Contenidos
¿Necesitas un centro de mesa navideño que te robe el protagonismo este año? A todos nos gusta crear nuestros propios centros de mesa navideños. Pero a veces, no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo. Llevamos a los niños a la escuela y a los eventos. Otros días, trabajamos horas extra. Queda poco tiempo para los proyectos de bricolaje.
Si te encuentras con poco tiempo, echa un vistazo a estas joyas. Centros de mesa navideños bellamente creados para dar la bienvenida a los invitados de tu casa. Centros de mesa navideños para iluminar las cenas familiares de Navidad, las fiestas y todos los festejos de la temporada.
Echa un vistazo a estos impresionantes centros de mesa navideños. Perfectos para ti o para regalar a alguien en tu lista de compras. No dejes de decirnos lo que piensas en los comentarios de abajo. Disfruta de estos espectaculares centros de mesa navideños.
Un centro de mesa de abedul recién salido del bosque es el compañero perfecto para las reuniones navideñas. Un práctico tamaño de centro de mesa de 9 pulgadas de alto y 10 pulgadas de ancho. La Caja de Abedules cuenta con árboles de hoja perenne de abeto noble y cedro rojo occidental con bayas rojas escarchadas de imitación. Acentuada con conos de punta blanca y ramitas blancas, la Caja de Abedul tiene una base de madera de abedul natural. Adorna tu mesa de Navidad con este festivo centro de mesa.
Las piñas tienen un encanto tan cálido y natural que las hace ideales para casi cualquier estilo de decoración, como el moderno, el de granja, el vintage y el bohemio. Las formas y patrones únicos de las piñas también las convierten en el material de manualidades favorito de los niños y la familia.
Todo lo que necesitas son algunas piñas, magnolias u otras hojas gruesas, un poco de pintura para manualidades y pegamento caliente para hacer estas flores de piña gigantes. Son unas manualidades con piñas muy fáciles para los niños, y unas decoraciones muy bonitas para el Año Nuevo y la primavera. Tutorial aquí.
Una corona de piñas es fácil de hacer. Puedes pintarla de cualquier color y embellecerla con árboles de hoja perenne, bayas rojas o cintas para hacer una decoración de temporada para la primavera, el verano, el otoño y la Navidad. Tutorial paso a paso para hacer una corona de piñas fácil de hacer.
Añade gotas de aceite esencial a tus piñas o piñas blanqueadas para que tu casa huela de maravilla. Prueba el aceite de lavanda o de hierba de limón para la primavera y el verano, y el aceite de cedro/abeto, naranja dulce o canela para el otoño y la Navidad.
¡Una piña ya parece un árbol de Navidad! Podría ver tantas variaciones como colores de pintura metálica, o pompones como luces. Serían unas manualidades navideñas muy divertidas para los niños. Tutorial aquí.
Hay tal variedad de centros de mesa navideños hoy en día, que es difícil distinguir una solución universal. Te recomendamos que experimentes. Gracias a ello, podrás crear decoraciones navideñas realmente fascinantes e impresionantes.
Las ramas de coníferas son la base típica de los centros de mesa navideños. Todo depende del aspecto que deba tener la decoración. Si quieres hacer un centro de mesa navideño circular que se parezca a una corona de Adviento, utiliza algunos trucos. Puedes utilizar uno de los siguientes elementos como base:
Los centros de Navidad no tienen por qué tener siempre un aspecto clásico. A veces una idea original es una solución mucho más interesante, y un complemento perfecto para el interior. No es de extrañar, pues, que los centros de Navidad de cristal hayan ganado popularidad en los últimos años. No sólo son bonitos, sino que también son fáciles de hacer.
Para hacerlo, necesitas la base de la composición: un recipiente de cristal. Puedes elegir uno grande o pequeño, según el resultado que quieras conseguir. ¿Y qué más? Elementos decorativos, lo que quieras. Aquí no hay límites. Puedes utilizar, por ejemplo:
Ve al patio o a tu parque favorito y recoge una de las creaciones más hermosas de la madre naturaleza: ¡las piñas! Una vez que tengas tu botín en la mano, simplemente dirígete al armario de las manualidades y empieza a crear uno de estos proyectos de bricolaje estacionales, divertidos y festivos. Hay ideas para proyectos de manualidades navideñas fáciles, manualidades de Navidad para niños, ideas de decoración de invierno y muchos más proyectos que puedes hacer en poco tiempo. Lo mejor de todo es que las manualidades con piñas son increíblemente económicas. No hay necesidad de gastar mucho dinero en un montón de materiales, simplemente usa lo que encuentres en el exterior. Si quieres que los niños participen, pídeles que te echen una mano para hacer adornos fáciles con pompones de piña o un zorro de piña de fieltro. Si quieres un proyecto de fin de semana un poco más complicado, prueba a hacer una bola de pino para besar o una guirnalda que puedas colgar sobre la chimenea o alrededor de la puerta principal. Tanto si quieres una decoración invernal más compleja como si prefieres que sea más discreta, una o dos piñas son la forma más fácil de añadir un toque de encanto moderno y rústico a cualquier proyecto y decoración navideña. Y no te preocupes si los colores de las piñas no encajan con el resto de la gama de colores de tu casa. Siempre puedes aclarar el tono marrón con lejía o pintura blanca (o incluso pintura de colores). Preparados, listos, ¡a hacer manualidades!