Estufa de leña Piazzetta
Contenidos
Que su chimenea no funcione no significa que sea totalmente inútil. Puede que no puedas encender un fuego rugiente, pero puedes aprovechar la oportunidad para ser creativo con una chimenea vacía; sólo tienes que saber cómo darle estilo. Tanto si quieres algo puramente decorativo como algo un poco más funcional, te presentamos 16 ideas más que brillantes para utilizar tu chimenea que no funciona. Confía en nosotros, no volverás a echar de menos la leña (al menos no mientras tengas estos diseños a la vista).
Lo antiguo se une a lo nuevo en este salón de Kingston Lafferty Design. La ornamentada repisa victoriana contrasta con la gráfica chimenea de azulejos, que refleja los armarios geométricos. El cactus en el nicho de la chimenea le da vida.
El ladrillo no siempre combina con una decoración monocromática y elegante, con materiales de piedra natural de lujo y con arte moderno. La solución de Nicole Hollis Studio fue pintar sobre ellos con un color oscuro o negro. Esto crea profundidad y hace que el carácter antiguo de los ladrillos sea más discreto. Hazlo si quieres que tu chimenea vacía tenga un aspecto atrevido pero discreto.
Estufa de leña Vermont Castings
Decorative Logs se dedica a proporcionar troncos de la más alta calidad secados al horno para su exhibición en chimeneas y nichos. Nuestros troncos se obtienen localmente y se venden a casas particulares y clientes comerciales en todo el Reino Unido y ocasionalmente también en el extranjero.
Nuestros troncos se seleccionan especialmente, se secan en el horno y se cortan finamente para dar un perfil de exhibición limpio y detallado. Ofrecemos una gama de estilos que incorporan opciones de corteza y pelado. Además, nos encanta crear una gama de productos especiales y complementarios hechos de troncos mucho más grandes también – Así que por favor, eche un vistazo. Si hay algo en particular que no puede encontrar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Troncos para chimenea | Troncos decorativos para chimenea | Troncos decorativos para chimenea | Troncos decorativos de madera | Troncos redondos decorativos | Troncos decorativos de abedul | Troncos decorativos de madera para chimenea | Troncos decorativos de madera para chimenea | Troncos decorativos de madera para chimenea | Troncos decorativos de leña | Troncos decorativos de leña | Troncos decorativos de madera | Troncos de fuego de exposición
Estufa de leña redonda de interior
Una estufa de leña decorativa es todo lo que necesita para dar calor a su hogar en cuanto a aspecto y sensación. Las románticas estufas italianas “Rondo” de Castellamonte están acabadas con impresionantes detalles en relieve con motivos florales y tradicionales, y algunas incluso con decoración en platino y oro. Tanto si se trata de pocos detalles como de muchos, usted elige el aspecto que mejor se adapte a su estilo. La puerta frontal de cristal curvado permite ver el fuego crepitante del interior. Estas estufas cerámicas redondas están disponibles en cinco tamaños, para adaptarse eficazmente a espacios de cualquier tamaño. Elija entre los clásicos blanco y negro, ¡y nos encanta el atrevido azul! Para más información sobre esta estufa de leña decorativa, visite La Castellamonte.
Estufa de leña
O, en un escenario diferente, ¿qué pasa si su chimenea está dañada y no la utiliza en absoluto? De cualquier manera, usted está atascado con un hollín, agujero oscuro en su sala de estar que muchas personas consideran una molestia para la vista.Entonces, ¿qué se puede hacer para que su chimenea se vea muy bien cuando no está en uso? Veamos algunas opciones populares que convertirán este espacio no utilizado en algo de lo que pueda estar orgulloso.
El abedul blanco, comúnmente conocido como abedul de papel, es una gran opción para acicalar una vieja chimenea.El abedul blanco es popular porque es frecuente en muchas áreas y la corteza blanca fina y brillante hace que la madera parezca muy limpia.El abedul blanco es una madera hermosa. Aunque no es la mejor opción de leña para la calefacción del hogar, ya que es relativamente ligera, es la opción perfecta para la decoración.Una de las maneras más fáciles de utilizar troncos decorativos es simplemente crear un “fuego falso”.
Empieza por limpiar a fondo tu chimenea, eliminando cualquier ceniza u hollín. No es necesario que quede perfecta, sólo asegúrate de que esté limpia. Si la rejilla de tu chimenea está vieja y desgastada, sustitúyela por una nueva.Dependiendo del tamaño de la rejilla de la chimenea, suelen oscilar entre 15 y 40 dólares. Sustituir una rejilla desgastada es un paso fácil y hará que su chimenea tenga un aspecto mucho mejor. A continuación, coge los troncos de abedul y colócalos de forma decorativa. La corteza blanca ayudará a alegrar la zona y los troncos apilados dentro de tu chimenea harán que la habitación parezca acogedora y atractiva. Si piensas recoger tus propios troncos de abedul, debes tener en cuenta un par de cosas.