La mejor pintura gris para puertas interiores
Contenidos
Los colores de pintura para puertas interiores que no son blancos dan personalidad e interés a su hogar. Con la tendencia a las paredes y la decoración blancas y neutras, las habitaciones pueden empezar a parecer aburridas antes de darse cuenta. Pintar su puerta en un color interesante es una manera rápida y fácil de añadir un toque de color y dinamismo a un espacio.
Este post contiene enlaces de afiliados para su comodidad. Puede que gane una pequeña comisión por los productos comprados con mi enlace, pero su precio no cambia. Para la divulgación completa ir aquí: Divulgación y Políticas. Gracias por apoyar mi sitio.
Si bien no hay un “mejor” color, los colores más populares son los blancos, los blanquecinos, los grises y los negros. Pero es tu casa, así que deberías usar el color que quieras, independientemente de las tendencias. Sin embargo, si está pensando en la reventa, es posible que quiera seguir con un tono popular.
Pero si estás intentando que una habitación parezca más grande, pintar las puertas y las paredes del mismo color te ayudará a conseguirlo. Esto se debe a que no está dividiendo la habitación en áreas visuales más pequeñas al crear un contraste entre las diferentes superficies.
Colores de puertas interiores con paredes blancas
¿Por qué pintar la puerta de entrada con algo aburrido (o al menos poco interesante para ti) cuando puedes hacer que tu casa sea la más memorable de la manzana con un color que te guste? Ponga el sol con un amarillo alegre, el recato con un gris paloma o la audacia con un rojo auténtico. Al fin y al cabo, la puerta de entrada es la primera impresión de tu casa, así que haz que sea buena.¿Te gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.
Un neutro cremoso cambia con la luz para conseguir una fachada siempre favorecedora en esta casa diseñada por Gil Schafer. En este caso, parece tener tonos salvia pálidos, perfectos para un espacio con acentos verdes y una sensación histórica.
Bella Mancini animó esta puerta principal, así como el marco de la puerta mosquitera, con un atrevido tono turquesa, el Santa Clara de Benjamin Moore. Este color encaja a la perfección con los listones de cedro y las hortensias, pero también marca el tono de lo que se avecina en el interior, en cuanto a diseño.
En lugar de pintar las puertas delanteras, la diseñadora Meredith McBrearty coloreó las espectaculares contraventanas que las flanquean. El suave tono de azul, Winter Lake de Benjamin Moore, se utiliza también en el interior de la casa.
De qué color pintar las puertas y las molduras interiores
Es una pregunta habitual: “¿Las puertas interiores y las molduras tienen que ir a juego?”. La respuesta corta es que no. Las puertas y las molduras pueden ser del estilo y el color que usted desee. El diseño de su casa depende totalmente de usted.
Pero esa no es la respuesta que está buscando, ¿verdad? La verdadera pregunta es: ¿deben coincidir las molduras y las puertas? Cuando se trata de reglas de diseño y buenas prácticas, las respuestas nunca son tan sencillas.
Pregunte a cualquier diseñador respetable y le dirá que no hay reglas estrictas para el diseño de interiores. Sólo hay directrices, y éstas se basan principalmente en las preferencias personales. En realidad, se trata de lo que te parece más agradable desde el punto de vista estético.
Si quieres ir a lo seguro y estar tranquilo sabiendo que todo tendrá un aspecto fantástico, lo mejor es combinar los colores de las puertas y de las molduras. Las molduras son tradicionalmente blancas o blanquecinas, por lo que hacer coincidir las puertas con el mismo tono siempre será una tendencia.
No es necesario que pinte las molduras de color blanco. Sólo asegúrate de que, si eliges un color más atrevido, consigas realmente el efecto que deseas. Si no quieres optar por el blanco, pero no te atreves a salirte de la norma, opta por colores más claros como el crema, el topo y los tonos pálidos. Luego, combina tu puerta con ese color.
Colores de puertas interiores con paredes grises
¿Piensa pintar una puerta interior? Tendrá que decidir si separa la puerta de sus bisagras o la deja en su sitio, y hay ventajas y desventajas en ambos casos. Independientemente de la opción que elija, los consejos que le ofrecemos aquí, compartidos por pintores y diseñadores de interiores profesionales, le ayudarán a superar todos los aspectos del proyecto, desde la selección del color, los productos y las herramientas hasta las técnicas de preparación y pintura más importantes. Así que siga leyendo para dominar los movimientos y obtener resultados suaves y hermosos en cualquier puerta interior de su casa.
Antes de aplicar una nueva capa, averigüe si necesita imprimar primero determinando qué tipo de pintura hay actualmente en la puerta. Humedezca un trapo con alcohol y frótelo contra la puerta. Si la pintura se transfiere al trapo, significa que se ha pintado con un producto a base de látex y no será necesario aplicar la imprimación. Si no se desprende nada del trapo, se trata de una pintura con base de aceite, y si espera utilizar una fórmula de látex más reciente, tendrá que imprimar primero. La excepcion a esta regla es la linea de pinturas de interior Advance de Benjamin Moore, que va bien tanto con la pintura de aceite como con la de latex.