Alfombras de fibra natural 8×10
Contenidos
Joseph Lewitin es un experto en suelos que creció en el sector. En su juventud, comenzó a trabajar en el negocio de importación de azulejos de su familia, aprendiendo todos los aspectos de la industria de los suelos, desde el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación. También fue propietario de una tienda de materiales para suelos especializada en suelos de piedra natural.
Uno de los principales temas en el diseño de suelos hoy en día es el uso de materiales naturales. El suelo es uno de los elementos principales de cualquier espacio vital, y para una casa con un aspecto y una atmósfera naturales, las fibras de plástico con colores creados por tintes químicos no sirven. Aunque la mayoría de las moquetas están compuestas, al menos en parte, por fibras sintéticas, los consumidores que prefieren materiales totalmente naturales tienen algunas opciones cuando se trata de moquetas. Estas alfombras son apreciadas por sus ricas texturas y su auténtico tejido natural, y por el hecho de que están hechas con recursos renovables y respetuosos con el medio ambiente.
Alfombra de color natural
Lo entendemos: Comprar una alfombra nueva no es fácil. Hay que tener en cuenta muchas cosas, desde el tamaño hasta el color y el estilo, y hay muchas opciones, sobre todo cuando se hace la búsqueda en Internet. Si se siente abrumado por las opciones y quiere un consejo rápido, estamos aquí para recomendarle que busque alfombras hechas de fibras naturales.
Las alfombras de fibra natural tienen un tacto orgánico y sin esfuerzo, lo que las convierte en un complemento de ensueño para cualquier espacio. Entre los materiales naturales más utilizados para fabricar alfombras se encuentran el yute, el sisal, la lana y la hierba marina, todos ellos tan duraderos como elegantes. Estas alfombras suelen tener una textura que añade interés visual a un espacio, y suelen encontrarse en tonos neutros que combinan con cualquier decoración. Realmente, ¡es difícil equivocarse!
Esta alfombra de Serena & Lily está hecha 100% de yute y está muy bien tejida, por lo que es definitivamente una opción duradera. La magnífica textura ofrece una estética fácil, ventosa y playera a la que es difícil resistirse, independientemente de la habitación para la que necesites una alfombra.
Alfombra de yute natural
Las alfombras de sisal y yute son como las camisetas blancas del mundo del diseño. Gracias a su paleta de colores neutros y a sus fibras naturales, combinan muy bien con casi cualquier decoración. “Tíralas sobre alfombras grandes o debajo de otras más pequeñas para añadir profundidad, calidez y textura”, dice la diseñadora Leanne Ford. “Combínalas con antigüedades y colores neutros o con tonos joya y mucho estampado”, dice la diseñadora Lauren Ashley Allan. Sea cual sea la dirección que tomes, “son una forma fácil de añadir un toque imperfecto a una habitación”, añade el diseñador principal de Decorilla, Devin Shaffer.
Otra característica destacada: “Son económicas en comparación con la mayoría de los estilos de alfombras”, dice Ford. Muchas de las alfombras de esta lista cuestan menos de 600 dólares por una alfombra de dos metros y medio, y no es necesario pagar más para conseguir algo de gran calidad. En cuanto a dónde colocarlas, “se pueden mezclar y mover entre las habitaciones principales o las secundarias, como los dormitorios”, dice Allan. “Hay mucha flexibilidad con estas alfombras, que pueden vestirse de forma elegante o informal”. Para ayudarle a elegir la alfombra de fibra natural adecuada para su hogar, hemos expuesto las diferencias entre las alfombras de sisal, yute y abacá, y también hemos preguntado a Shaffer, Ford, Allan y otros 13 expertos en decoración y diseñadores de interiores sobre sus favoritas. Siga leyendo para conocer sus selecciones y sus consejos sobre la mejor manera de incorporar las alfombras a su esquema de decoración.
Alfombra tejida natural 8×10
Cumplen funciones importantes en el diseño de interiores. Son maravillosos neutros. Imparten una calidad de textura a las alfombras y moquetas que las lanas y los sintéticos no pueden. Se traducen bien en alfombras de área, corredores de escalera y corredores de pasillo.
“Funciona muy bien en el entorno adecuado”, dice. “Pero si está en un lugar donde corre el riesgo de mojarse o mancharse, infórmese sobre los posibles resultados en su casa y asegúrese de que puede vivir con las consecuencias”.
“Aunque la fibra natural es barata”, dijo el instalador de alfombras de Addison/Dicus & Bailey, “no escatime en la instalación ni en los materiales adhesivos. Si lo haces, te puede tocar un trabajo de reparación muy caro que acabará con tus ahorros originales y mucho más.”
El cultivo del yute prosperó en el este de la India y en Bangladesh durante siglos. La gente lo utilizaba tradicionalmente para hacer cuerdas y cordeles. Más tarde, los británicos crearon una industria de tejido de yute que se utilizaba para hacer sacos. Lo conocemos como arpillera.
Aunque las tres fibras naturales pueden coserse, de hecho algunas marcas no pueden hacerlo. Antes de comprometerse a comprar un producto que sabe que debe ser cosido, consulte con un buen instalador antes de hacer el pedido.