Temperatura de la calefacción en invierno
Contenidos
Según ENERGY STAR, ajustar el termostato a 68 grados Fahrenheit (20 grados Celsius) cuando se está en casa es el equilibrio ideal entre confort y eficiencia energética. ¿Por qué los 68 grados son el número mágico? La clave del ahorro de energía es bajar la temperatura (unos 10-12 grados Fahrenheit o 6-8 grados Celsius) por la noche o cuando se está fuera.
Se puede ahorrar hasta un 10% al año en costes de calefacción y refrigeración retrasando los termostatos entre 7 y 10 grados Fahrenheit durante ocho horas al día. Subir o bajar la temperatura constantemente a lo largo del día u olvidarse de ajustarla a la temperatura adecuada puede costarle más con el tiempo.
Conocer la temperatura ideal del hogar y utilizar el termostato correctamente no importará si lo coloca en la parte equivocada de su casa. Una pared interior, idealmente cerca del centro de la casa, es el mejor lugar para su termostato. Además, tenga en cuenta cuáles son las habitaciones que más utiliza la gente, ya que son las habitaciones en las que quiere que la temperatura sea más agradable.
Los sistemas de calefacción y refrigeración actuales, más eficientes energéticamente, pueden proporcionar confort en toda la casa consumiendo menos energía. Pero para sacarles el máximo partido, lo mejor es combinarlos con un termostato actualizado. Aunque puede ajustar manualmente su termostato a diario, los termostatos programables o “inteligentes” pueden ayudarle a conseguir un ahorro de energía, especialmente cuando está fuera de casa.
2
Dependiendo de la temporada, la temperatura ideal de la casa, tanto para el confort como para la eficiencia, es de entre 68 y 78 grados Fahrenheit. En verano, el ajuste recomendado del termostato es de 78 grados F. En invierno, se recomienda 68 grados para ahorrar energía. Sin embargo, estas temperaturas no son perfectas para todas las situaciones. Estos son los retos a los que se enfrentan los propietarios que quieren encontrar la temperatura ideal de la casa:Cómo mantener su casa confortable por menosLa respuesta fácil cuando se está incómodo es cambiar el ajuste del termostato. Sin embargo, pruebe primero estos otros métodos para ayudarle a calentarse en el invierno o refrescarse en el verano sin aumentar sus facturas de energía:Deje que Aire Serv® le ayude a lograr la temperatura ideal de la casaCuando usted quiere estar cómodo, pero también espera ahorrar energía, recurra a Aire Serv para obtener ayuda. Proporcionamos valiosos servicios de HVAC para mantener su equipo de calefacción y refrigeración en las mejores condiciones de funcionamiento. ¡Podemos ayudarle a ahorrar aún más ofreciendo consejos personalizados para el ajuste de su termostato.Para obtener más información, o para programar los servicios de HVAC cerca de usted, por favor póngase en contacto con Aire Serv hoy!
Temperatura ambiente celsius
Controlar el sistema de calefacción con un termostato proporciona una mayor eficiencia energética y precisión en la temperatura de su hogar, pero según las investigaciones, muchos de nosotros cometemos algunos errores costosos a la hora de utilizarlo. En este artículo, veremos los errores más comunes que la gente comete al utilizar su termostato y cómo puede evitarlos para mantener su factura de calefacción lo más baja posible mientras se mantiene acogido y caliente durante los meses más fríos.
Ajustar la temperatura correcta en el termostato es fundamental para sentirse cómodo en casa. Sin embargo, mucha gente tiende a calentar en exceso sus hogares, lo que provoca un derroche de energía y noches inquietas y congestionadas. A diferencia de los termostatos de la calefacción por suelo radiante, los sistemas básicos de calefacción central no permiten controlar la temperatura de cada habitación y, con demasiada frecuencia, sólo hay un termostato situado en el pasillo, lo que hace más difícil equilibrar las temperaturas de la casa. Sin embargo, un sencillo consejo puede ayudar: encienda la calefacción y ajuste la válvula del radiador de la habitación en la que se encuentre a un nivel confortable, y luego ajuste las válvulas del resto de las habitaciones que esté utilizando un nivel más bajo. Las habitaciones no utilizadas deben tener las puertas cerradas y los radiadores ajustados al nivel más bajo.
Temperatura ambiente
Todos los habitantes de Alberta saben que cuando llega el invierno, aumenta la necesidad de calefacción en nuestros hogares. Esto puede suponer un aumento de los costes energéticos, pero no significa que no podamos conservar la energía. La temperatura media ideal de la casa puede alcanzarse minimizando el consumo de energía si se siguen algunos consejos básicos.
Los propietarios de viviendas de todo el país se plantean esta pregunta cada año cuando empiezan a bajar las temperaturas. Responder a la pregunta no es tan sencillo como citar una temperatura concreta, sobre todo porque el consumo de energía difiere de una familia y un hogar a otro.
Sin embargo, tener la temperatura ideal fijada en todo momento puede no ser la mejor manera de conseguir la temperatura media del hogar que se desea. En su lugar, siga los pasos que se indican a continuación para mantener la temperatura ideal que mejor se adapte a su hogar.
Cada familia tiene una preferencia de temperatura. La “temperatura normal de su hogar” puede no ser la misma que la de otra persona, pero puede aclimatarse para ajustarse a los valores recomendados si su objetivo es gestionar el consumo de energía. Con el tiempo, podrá bajar el termostato a medida que se acostumbre a los distintos ajustes. Piensa en el siguiente enfoque: