VXrtgB6c8nU

Vinilos decorativos de pared

Decoración para compañeros de piso

¿Por qué molestarse en pintar y empapelar? Con nuestros adhesivos y calcomanías de pared, puede dar un nuevo aspecto a cualquier habitación de su casa en cuestión de minutos. Nuestros vinilos decorativos están diseñados para ser utilizados en superficies lisas y secas. Encontrará una gran variedad de adhesivos decorativos, desde flores hasta árboles, pasando por manchas de tinta y burbujas de diálogo.

Si no te apetece volver a pintar o tirar el papel pintado, no te preocupes, no tienes por qué hacerlo. Puede aplicar un nuevo aspecto en cualquier lugar de la casa en cuestión de segundos con los adhesivos de pared autoadhesivos fáciles de usar. Los adhesivos de pared vienen en una variedad de diseños divertidos y creativos que están pensados para superficies lisas y secas. Y, al igual que las decoraciones de pared metálicas, puedes seguir expresando tu creatividad añadiéndolas siempre que quieras. Los vinilos decorativos y las decoraciones de pared son ideales para inspirar la creatividad de tus hijos, hacer que el dormitorio parezca más tranquilo y añadir un toque caprichoso alrededor de tu mesa de trabajo en tu oficina en casa o en la residencia universitaria. Tanto si se trata de tu primer apartamento como si quieres añadir algo divertido y juguetón a la cocina o al estudio después de una gran reforma, los adhesivos de pared y el arte metálico de pared aportan algo maravilloso para todas las edades.

Compañeros de habitación

? Cuando quiera crear un gran impacto de diseño sin un gran compromiso, pruebe a utilizar decoraciones de pared de pelar y pegar. Los adhesivos de pared han aumentado su popularidad porque son asequibles y fáciles de usar y son una forma estupenda de personalizar una habitación sin hacer cambios permanentes. Lleve sus paredes a un nuevo nivel con adhesivos de pared removibles.

Las decoraciones de pared de quita y pon pueden incluir gráficos, palabras, frases, papeles pintados, cenefas, murales u otros estilos. Pueden tener un tamaño que va desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un mural de pared completo. Casi cualquier tema para la habitación de un adulto o el dormitorio o sala de juegos de los niños puede mejorarse con este y otros tipos de decoración de pared. Los vinilos de pared con licencia incluyen equipos deportivos, universidades, personajes de Disney y superhéroes.

Los adhesivos de pared también pueden utilizarse para decorar muebles, cajas, espejos e incluso azulejos. La mayoría de los adhesivos de pared se adhieren a cualquier superficie lisa o, posiblemente, a superficies más rugosas, aunque cada marca es ligeramente diferente.

Hay innumerables diseños disponibles junto con opciones de personalización con tus propias fotos o dibujos. Sitios web como Words Anywhere tienen una sección dedicada a la personalización de proyectos de arte de la palabra a sus especificaciones. Posterjack te permite subir tu foto para crear un mural único.

Pops de pared

Tanto si te acabas de mudar como si necesitas un cambio de aires en tu antigua habitación, echa un vistazo a nuestra selección de vinilos decorativos para el hogar. Inspírese con nuestras colecciones que transformarán cualquier habitación de aburrida a hermosa en un instante. Nuestros vinilos decorativos para el hogar aportarán el toque del estudio de un artista a su hogar.

Los esbeltos brotes de bambú se curvan suavemente hacia arriba creando un sofisticado motivo en blanco escarchado con toques de colores de prisma de cristal que proporcionan privacidad, pero permiten que la luz filtrada entre en la habitación con la lámina de privacidad para ventanas Bamboo de RoomMates.

Marca: WallmonkeysCaracterísticas: Vinilo semibrillante de la más alta calidad; Vibrante y brillante Extraíble y reposicionable sin residuos pegajosos Fácil de instalar, Se aplica a cualquier superficie lisa Impresiones autoadhesivas; Simplemente despegar y pegar Gráficos de interior, Hecho en los EE.UU. Encuadernación: CocinaEditorial: Wallmonkeys: Transformación…

DNVEN 24 pulgadas x 16 pulgadas 3D de alta definición pacífica lago grandes árboles ríos limpios naturaleza bosques paisaje falso marco de la ventana Mural de vinilo dormitorio sala de juegos calcomanías de pared

Papel pintado de compañeros de piso

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Wall decal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una calcomanía de pared, también conocida como calcomanía de pared, tatuaje de pared o vinilo de pared, es una calcomanía de vinilo que se adhiere a una pared u otra superficie lisa con fines decorativos e informativos. Los vinilos decorativos se cortan con máquinas de corte de vinilo. La mayoría de los vinilos utilizan un solo color, pero algunos pueden tener varias imágenes impresas.

Las calcomanías pueden ir desde simples bordes y recortes de pared pequeños hasta murales más complejos que cubren paredes enteras. Pueden incluir palabras, imágenes y diseños. Los vinilos de pared tienen varias formas y tamaños. Pueden ser tan pequeños o tan grandes como sea necesario. Los vinilos decorativos normales suelen medir entre 30 cm x 50 cm y 60 cm x 100 cm. Las calcomanías más grandes pueden ser de 100 cm x 100 cm o más.

La mayoría de los vinilos no son reutilizables, aunque existen algunos tipos de vinilos reutilizables. Utilizan un adhesivo diferente en la parte trasera, lo que significa que pueden volver a colocarse un par de veces antes de que el adhesivo se desgaste. Las calcomanías de vinilo de gran tamaño pueden ser muy difíciles de aplicar, ya que pueden rasgarse, estirarse y pegarse sobre sí mismas. Las calcomanías tradicionales están hechas de plástico pvc y se cortan de un solo color con un cortador de vinilo o láser. Es posible imprimir una imagen a todo color en el vinilo y luego cortar el contorno alrededor de ella. Los vinilos cortados en bloque están disponibles en muchos acabados diferentes, desde el brillo, el metalizado o el efecto espejo. También pueden suministrarse en acabado de pizarra o pizarra blanca y cortarse para crear un vinilo de pared.

Ir arriba