G2XJF8l5CFo

Como colgar sombreros en la pared

Gorra de béisbol de pared

Podemos ganar dinero o productos de las empresas mencionadas en este post. Por favor, consulte las políticas para obtener más información.AMO los sombreros pero no soy muy organizada. No puedo decirte cuántas veces he hojeado mi pila de sombreros sólo para no encontrar el que estaba buscando. Quería sacarlos de la estantería (y apilados unos encima de otros) y donde pudiera verlos. Finalmente me acordé de comprar unos ganchos en la tienda y monté una pequeña pared de sombreros que me llevó 3 minutos.

Definitivamente tengo más de 6 sombreros, así que tendré que comprar más ganchos. Estoy pensando en usar ganchos decorativos para mis sombreros de béisbol y colgar estos sombreros más grandes en los tipos menos decorativos. Esto no se usaba para nada, así que ¿por qué no ponerlo a trabajar?

Además, no hay agujeros. La mayoría de los sombreros tienen una etiqueta o un gancho en el interior así que lo usé. No tengo muchos sombreros súper caros, así que no me preocupa demasiado que se dañen al colgarlos. Acabo de comprar uno de color rosa por 7 dólares en Target, así que si me dura un año más o menos, ¡creo que estaré bien!

Cómo colgar sombreros de béisbol en la pared

¿Quién iba a decir que lo que queda bien encima de la cabeza también queda bien en las paredes? Todas estas gorras solían estar en una estantería en el armario delantero de nuestra casa familiar. Además de ocupar un espacio valioso, me daba miedo que se estropearan. Así que decidí crear una pared de sombreros. Sólo tardé unos minutos en colgar los sombreros; añaden textura y profundidad a las paredes, y me encanta el ambiente divertido y playero que crean.

Esta es la entrada antes de colgar los sombreros: blanca y lista para la inspiración. Renovamos nuestra casa de campo el verano pasado y nunca llegué a colgar nada antes de que terminara la temporada de casas de campo. Un gran lienzo o una galería de marcos de fotos podrían funcionar bien en la pared, pero los sombreros se convierten en un atractivo extravagante y en un arte funcional. ¿Dónde colgar el sombrero? Muy fácil.

Coloca los sombreros en el suelo frente a la pared donde quieras colgarlos y juega con la forma, la textura y el tamaño de los sombreros. Yo he colgado mi sombrero favorito en un lugar práctico para que sea fácil de coger y llevar. No hay reglas ni medidas complicadas. Diviértete y deja que tu estilo te guíe. Puedes colgar tus sombreros en una fila horizontal o vertical, colgarlos muy juntos o colgarlos encima de una cama para hacer un cabecero.

Cómo colgar sombreros de vaquero en la pared

Esta es otra entrega de mi colaboración con la superestrella del estilo económico Chelsea de I Heart Bargains y el equipo de Metricon. Así que espero que disfrutéis mientras os mostramos cómo crear una pared de sombreros de bricolaje con un presupuesto casi nulo.

Los sombreros que aparecen en este post no son míos, por cierto. Chelsea se lleva el crédito por esas bellezas. Aunque debo decir que ahora me siento inspirada para comprar un enorme sombrero de ala negra con un velo como el que llevaba Samantha en Sexo en Nueva York después de que se hiciera ese desastroso peeling facial. Ya sabes, para los días en los que te sale un grano en la jeta o el pelo no hace lo que se le dice.

Ya te conté por qué una “zona yo” es realmente importante para ti en este post. Y nada dice que tu ‘zona yo’ no pueda incluir las cosas que llevas a diario. ¿Y quién dice que no puede estar en tu pasillo, o en la entrada, o en el salón también?

Si vives en un apartamento pequeño, ya sabrás lo importante que es tener zonas polivalentes en tu casa. Así que busca la manera de incorporar esto a cualquier habitación para que tus sombreros estén al alcance de la mano.

Pared del sombrero

Cuando hubo todas las ofertas del Black Friday, derroché y compré esta preciosa consola de azulejos de West Elm.    Le había echado el ojo durante demasiado tiempo y realmente quería deshacerme de esas horribles escaleras. Ya estaba harta de ellas. Encajaba perfectamente, me encantaba su aspecto, pero ahora tenía toda una pared vacía. No tenía ni idea de qué demonios hacer con ella. No me gusta mucho el arte y no sabría ni por dónde empezar para encontrar algo tan grande.

Así que después de buscar ideas en Pinterest durante horas, y de comprar arte como si supiera qué demonios estaba haciendo, decidí simplemente lanzar algunos sombreros por el momento. El espacio vacío me molestaba y necesitaba poner algo allí porque mi casa empezaba a sentirse deshecha. Cogí todos mis sombreros, puse unas cuantas chinchetas (sí, eso es todo lo que se usa) y lo di por terminado. La verdad es que estaba muy emocionada porque liberé un estante entero en mi armario. Y, como dato curioso, mi armario es PEQUEÑO. Como el más pequeño que puedas imaginar. No es broma. Después de colocar cada sombrero en las tachuelas, di un paso atrás y pensé, mierda que se ve bien.

Ir arriba