el tema del diseño de la tela con su habitación.

En cuanto al diseño, los tapices de pared de tela van desde lo abstracto hasta las representaciones pictóricas de escenas. Una vez más, el diseño que mejor funcione en su habitación es una cuestión de gusto personal y de que el arte de la pared se adapte al resto de la decoración.

Tapices de tela contemporáneos

¡Hola! Nos gustaría tomarnos un momento para disculparnos por los continuos retrasos que está experimentando el sitio. Estamos trabajando estrechamente con nuestro proveedor de servidores e intentaremos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Lo sentimos, y esperamos que siga utilizando The Crossword Solver.

Hemos listado las pistas de nuestra base de datos que coinciden con su búsqueda. También habrá una lista de sinónimos para su respuesta. Los sinónimos han sido ordenados dependiendo del número de caracteres para que sean fáciles de encontrar.

Si tienes un momento, utiliza los botones de votación (flechas verde y roja) situados en la parte superior de la página para hacernos saber si estamos ayudando con esta pista. Intentamos revisar el mayor número posible de estos votos para asegurarnos de que tenemos las respuestas correctas. Si quieres sugerir una nueva respuesta (o incluso una pista completamente nueva), no dudes en utilizar la página de contacto.

Tapices de tela impresos

Este artículo ha sido redactado por Patrick Johns. Patrick Johns es especialista en mejoras del hogar y propietario de CatchAll Handyman Services. Con más de 28 años de experiencia, ha trabajado en una gran variedad de proyectos de mejora del hogar, como carpintería, fontanería e instalación de puertas y ventanas tanto en propiedades comerciales como residenciales.

Decorar las paredes con tela en lugar de papel pintado o pintura es una gran opción para los inquilinos o propietarios de viviendas que quieren un revestimiento temporal. Todo lo que necesitas para este proyecto es tela, almidón líquido y un amigo que te ayude. Lava y seca la tela antes de empezar y luego cuélgala en la pared con cinta adhesiva. Añade capas de almidón líquido por debajo y por encima de la tela para pegarla a la pared. A continuación, utiliza un cúter para cortar el exceso y disfruta de tu nueva decoración de pared.

Este artículo ha sido redactado por Patrick Johns. Patrick Johns es un especialista en mejoras del hogar y el propietario de CatchAll Handyman Services. Con más de 28 años de experiencia, ha trabajado en una gran variedad de proyectos de mejora del hogar, como la carpintería, la fontanería y la instalación de puertas y ventanas tanto en propiedades comerciales como residenciales. Este artículo ha sido visto 42.347 veces.

Ir arriba