Zapatero casero
Contenidos
Como no necesitamos ver los dos zapatos en un zapatero, se pueden colocar uno detrás del otro. Nuestro zapatero de cartón DIY está diseñado para sostener 2 zapatos, uno detrás del otro, de modo que podamos utilizar mejor la profundidad de un armario estándar para el almacenamiento de zapatos más eficiente y fácil.
Este duradero zapatero de bricolaje está hecho completamente de cartón. Cuando te mudes, sólo tienes que reciclarlo y hacer uno nuevo para tu nuevo lugar. Es ideal para las personas que se mudan mucho y para las que viven en casas con poco espacio o en residencias universitarias.
Puedo decir sinceramente que este estante de cartón para guardar zapatos en el armario ha supuesto una gran diferencia. Me gusta mucho usarlo, y el aspecto no es tan malo para algo hecho de… ¡cartón! Aquí está nuestro divertido y fácil tutorial…
Volvemos a utilizar la cualidad geométrica modular del triángulo de lados iguales. Cada módulo es un tubo triangular, la longitud y el tamaño del módulo depende de la talla de tu zapato. (Mi número de zapato es US 7, por lo que los módulos que hice son 7″ en los lados, y 24″ de largo cada uno).
Manualidades en 5 minutos zapatero
Los zapateros son imprescindibles en todos los hogares. Evitan la molestia de los zapatos tirados por aquí y por allá y además mantienen la casa limpia. Por eso, siempre hay un zapatero cerca de la puerta principal. Teniendo en cuenta este hecho, vamos a hacer un zapatero DIY a partir de cartón de desecho. Sí, ¡has oído bien! Ahora puedes hacer tu propio zapatero fácilmente en casa y guardar todos tus zapatos de forma ordenada.
Este es un excelente zapatero. Puedes guardar varios zapatos de forma organizada. Además, se puede hacer fácilmente en casa con cartón sin usar. Hemos utilizado materiales mínimos para hacer este increíble zapatero.
Cómo hacer un zapatero en casa con material de desecho
¿Cuántos pares de zapatos tienes? ¿Yo? Tengo muchos más de los que puedo contar con una mano, lo que significa que necesito toneladas de almacenamiento de zapatos. No puedo evitar mi obsesión por los zapatos. Sinceramente, sólo veo un par de zapatos bonitos y tengo que comprarlos. Así que me di cuenta hace poco de que mi armario no ofrece suficiente espacio para guardar los zapatos, así que empecé a buscar formas de aumentar mi espacio de almacenamiento de zapatos. Lo que encontré son 20 estantes y organizadores de zapatos DIY escandalosamente sencillos que puedes hacer hoy mismo.
Todos ellos te ofrecen suficiente espacio para varios pares de zapatos. Ya sea que necesites algo en el armario principal para tus propios zapatos o que quieras algo para poner en el guardarropa para mantener los zapatos de tus hijos organizados y fáciles de encontrar, aquí encontrarás el organizador de zapatos perfecto y la solución de almacenamiento de bricolaje. Todos estos son súper sencillos de hacer y muchos de ellos utilizan madera recuperada y otros materiales reciclados. ¡Ya sabes lo mucho que me gustan los proyectos de upcycling! Y, si estás buscando un post realmente genial sobre organización, echa un vistazo a estas 50 ideas geniales de centros de mando para organizar realmente tu hogar.
Zapatero de cartón
Después de ver mis creaciones de cartón muchos de mis amigos querían saber cómo hacerlas. Así que decidí publicar los pasos de las instrucciones para hacer el zapatero en primer lugar, ya que es muy fácil, necesita y al mismo tiempo muy caro también. Usted puede seguir las instrucciones a continuación y hacer su propio estante del zapato. ¿Por qué gastar dinero cuando usted puede hacer su propio que se ve tan bueno como nuevo.
Nota: Si usted vive fuera de los Estados Unidos y todavía le gustaría hacer su propio estante del zapato, usted no puede ser capaz de conseguir la marca Gorilla cinta mencionada anteriormente, pero Fevicol o cualquier otra combinación de pegamento fuerte y cinta cello / cinta adhesiva debe hacer. Eso es lo que yo usaba antes de descubrir la cinta Gorilla. Del mismo modo, si no puedes encontrar el papel de estante/pared, puedes utilizar cualquier hoja de buena calidad o incluso el papel marrón forrado de plástico que se utiliza para cubrir los cuadernos de la escuela se puede utilizar con la combinación de fevicol o algún pegamento fuerte con cinta cello o cinta scotch.
Paso 3: Pega el papel de pared adhesivo en el suelo de cada estante de la estantería y luego en los laterales del interior. A continuación, pega el papel en el exterior, en la parte superior y en los laterales. Procura cubrir bien el zapatero por todas partes, sobre todo en las uniones. Si es necesario, corta pequeñas tiras de papel y pégalas en las juntas y en otros lugares donde no esté bien cubierto. Utiliza cinta adhesiva Scotch/Cello para pegar los bordes del papel con el cartón, de manera que el papel se pegue fuertemente al cartón. Si notas que el papel adhesivo se despega del cartón, utiliza la cinta scotch o el fevicol para pegarlo firmemente.