vz9b3aB3BwA

Colores para entradas de casa

Colores de acento exteriores para casas blancas

El color de las paredes exteriores debe combinarse con el diseño arquitectónico de la casa. Además, los mejores colores para el exterior de la casa deben reflejar el gusto personal del propietario y hacer que la casa sea cálida y acogedora.

Cuando se trata del color exterior de la casa, opte por uno o dos colores exteriores de la casa como máximo. Opte por combinaciones de colores exteriores que resulten atractivas, pero que en general sean agradables. Si desea ceñirse a un solo color, utilice diferentes tonos del mismo para evitar la monotonía.

Esta es la combinación de colores más ideal y sutil para pintar el exterior de la casa. El marrón oscuro combina a la perfección con la pintura exterior de color crema. Como color realista, el marrón significa estabilidad y apoyo, y va bien con el crema. Para la combinación de colores exteriores de las casas indias, elija el marrón chocolate, el marrón miel o el marrón nuez, según el estilo de la casa. Las mejores combinaciones de pintura exterior para las paredes de la casa, este dúo neutro y cálido resulta reconfortante y enraizado.

Color grisáceo

Aunque nunca se debe juzgar un libro por su portada, le perdonamos que juzgue una casa por su puerta principal. La puerta de entrada es la primera impresión que se transmite a los invitados, por no hablar de uno mismo, al entrar en el espacio. Crear un atractivo en la acera no tiene por qué significar sustituir el tejado o pintar toda la casa; puede ser tan sencillo como aplicar una nueva capa de pintura a la entrada principal de su hogar. Mientras que los tonos tradicionales como el marrón y el beige sirven para algo, las imaginaciones innovadoras de azul, verde, rojo, amarillo -incluso rosa, morado y estampado- pueden ser un atajo para conseguir un estilo llamativo. Es el lugar donde se posa para las fotos, se fijan las coronas, se colocan las calabazas, se cargan las compras y se da la mano a los vecinos. La puerta de entrada es la transición entre el mundo y el nido de tu casa; en resumen, es un espacio que importa.

In the Moment T18-15 es el primer Color del Año de Behr, y es un tono frío que se encuentra en la intersección del azul abeto, el gris suave y el verde exuberante. En este caso, está coordinado con un exterior de color gris marino, pero funcionaría igualmente bien con blancos, azules y grises cálidos.

Ideas para un hall de entrada moderno

Una de las formas más rápidas y baratas de actualizar su casa es cambiar el color de su puerta de entrada. Dé a su entrada un cambio de imagen con estos llamativos colores de pintura, que van desde los neutros suaves a los tonos más oscuros. No importa el aspecto que busques -rojos brillantes, maderas teñidas o marcos monocromáticos-, estas ideas demuestran la facilidad con la que un bote de pintura (y una tarde libre) pueden transformar el exterior de tu casa.

La mayoría de los invitados estarán de acuerdo en que el azul marino es mucho más acogedor que una puerta de entrada negra o gris. Dé a sus familiares y amigos una bienvenida más cálida con este color de pintura azul marino intenso de Olympic, que combina mejor con un revestimiento más claro. COMPRAR ESTE COLOR DE PINTURA

Si quiere iluminar su casa, esta puerta radiante es su mejor opción. Pinte su puerta con este color inspirado en el sol de Valspar para dar a los vecinos una dosis diaria de alegría.COMPRAR ESTE COLOR DE PINTURA

Sólo porque opte por este color de pintura más oscuro de Benjamin Moore no significa que no pueda tener un espacio luminoso. Añade plantas verdes o alfombras multicolores para añadir un poco de color (¡y vida!) a tu porche delantero.COMPRAR ESTE COLOR DE PINTURARElacionado: Los 10 mejores árboles de interior para un hogar más feliz

Gris y beige

Refrescar su puerta con una nueva y brillante capa de pintura es una forma rápida de causar una primera impresión duradera. La línea Aura® Grand Entrance de Benjamin Moore, especialmente formulada para puertas de entrada, está disponible en cualquier color.

La mayoría de los colores y materiales de pintura para exteriores se inclinan hacia los tonos neutrales, así que una puerta de entrada colorida es una oportunidad para expresar su estilo personal a través de una característica arquitectónica exterior central. Añadir un color llamativo a la puerta de entrada es también una forma sencilla de elevar la fachada de una casa y, al mismo tiempo, complementar la arquitectura y el paisaje circundante.

Los tonos rojos, amarillos o naranjas son naturalmente cálidos y exuberantes. Los colores vivos de acento son una fuerte declaración de diseño, pero se mezclan sorprendentemente bien con la mayoría de los otros tonos, especialmente los neutros que se utilizan más a menudo como el color principal de una casa.

Tome como referencia los colores del interior de la casa para elegir un color de pintura que le guste. Piense en los colores del espacio al que se abrirá su puerta. Saque un color de acento fuerte de esos espacios para la continuidad del color o elija un tono más saturado de un color interior primario. La puerta principal en Jack Pine 692 contra una pared pintada en Timothy Straw 2149-40, que se muestra aquí, ejemplifica este concepto de diseño.

Ir arriba