Combinar color rojo en paredes

Pintura de pared combinada en rojo y gris

Cada color de la carta de colores de Berger Paints tiene cuatro opciones de combinación que funcionan bien. Como alternativa, puede utilizar nuestro servicio gratuito de consultoría de color en línea, mediante el cual asesores de color cualificados le recomendarán los colores adecuados para su hogar, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Empiece con la carta de colores de Berger Paints y determine los tonos que prefiere. Si necesita la ayuda de un experto, puede utilizar nuestro servicio gratuito de consultoría de color en línea, mediante el cual consultores de color cualificados le recomendarán los colores adecuados para su hogar, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Combinación de colores con el rojo

El rojo es el color del amor, la confianza y el valor. Cuando lo tienes como parte de tu hogar, tiende a impactar en tu vida. Muchos propietarios tienden a incluir el rojo como color de la pintura de las paredes. Puede ser una sola pared roja coordinada con otros colores o una habitación entera pintada de rojo.

Se trata de una combinación de colores que es sinónimo de lujo. No se trata de nada elegante, pero cuando se tiene una pared pintada de rojo junto con paredes pintadas de gris, tendrá un aspecto magnífico. Añade unos cuantos muebles discretos, como un sofá, una mesa auxiliar y una decoración mínima, y tendrás una habitación con mucha clase. Las luces adecuadas harán que se vea aún mejor. El gris de los suelos puede hacer juego con las paredes y aumentar el cociente de estilo del espacio. Las tapicerías rojas, como las alfombras y los cojines, pueden aportar a veces la chispa necesaria para pasar agradables veladas en casa.

La combinación de colores rojos en la pintura de las paredes, cuando se combina con el negro, es habitual, nunca es aburrida y seguro que atrae las miradas. Puedes considerar la posibilidad de pintar tus paredes de rojo y añadir muebles negros como un sofá, una mesa y sillas. Dale un toque de madera en forma de armarios o suelos. Todo ello junto hace que tu habitación sea luminosa, además de cálida. Si te gustan las plantas, puedes añadir algunas en las esquinas o cerca de las ventanas. Esta combinación es fantástica para los comedores y los salones.

Colores que combinan con el rojo

dormitorio juvenil-rojo-color-tema-rojo-pared-y-negro-marco-de-hierro-para-la-cama-diseño-del-dormitorio-rojo-accesorios-rojo-sillón-complemento-de-la-pared-sobre-la-cama-rojo-esquina-de-lectura-en-la-cama-ojo-decoraciones-en-las-paredes-del-dormitorio-moderno-con- pared roja y marco blanco arte rojo bloqueo de color habitación infantil dosel cama roja paredes rojas pared encima de la cama camas rojas y ropa de cama – Los colores fuertes son muy útiles cuando se trata de crear simetría en una decoración Diseño interior de dormitorio rojo elegante – El largo, Las largas cortinas rojas dan a la habitación un aspecto teatral Ropa de cama roja con volantes – La ropa de cama con volantes, Las paredes rojas del dormitorio – Cuando se utiliza en combinación con el blanco, el rojo tiene el potencial de parecer muy elegante Combinar el rojo con varios estampados – Combinar el rojo con varios estampados, patrones y texturas para obtener una decoración ecléctica Dormitorio principal en rojo con dosel metálico – Un elemento que coordinaría bien con las cortinas rojas es una cama con dosel Dormitorio en tono oscuro – Los tonos más oscuros o el rojo tienen un toque más sofisticado y suelen ser muy elegantes

Combinación de dos colores de rojo para las paredes del dormitorio

La forma más habitual de oscurecer una pintura roja es mezclarla con otro color. Puede combinar dos tonos diferentes de rojo para hacer cambios menores en una pintura, mientras que mezclar el rojo con el verde o el azul puede cambiar radicalmente el tono de un color sin enturbiarlo. Los colores neutros, como el negro y el marrón, pueden añadirse a una pintura roja para hacer cambios más intensos y dramáticos en su pintura. También puede ajustar la impresión que produce el rojo cambiando la pintura o aplicando capas adicionales.

Resumen del artículoLa forma más fácil de oscurecer su pintura roja es mezclarla con otro color de pintura. Por ejemplo, si quieres que tu rojo sea un poco más profundo e intenso, puedes simplemente mezclarlo con un tono más oscuro de rojo. Para oscurecer el rojo y darle un tono marrón, combínalo con un toque de verde oscuro, que es un color complementario. Del mismo modo, una pequeña cantidad de azul oscuro dará al rojo un tono más frío, pero evita añadir demasiado o acabarás con un color morado. Otra opción es mezclar el rojo con un tono neutro como el negro, el gris o el marrón para obtener un tono más oscuro pero más apagado de rojo. Desplázate hacia abajo para ver consejos sobre cómo crear un tono más oscuro de rojo con capas de pintura.

Ir arriba