Colores de la habitación de los niños 2021
Contenidos
Elegir la paleta de colores para la habitación de un niño -ya sea para dormir o para jugar- puede ser una tarea desalentadora. Hay que elegir algo con lo que el niño pueda crecer, pero que a la vez transmita una sensación infantil, para no tener que volver a pintar las paredes cada pocos años.Los colores también pueden influir en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Las investigaciones demuestran que ciertos colores pueden calmar, mientras que otros pueden energizar. Los siguientes cuartos infantiles, dormitorios y salas de juegos han sido diseñados por los mejores nombres de todo el país, que nos ofrecen sus ideas sobre los mejores colores para las habitaciones de los niños. Desde los tradicionales tonos pastel hasta el papel pintado con fuertes estampados, estas habitaciones infantiles te inspirarán para crear la habitación perfecta para tu pequeño.
El diseñador David Netto, afincado en Los Ángeles, es un fan del amarillo 218 de Farrow & Ball para las habitaciones infantiles, como se muestra aquí en esta habitación infantil de Manhattan: “Es soleado y sofisticado”, dice Netto. “No es el amarillo más alegre que existe, pero a veces quieres uno que se sienta un poco”.
“En esta elegante habitación de niño del West Village, quería incorporar una amplia gama de tonos azules, topos suaves y blancos”, dice la diseñadora Nicole Fuller. “El techo se pintó en All White de Farrow & Ball para resaltar la maravillosa altura de la habitación”, y los armarios empotrados también se pintaron en Skimming Stone de Farrow & Ball para combinarlos con la gama de tonos de la habitación.
Colores tranquilizadores para los dormitorios de los niños
Una forma inteligente de actualizar la habitación de los niños es dándole una nueva combinación de colores. Las tendencias de color para la habitación de los niños tienden a variar con el cambio de estación y es muy fácil incorporar lo mejor de ellas. Las mejores combinaciones de colores para las habitaciones de los niños este verano y más allá son diversas, encantadoras y sencillas de probar. Desde los que hacen que la habitación de los niños parezca más brillante y mágica hasta los que ofrecen sofisticación, los colores más modernos de la temporada ofrecen algo para todos. Las paletas de colores más populares para la habitación de los niños han llegado para quedarse durante un tiempo.
Elegir un color para la habitación de los niños no es fácil en el mejor de los casos y cuando se añade la opinión de los más pequeños, las cosas se vuelven aún más agitadas. A veces, cambiar de un color a otro puede resultar difícil, pero a veces incluso un cambio de acentos puede servir de ayuda. Tanto si se trata de tonalidades que preparan el telón de fondo como de colores que iluminan y elevan el ambiente general, los colores más buscados este verano te dejarán cautivado. Es hora de emprender un viaje lleno de color con estas 30 mejores inspiraciones –
Esquemas de colores de pintura para el dormitorio de los niños
Si hay un momento y un lugar para salir de tu zona de confort y experimentar con el color, es con las habitaciones de los niños. Esta paleta juega con una gran variedad de tonalidades y matices para crear algunas de las armonías más expresivas, y también, algunas de las más dulces.
Los niños tienen una energía inigualable, una imaginación exploradora y una visión brillante. Combinar un amarillo limpio y alegre con un azul suave y un blanco cremoso, como Upbeat, Zen y Pearl, fomenta el pensamiento creativo.
Los niños tienen una energía inigualable, una imaginación exploradora y unas ideas brillantes. La combinación de un amarillo limpio y alegre con un azul suave y un blanco cremoso, como Upbeat, Zen y Pearl, fomenta el pensamiento creativo.
Para las guarderías, la tendencia natural es un esquema de diseño que sea suave para los ojos y calmante para el espíritu. Los acentos de color marrón melaza añaden el contraste que necesitan los ojos en desarrollo. Utilice melaza, yeso y pasta de almendra para obtener la combinación adecuada.
Para las guarderías, la tendencia natural es un esquema de diseño que sea suave para los ojos y calmante para el espíritu. Los acentos de color marrón melaza añaden el contraste que los ojos necesitan para desarrollarse. Utilice melaza, yeso y pasta de almendra para obtener la combinación perfecta.
Los mejores colores para habitaciones de niños benjamin moore
La selección de un color de pintura para las paredes de su dormitorio es una actividad que puede entusiasmar a cualquiera, ya sea un niño que pide una pintura de color aguamarina brillante o un adulto que busca promover la relajación con un verde pálido relajante. Si sus necesidades actuales de pintura se centran en los niños, puede que tenga que pensar un poco más y colaborar para dar con el color adecuado para su hijo. Querrás asegurarte de que es algo que les gusta y que encaja con su personalidad, pero también un color con el que puedan crecer y que sea elegante. A continuación, te presentamos algunas ideas aprobadas por los diseñadores, desde un amarillo claro y energizante hasta un azul marino. Ya sea que las revises con tu hijo o que estés en el proceso de diseñar una habitación infantil para un nuevo miembro de la familia en camino, seguro que hay al menos un color que ayudará a dar vida a la habitación de tu hijo.Y si crees que podrías beneficiarte de algunos consejos más sobre cómo diseñar una habitación que realmente les guste a tus hijos, te cubrimos con consejos y trucos útiles por grupo de edad.
Para este dormitorio, Arent & Pyke optó por piezas modernas y esculturales que logran un cuidadoso equilibrio entre lo lúdico y lo adulto. Las paredes de color rosa suave contrastan muy bien con el cabecero tapizado de Kelly Wearstler.COMPRA AHORA Prueba el telón de fondo Rose Quartz, $45