Casa diminuta con materiales reciclados
Contenidos
Situado en la cima de una antigua cantera de rocas en el estado de Washington, el “castillo de chatarra” ha sido construido por Victor Moore, artista, profesor de secundaria y escritor. Creó esta estructura de cuento de hadas a partir de chatarra total y materiales recuperados. Para crear esta fascinante estructura se han utilizado elementos como componentes de lavadoras, metal, estaño, puertas de secadoras y otras piezas de chatarra encontradas en un desguace local. Todo el edificio está construido con un coste total de sólo 500 dólares.
Construida por Édouard T. Arsenault con más de 25.000 botellas de vidrio recicladas, esta hermosa Casa de las Botellas es una atracción turística imprescindible en Cap-Egmont, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Se inspiró para crear estas casas después de haber recibido una postal de un castillo de cristal de su hija en 1979. Entonces empezó a recoger botellas de amigos, parientes, vecinos, restaurantes locales y el salón de baile de la comunidad.
Esta preciosa y reciclable casita está hecha con dos contenedores de transporte recuperados. Jim Poteet utilizó dos contenedores de transporte y algunos materiales adicionales para construir esta impresionante casa. Esta casa también tiene un llamativo jardín en la azotea y un suelo de madera.
Proyecto escolar de casa reciclada
CopiaSegún un estudio de la Asociación Brasileña de Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición (ABRECON), en los últimos años se ha producido un aumento del reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD) en Brasil. Según el informe de 2015, el 21% del total de C&D se recicló en el país ese año, mientras que en 2013 la tasa fue del 19%.Las perspectivas son prometedoras, pero aún no son ideales, y el crecimiento de los materiales de C&D reciclados todavía se considera pequeño. En Brasil, los residuos de la construcción pueden representar entre el 50% y el 70% del total de los residuos sólidos urbanos. Esto significa que todavía tenemos que abogar por una práctica más común de reciclaje y reutilización de materiales en la arquitectura, especialmente en Brasil.+ 11
La casa de la tierra
Error al cargar la página.Intenta refrescar la página. Si no funciona, puede haber un problema de red y puedes utilizar nuestra página de autocomprobación para ver qué es lo que impide que se cargue la página.Aprende más sobre los posibles problemas de red o ponte en contacto con el servicio de asistencia para obtener más ayuda.
Únete a la moda de las casas pequeñas El movimiento de las casas diminutas es una gran tendencia con una huella muy pequeña. Las casas extremadamente pequeñas, con menos de 1.000 pies cuadrados de espacio, son respetuosas con el medio ambiente, menos costosas que las casas típicas y a menudo movibles. Tiny Houses Built with Recycled Materials está lleno de ideas para utilizar materiales recuperados y bienes reciclados para construir una casa diminuta que sea buena para la tierra y realmente única. Ryan Mitchell, autor del blog The Tiny Life, te muestra cómo reutilizar objetos cotidianos para crear tu nuevo hogar, incluyendo contenedores de transporte, madera de granero recuperada y tejas recicladas. Con perfiles de propietarios de casas diminutas con fotografías y planos de las mismas, ideas sobre dónde encontrar materiales y qué buscar y evitar al seleccionar materiales recuperados, Tiny Houses Built with Recycled Materials es un libro único perfecto para tu mayor proyecto de bricolaje.
Venta de casas en la tierra
Construir con materiales reciclados puede ser una buena manera de ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, además de crear casas únicas. En algunos casos, los materiales reciclados pueden hacer que las estructuras sean más fuertes, más eficientes y menos costosas de construir que los materiales nuevos. Algunas fundaciones benéficas han utilizado botellas de plástico de dos litros para construir refugios, escuelas y otros edificios en zonas empobrecidas. Esta escuela de Filipinas, por ejemplo, está construida con viejas botellas de plástico rellenas de adobe. Pero eso no significa que las casas recicladas tengan que parecerlo. Algunas de ellas, como una casa en los Países Bajos construida con ladrillos reciclados, encajan perfectamente con sus vecinos. Pueden ser elegantes y modernas o coloridas y bohemias, según el gusto del propietario.Construir una casa entera con materiales reciclados puede no ser factible para todo el mundo, pero hay muchas formas de incorporar materiales recuperados o reutilizados al diseño de una casa. Por ejemplo, tiendas como ReStore, de Habitat for Humanity, venden materiales de construcción donados, como puertas, ventanas, armarios y accesorios, a precios reducidos. Haz clic para ver ocho casas únicas construidas con materiales reciclados.