Dentro de la mansión de 100 millones de dólares de Drake
Contenidos
La “Millionaires’ Row” de Euclid Avenue fue el hogar de algunos de los industriales más poderosos e influyentes del país, entre ellos John D. Rockefeller. A principios del siglo XX, la guía de viajes Baedeker calificó a la avenida Euclid como el “lugar de encuentro de América” por sus hermosas aceras bordeadas de olmos y sus ornamentadas mansiones situadas en medio de lujosos jardines. La concentración de riqueza no tenía parangón, y los relatos de la época la comparaban con la Avenue des Champs-Élysées de París.
Rufus Dunham fue el primero en invertir en el tramo de la avenida Euclid, comprando 140 acres de tierra para abrir una granja y una taberna que diera servicio a las diligencias que pasaban por Cleveland. Sin embargo, Dunham tuvo problemas, ya que la ciudad realizaba poco mantenimiento y la carretera se inundaba a menudo. Cuando otras élites adineradas empezaron a instalarse en la zona, la ciudad desarrolló un sistema de drenaje para evitar las inundaciones e hizo la zona más deseable.
Los residentes de Millionaires’ Row no se limitaron a construir casas en Cleveland, sino que a menudo donaron dinero a organizaciones benéficas y financiaron la construcción de otros establecimientos. Algunas de estas inversiones se destinaron a la construcción de iglesias, universidades, escuelas de medicina, el museo de arte, la orquesta y la sociedad histórica. El residente más conocido de la avenida Euclid fue John D. Rockefeller, que fundó la Standard Oil Company. Otros hombres de negocios notables que llamaron a la avenida Euclid su hogar fueron Amasa Stone, Marcus Hanna y Samuel Mather.
Mega mansión
Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí un montón de cosas, y cuando se posee una megamansión de decenas de miles de metros cuadrados, hay mucho espacio que llenar. Desde fincas adornadas con oro de 24 quilates hasta lujosos apartamentos repletos de diamantes, haz clic o desplázate para echar un vistazo al interior de las casas más ostentosas del mundo…
Esta casa contemporánea, situada en el exclusivo enclave de Bel Air, es la propiedad perfecta para un VIP y está a la venta por poco menos de 50 millones de dólares (35 millones de libras). Escondida tras unas puertas vigiladas, la extravagante finca está rodeada de impresionantes jardines y ofrece lujosas comodidades en abundancia.
En su interior, la lujosa residencia se extiende a lo largo de 36.000 metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios y nada menos que 20 baños. Los opulentos interiores, decorados con los materiales más lujosos, han sido comparados con un “oasis de resort”, y no podemos decir que no estemos de acuerdo.
La mansión ha sido diseñada a la perfección, desde la glamurosa escalera de la entrada abovedada hasta el lujoso salón con una impresionante chimenea de mármol. Además, hay toda una serie de espacios extravagantes, como la cocina al estilo de un chef, un hermoso comedor y este bar con tiras de luces LED y asientos de lujo.
La casa más cara
Valor estimado: 15 millones de dólaresLa casa de la estrella del baloncesto en Highland Park (Illinois), que lleva en el mercado desde 2012, ha bajado recientemente su precio de venta a 14,9 millones de dólares, aproximadamente la mitad de su precio de venta original de 29 millones. The Last Dance, la docuserie de 2020 coproducida por ESPN y Netflix sobre Jordan y su carrera con los Chicago Bulls, puede suscitar un nuevo interés por la propiedad, que cuenta con más de 50.000 pies cuadrados de espacio habitable, un gimnasio de baloncesto de tamaño reglamentario, un garaje para 14 coches y siete acres de terreno.
Valor estimado: 59 millones de dólares Esta esquina del barrio de Chelsea, en Manhattan, albergó en su día una gasolinera de Getty Oil y ahora alberga un edificio de condominios de lujo diseñado por el arquitecto Peter Marino. El ático, que incluye unos 10.000 pies cuadrados a lo largo de las tres últimas plantas del edificio, fue adquirido por el inversor multimillonario Robert F. Smith por 59 millones de dólares en 2018.
Valor estimado: 60 millones de dólaresEsta finca, que en su día fue el hogar de Lisa Marie Presley, habría sido adquirida por Kardashian y West por 20 millones de dólares en 2014. La pareja trabajó entonces con el diseñador belga Axel Vervoordt para transformar la enorme casa en un “monasterio belga futurista”, como lo describió West a Architectural Digest. La finca, casi totalmente blanca, reflejaba el estilo minimalista de la pareja y albergaba su colección de arte, que incluía piezas de Isabel Rower.
La única casa
La Mansión del Millonario cuenta con una espaciosa mansión de 3 pisos con un camino de entrada en el exterior en el que los jugadores pueden aparcar su(s) vehículo(s). En la parte superior de la mansión hay focos blancos y varios árboles plantados. En los balcones, el más bajo y el segundo más alto tienen 2 árboles. El más alto tiene un helipuerto con 1 foco.
Hay una habitación a la izquierda de la puerta que sirve de comedor y otra más abajo a la derecha que sirve de cocina. Enfrente hay una escalera que lleva a una enorme cristalera que conduce a una piscina. Subiendo la escalera hay dos habitaciones y el primer balcón. En la planta superior hay más habitaciones, con tres habitaciones (una de ellas con un trampolín sobre la piscina) y el segundo balcón.