Diseño de interiores – Recorrido por una luminosa casa familiar en blanco y negro
Contenidos
Kate Marker Interiors – Stoffer Photography – Una puerta negra enmarcada por shiplap blanco se encuentra al final de un pasillo de la segunda planta que cuenta con una alfombra vintage de color tostado y rojo iluminada por las linternas Morris de Suzanne Kasler colgadas delante de las puertas dobles de granero blancas sobre rieles de bronce frotado con aceite.
Un pasillo de baño bellamente equipado cuenta con armarios empotrados grises que llevan tiradores de bronce frotado con aceite y están colocados frente a una puerta de granero negra sobre rieles y debajo de vigas de techo de madera rústica fijadas entre paredes de shiplap blanco.
David Duncan Livingston Photography – Un suelo de roble teñido de oscuro está cubierto con dos alfombras hexagonales de David Hicks en este impresionante pasillo con puertas de patio enmarcadas en negro e iluminado por las linternas enjauladas de Eric Cohler colgadas de un techo artesonado blanco.
COLORES DE PINTURA DE DISEÑO | CASA DE VALENTINA
¿Me sigues en Pinterest? Si no lo haces, ¿por qué no? Pongo un montón de cosas increíbles. Si me sigues allí, tal vez hayas visto mi nuevo tablero, Pisos Oscuros Paredes Blancas. Está lleno de espacios hermosos. Ve a verlo, yo te espero…
Desde hace bastante tiempo, casi tres años, hemos estado debatiendo qué tipo de suelo deberíamos poner en la parte principal de la casa. Ahora mismo, tenemos una baldosa de color crema en toda la casa, excepto en los dormitorios. Si no te acuerdas de cómo es, aquí tienes una foto de cuando pinté el suelo de baldosas en la puerta principal y alrededor de la chimenea.
Cuando nos mudamos a esta casa, tuvimos la alfombra que estaba en los dormitorios reemplazado con un medio / oscuro de ingeniería de madera dura. Me encanta el aspecto de la madera dura, pero con tantos animales en la casa, no estoy seguro de que se mantendrá a todos los clavos … Esto no me impide la lujuria después de la mirada sin embargo.
Ahora, también hemos hablado de usar un azulejo de porcelana que parece mármol de Carrara en toda la casa, pero me temo que podría parecer demasiado “rico y elegante” para una casa que es más cómoda que pretenciosa. Creo que mi marido se inclina por el mármol, y supongo que yo me inclino por el aspecto de madera oscura.
CONSEJOS DE PINTURA QUE CAMBIAN LA VIDA Y QUE
Algunos elementos de diseño de casas del pasado tienen un encanto que los hace sentir históricos o vintage. ¿Y otros? No han resistido el paso del tiempo. Una tendencia que fue tan omnipresente en una época en particular que data instantáneamente su casa puede ser una bandera para los amigos (o futuros propietarios, si usted está pensando en vender) que no ha renovado en décadas. Por supuesto, puede que no te importe que tu casa esté de moda. Si te encanta un elemento peculiar, quédate con él. Pero si está planeando algunas renovaciones o si está pensando en el valor de reventa, debe considerar la actualización de estas 21 cosas que hacen que su casa se sienta anticuada.
Hubo un tiempo en el que las alfombras de pared a pared eran un elemento de lujo imprescindible, pero hoy en día todo gira en torno a la madera. Aunque las alfombras aportan comodidad a los pies y absorben el sonido -lo que es especialmente importante en los dormitorios- considere la posibilidad de cambiar a la madera en la planta principal de su casa. No sólo está más en consonancia con las tendencias actuales del hogar, sino que también es más higiénica.
Los armarios de madera de tonos dorados, que eran un elemento básico en las cocinas de los años 80 y 90, han caído en desuso a medida que los armarios blancos y grises han ido ganando popularidad. Si no le gustan sus armarios de color claro, pero están en buen estado, considere la posibilidad de renovarlos o pintarlos.
ELEGIR COLORES DE PINTURA PARA LAS MOLDURAS Y SUELOS DE MADERA OSCURA
Los suelos del segundo piso de mi casa son antiguos, pero no son originales. Son de roble de tablones estrechos y se colocaron sobre el pino de tablones anchos original, probablemente a principios de 1900, una década después de la construcción de la casa. El diseño de las tablas es bastante bonito, con los bordes perpendiculares a las piezas centrales.
Sin embargo, están en muy mal estado. El acabado está completamente desgastado en algunas zonas, y hay muchas manchas profundas y daños en ellas. También hay una gran cantidad de pintura sobre ellos, gracias a un trabajo de pintura descuidado hecho por un ocupante anterior. Hay marcas de quemaduras alrededor de los clavos por un repintado demasiado agresivo.
Sí, podrían ser lijados y repintados, pero ¿por qué? No me gusta el color del roble, y los tablones son muy finos (sólo alrededor de 1/4″). Así que creo que vamos a pintar los pisos en el segundo piso. Blanco. (Por supuesto.)
Al igual que no creo que sea un pecado mortal pintar las molduras de madera, no veo ningún problema en pintar un suelo de madera. Ni siquiera está fuera de contexto con la casa: los suelos pintados eran habituales en las casas victorianas, sobre todo cuando la madera no era de primera calidad. No me preocupa arrepentirme de pintar los suelos, pero sí me preocupa arrepentirme de NO haberlos pintado. Creo que vivir con esos suelos durante dos años me ha convencido de que merece la pena convertirlos en algo más bonito.