Enchufes de pared
Contenidos
Añadir fotos y obras de arte a tus paredes puede hacer que tu casa se sienta como un espacio propio. Mantener el nivel de tu cuadro y colgarlo a la altura adecuada puede ser difícil, sobre todo si es lo primero que colocas. Con unos cuantos trucos, puedes asegurarte de que tu cuadro esté bien colocado en la pared para exponer fotos en tu casa en tan sólo unos minutos.
Resumen del artículoPara colgar un cuadro, sujétalo contra la pared donde quieres que cuelgue, y luego utiliza un lápiz para marcar la pared a lo largo del centro superior del marco. Coloca el cuadro boca abajo en una superficie plana y engancha una cinta métrica en el cable para colgar en la parte posterior del cuadro, luego tira del cable hacia la parte superior del cuadro hasta que esté tenso. Mide la distancia desde la parte superior del cuadro hasta el cable y utiliza esta medida para determinar dónde colocar el clavo o el gancho. Desliza el alambre para colgar en el clavo y utiliza un nivel para asegurarte de que el cuadro está recto. Si quieres aprender a colgar tu cuadro para que esté nivelado, sigue leyendo el artículo.
La mejor manera de colgar cuadros
La mejor manera de personalizar rápida y fácilmente cualquier espacio es colgar algunos cuadros. Ya sea una oficina, un dormitorio o un salón, puedes transformar un espacio en cuestión de minutos colgando unas cuantas obras de arte o algunos cuadros enmarcados. Es fácil colgar cuadros y fotos más pequeños y ligeros en marcos de plástico con un clavo pequeño o una tira de mando. Pero los cuadros más grandes y pesados necesitan más preparación. El tipo de pared que tengas (de cartón yeso, de ladrillo, de madera o de mampostería) también determinará el método y los accesorios que utilices.Gary McCoy, gerente de una tienda de Lowe’s que suele ayudar a los compradores que quieren colgar cuadros, nos dio un consejo experto a la hora de fijar las obras de arte.Antes de empezar, asegúrate de que tienes un nivel, una cinta métrica y los accesorios para montar un cuadro. Identifica dónde quieres colgar el cuadro y haz que alguien lo sostenga para asegurarte de que te gusta la posición.1. Elige el accesorio
El accesorio para el cuadro colgado en la pared -la pieza unida al propio marco- se basará en el peso del cuadro y del marco. Los cuadros más ligeros tienen un accesorio en forma de diente de sierra en la parte posterior, que tiene una pequeña hilera de hendiduras o muescas para colgarlo de un clavo o un tornillo. Los cuadros más pesados y de mayor tamaño utilizan un cable para colgarlos entre dos tornillos o anillos en forma de D, que suelen colocarse en los raíles verticales del marco (uno a cada lado) a aproximadamente ⅕ de la parte superior. El alambre para cuadros colgará de un clavo, tornillo o gancho fijado a la pared.Los cuadros muy pesados o cosas como los espejos deben colgarse de las propias anillas en D, utilizando dos tornillos o ganchos atornillados. 2. Elige los herrajes
Herramienta para colgar cuadros
Colgar un cuadro, una impresión o una foto enmarcada es una buena manera de añadir un toque final individual a una habitación. Es una forma de dar un toque de distinción a una habitación, y ayuda a que la casa se sienta como un hogar. Colgar un cuadro en la pared es una tarea bastante sencilla, pero hay algunas pautas que debes seguir para obtener el máximo impacto de tu nueva obra de arte.
El lugar que elijas para colocar tu cuadro es una cuestión de preferencia personal, pero la posición estará influenciada por la cantidad y el tipo de muebles que haya en la habitación, así como por la iluminación de la misma.
El centro del cuadro debe estar más o menos a la altura de los ojos, lo que supone una media de 57-60 pulgadas de altura. Si vas a colgar una sola pieza en la pared, el mejor lugar para colocarla es el centro de la pared (de lado a lado). Pero es posible que tengas que ajustar la posición si cuelgas el cuadro por encima de los muebles.
Una vez que hayas decidido dónde quieres colgar el cuadro, utiliza un detector para averiguar si hay tuberías y cables detrás de la pared. A continuación, sujetando el marco en su sitio, utiliza un lápiz para marcar ligeramente en la pared dónde está el centro superior del cuadro.
Ganchos para fotos
Cuando se piensa en colgar marcos de cuadros, hay que asegurarse de que queden bien colgados en la pared. Esto incluye colgar el cuadro a la altura correcta, colgarlo (y mantenerlo) recto en la pared y cómo espaciar los marcos si se cuelgan varios, como en una pared de galería, por ejemplo.
Colgar un marco puede parecer una tarea desalentadora. Quieres que salga perfecto y que siga siéndolo durante años. Por eso, es posible que necesites un poco de ayuda para aprender a hacerlo (no es un juego de palabras) y, por suerte para ti, estamos aquí para ayudarte. Así que vamos a repasar algunos consejos sobre cómo colgar un cuadro como un profesional.
El primer paso para colgar un cuadro será crear un plan. ¿Vas a colgar un marco? ¿Vas a colgar varios marcos y crear una pared de galería? Tanto si se trata de un marco como de diez, tendrá que planificar exactamente dónde va a colgar el marco.
Una de nuestras formas favoritas de planificar el lugar donde se colgará el marco es utilizando cinta de pintor. Debido a su versatilidad, la cinta de pintor es nuestra herramienta favorita para tener en nuestro arsenal de decoración del hogar. Desde la medición hasta el bloqueo, se puede utilizar de diversas maneras para convertirte en un héroe de la colocación de cuadros.